18 abril 2005

Al Cliente Lo Que Pida...

Como ya se quejaron de que escribo mucho y mis posts son kilométricos, les voy a poner unas fotos, dos son de un viaje que hicimos a Tequisquiapan en Junio del año pasado a la Feria del Queso y el Vino, y otras dos no tengo idea de cuando fueron tomadas, sirve que van conociendo a la banda:




Aquí vemos (de izq a derecha) a Kim Boa (ya no vive aquí, se regresó a su natal Korea el verano pasado, muy cagada, buena onda), luego a Paco Zanatta con cara de puñal (¿o satisfacción?), si se fijan bien, pueden ver que está jugando con su cosita (digo "cosita" por que eso es lo que se rumora, no me consta ni me interesa saber), luego a mi compañera!!!!, Mariana junto al también ya mentado en este blog, Edgar.




De nuevo Edgar y Mariana, cuando eran una felíz pareja, todavía se llevan muy bien, ¿habrá reconciliación?.




Esta es la primer foto de Tequisquiapan, si se fijan bien, arriba a la izq salgo yo, quise poner cara de pedo para no desentonar, creo que si me salió (pero no estaba pedo ehhh!!!, aja), a la derecha esta Boa, se ve felíz, no?; abajo, de izquierda a derecha: Julia (ya no te dejas ver mendiga!!!), GONZ!!!!!!!!! (carnal, ya regresate, que chingados andas haciendo en Madrid?), y a los otros dos ya los conocen, Mariana y Edgar, como siempre haciendo caras en las fotos para ocultar su felleza y parecer simpático, jajaja.




Y por último yo (Mulder), hasta jetón me veo guapo (lectoras y uno que otro puto: ¿de dónde?), después de tomar vino blanco en cantidades descomunales, ahh que rica es la peda con puro vino blanco, se las recomiendo, en serio. Luego les cuento más de ese viaje.

0 comentarios: