17 julio 2005

Peleoneros, Policías y Borrachos

Ya me pasaron la batuta de escribir esto, y pues ahí va, espero que los que estuvieron ahí me dejen sus comentarios para complemetar este relato, las fotos son cortesía de Huevo, quien además se cree muy chistosito el hijo de la chingada y ya las subtituló (¿?, así dice él).

Pues bien, como ya dijo el Huevo todo comenzó con una inocente partida de billar, que en teoría iba a ser de 7:30 a 9:30 p.m., debido a que yo me encontraba bastante desvelado. Sobra decir que el hijo de puta del blanquillo fue durante muchos años un asiduo asistente a este tipo de lugares, por lo tanto es un vago para este deporte (sí, es deporte). Después de 12 juegos el marcador lucía un nada honroso (para mi) 9-3. Y si consideramos el hecho de que, en los 3 juegos que gané, esto se debió a que el Huevo metió la bola incorrecta en el momento incorrecto, el asunto es menos honorable para mi. Aunque bueno, a pesar de eso en algunos juegos llegue a dar batalla, al grado de que ya los dos solamente teníamos que meter la bola negra; pero en otros, el cabrón casi me hace lo que se denomina zapato (o al menos eso dice él), que consiste en dejar a tu oponente con todas sus bolas sobre la mesa, pero se la peló, metí una (¡uy, que bueno soy!).

Ya pasaban de las 9:30, yo había decidido que podíamos alargar esto hasta las 10:00 p.m., cuando se aparecieron mis amigos Edgar y Zanatta, para recordarme de la fiesta a la que nos había invitado nuestro compañero de trabajo Omar, de apenas 17 años. Como yo ya no tenía sueño consideré la posibilidad, se lo comente a Huevo y accedió, así que fuimos a mi casa que está a 3 cuadras de ahí y saqué el carro.



Compañeros de trabajo, ¡ay que bonito!
Nota mental: Huevo olvido la vieja regla de que a la prima se le arrima.


Llegamos a la fiesta solo para descubrir que mis amigos y yo éramos los más rucos (ya no se diga Huevo, que se debió haber sentido como en una guardería). Todos eran chamacos de entre 16 y 18 años. El lugar era el despacho del papá de uno de ellos. En cuanto llegué el borracho de Zanatta me sirvió una cuba que era una verdadera mentada de madre, para empezar, estaban tomando bacacho, y no exagero cuando digo que esta tenía sino más ron que refresco, quizá si cantidades iguales, y el blanquillo está de testigo, el cabrón también la probo. Nomás no entiendo las ganas de ponerse pedo a lo cabrón y desde el primer instante; se supone que el alcohol es para disfrutarlo, para ir pasando de etapa en etapa, no dar un salto de la primera a la última, después de todo, el chiste es que estés tomando algo que satisfaga tus papilas gustativas, no como si fuera una medicina, que sabe a madres, pero va a tener el efecto deseado.



Mulder, Silvia y Edgar

Nosotros platicábamos tranquilamente dentro del despacho, y cuando digo nosotros me refiero a Zanatta, Edgar, Huevo, Cinthia (hermana de Edgar), Carlos (novio de Cinthia), Silvia (mi compañera de trabajo en el club), a ratos el Omar y yo. Los pubertos se encontraban divididos, algunos en el patio trasero y otros en el delantero. Pero como en toda buena fiesta de borrachos, y más si hay Tonayan (eso era lo que estaban tomando algunos mocosos) de por medio, se armaron los madrazos. Primero solo en el patio de atrás; pero como a mi siempre me han dado hueva esas poses mamonas de pedos (o no pedos), ni me inmuté, a fin de cuentas, me viene valiendo madres si se la parten entre dos chamacos que no conozco. Cabe mencionar que la policía ya se había aparecido en dos ocasiones para que todos los que se encontraban en el patio delantero y en la calle se metieran a la casa. El pedo vino después de un rato, cuando ya parecía haberse calmado todo, pues todos los que estaba atrás se salieron a la calle, y mientras nosotros platicábamos tranquilamente, se apareció el Omar gritándonos por ayuda para separar a sus camaradas que se estaba peleando de nuevo, así que Zanatta y Edgar, salieron a tratar de detener el desmadre, que consistía en 3 cabrones soltándole putazos a uno que tenían ya en el suelo, y como otros 20 que observaban sin entrometerse demasiado.

Por supuesto, se armó un tumulto de grandes proporciones, seguro uno de los vecinos no tardaría en llamar a la policía de nuevo, Cinthia estaba muy preocupada, así que fui a tratar de meter de nuevo a la casa a su hermano y a su novio. Yo me encontraba entre toda la bola de cabrones, hablando con Edgar y Zanatta cuando de repente volteo y veo a un cabrón todo pinche sangrado de la cara, le partieron su madre y bonito. Ellos me dijeron que se meterían en cuanto todo se calmara, a Carlos ni lo ví, y por más que traté de meter al Omar, se puso medio terco, y como yo no estoy para andar cuidando escuincles pedos, me metí a la casa de nuevo, y justo cuando me encontraba dentro del patio delantero comenzaron a sonar sirenas por todos lados y aparecieron unas 6 patrullas, camionetas, y demás, en chinga se bajaron un putamadral de polis y los agarraron a todos. Cinthia que se encontraba junto con Silvia en el patio delantero comenzó a llorar y a ponerse medio histérica, así que decidí meterla a la casa para tranquilizarla, justo le estaba diciendo que no se preocupara, que no se iban a llevar a nadie, que solo era para calmarlos y Huevo también le decía que todo era solo un susto, cuando un cabrón entra corriendo a la casa y grita a todo pulmón: “¡No mames!, se los están trepando a todos”. Cinthia casi sale corriendo en chinga, pero alcancé a sujetarla, mientras Huevo no se que madres hacía tomándole fotos a los polis creo y a todo el desmadre que se armó, hasta una caguiza de parte de un poli creo que le toco. Después de poner a toda la bola de desmadrozos y entrometidos contra la pared y catearlos, los policías comenzaron a dejar entrar a todos a la casa, con la promesa de que todos nos fuéramos de ahí pronto.

Apenas eran las 12:00 de la noche, así que nos pusimos a pensar en algún lugar al cual ir, Zanatta sugirió afuera de mi casa, cosa a la cual yo me negué rotundamente, mis papas tienen el sueño muy ligero, y si los despertaba con mi grupo de amigos medio pedos, me iban a tocar “unas nalgadas”. Al cabo de deliberar un rato, y no encontrar opciones, y ante la insistencia de este pinche terco decidí aceptar, pero estaríamos no frente a mi casa, sino del terreno baldío que se encuentra a 8 metros de ella. Así, llegamos como a las 12:20, yo metí el carro, y me salí a platicar con esta bola de alcohólicos. Ya solo traíamos el pomo de añejo que cargaba Huevo en su nave y un poco de Reyes (el Torres de los pobres).

Y ahí estábamos, sin refresco, sin vasos, platicando, tuve que decirle más de una vez a algún cabrón que bajara la voz, tomando “tapitas” en lugar de fondos. Aunque después de un rato (o de unas cuantas tapitas mejor dicho) yo mismo era el que estaba grite y grite, hasta tuvo que salir mi carnal, el changos, a decirnos que le bajáramos al desmadre, y claro, también a entrarle a las tapitas, ¡pinche borracho!.



Zanatta, Huevo, Changos, Silvia, Edgar, Carlos y Mulder

En uno de esos momentos de pedes, decidí confesarle algo a Edgar, ¡y no!, ¡no soy puto!, un secretillo que tenía guardado y el necesitaba saber, nos alejamos un poco de los demás, se lo dije, me lo agradeció, un abrazo de cuates, y regresamos con todos, fue entonces cuando, mientras yo platicaba con no se quien, se me aproxima este cabrón, me abraza y me da un beso en la mejilla. Acto seguido: todos cagados de risa, el Huevo literalmente se mió, pero bueno, Edgar argumentó el “es de cuates”, y como yo no quería mi reputación dañada, claro que le secundé, además, así fue.



Sin palabras...

Ya de rato, yo mejor me metí a mi casa, y les pedí que ya se fueran para no despertar a mis jefes. En cuanto entro a mi casa, mi mamá en la sala se levanta, camina hacia mí y me dice:

-Vienes tomado, ¿verdad?
-Si mamá
-¡¡Pues nunca vuelves a salir!! (mientras me daba la espalda y comenzaba a subir las escaleras).

Yo ya nomás me subí a mi cuarto y me quede jetón, así que la parte del relato que viene a continuación es lo que he podido reconstruir de diferentes versiones que he escuchado.

Mi hermano se metió tras de mi, y le marco por teléfono a Edgar, para decirle: “güey, ya váyanse, que mi jefa está encabronada, es más quiere llamarle a la patrulla”. Cosa que no era cierto (solo lo de llamar a la policia).


Carlos, Changos, Silvia, Mulder, Edgar (Topes) y Zanatta

Por un lado Huevo y Zanatta platicaban:

Huevo: güey, yo estuve saliendo con tu exvieja, ¡y la bese güey!
Zanatta: ¡ahh no mames!
Huevo: si güey, es más, si quieres pegarme vas, yo si fuera tú me pegaría
Zanatta: naa, no mames

De rato, llega la exnovia de Zanatta (que es mi vecina), junto con su novio, y la conversación continua:

Huevo: ¡¡yyyyy!!, no mames, ¿no le vas a pegar?
Zanatta: no, ya para que (mientras se toma lo que quedaba de la botella de Reyes de golpe), mejor me calmo
Huevo: pues si yo fuera tú, yo si le pegaba

O luego platicando, mientras Carlos le decía algo a Huevo de España:

Huevo: ahh si en España… es más, (saca su celular, le marca a Rox, la saluda y le pasa el teléfono a Carlos).
Carlos: ehhh, hola…



Edgar, Carlos, Zanatta, Mulder y Silvia

Más tarde, como seguían afuera de mi casa echando desmadre, mi carnal, que ya se había metido, salió a correrlos, por que no dejaban dormir. Y ya, creo que ese fue el fin de la peda del juevebes. Pinche final pitero. Eso si, el viernes en la chamba todos crudos, ya que a excepción de Huevo y mi carnal, los demás trabajamos en el curso de verano del club.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mulder!
Acabamos de salir de tu casa y salimos tan satisfechas que proximamente estaremos posteando desde nuestras distintas perspectivas con respecto a la experiencia unica en tu casa, mi amiga y yo, nos divertimos mucho en tu compañia eres un galanazo hecho de pura sensualidad la proxima vez prometemos llevar frutas y nutella y material didactico para hacer de nuestra visita algo mas interesante y profundo, eres simplemente el mejor.... te queremos mulder!!!

besitos...

Luis dijo...

A ver cabron, algunas aclaraciones.

Las fotos que le tome a los polis ni salieron, y uno fue el que se regreso a hacermela de pedo:

-¿y tu por que tomas fotos cabron?

-Por que si.


Aqui se me queda viendo muy feo, pero como estoy dentro de la casa, se la pela.

Ya despues se acerco otro y le pedi un cigarro

-Uy compa, no traigo!

-Uhh, consigueme uno! te lo cambio por una cuba.

-Menos, estamos de servicio.


Y el escandaloso eras tu, estabas grite y grite.

Y no mames, lo que le decia a Zanatta era pura carrilla amarranavajas, el pedo es que soy tan convincente ya ebrio que ni cuenta me doy de que no me agarran el pedo, eso de "psssss, yo que tu le pegaba" es carrilla interna de hace años, luego te la cuento,
ahh, y es: "si yo fuera tu, me pegaria" que viene tambien de otra mamada, chale.

Y el viernes yo tambien trabajaba guey, y a las ocho...claro que me quede jeton y me desperto una alarma del Nextel a las 10:

tata tarara taratata...

-mmmmhmhmhmhmh....¿Que paso?

-A ver a que hora...

-Ahh, seee, ahi voy...


Pero la noche se la llevo tu besote (Yo respeto) y mi grito de "¿Como que quien? Soy yo, PENDEJA!", no mamar, el viernes me la pase cagado de risa nomas de acordarme, jajajaja.

M a r c o dijo...

Pasa el correo y telefono de silvia por favor jo jo jo

Changos dijo...

Así que ya saben con quien se las verán si se ponen a hacer desmadres afuerita de mi casa a las 2 de la mañana en JUEVES.

Ya saben putos, ahora sí.

La Rosy dijo...

jajajajaja!

eso explica la llamada tan loca. Era bien pinche temprano! Saluditos al Carlos.

homero dijo...

Salud!!!

Microbito dijo...

jajaja muy bueno el desmadre, que los juevebes nunca sea acaben.... y pues manden a la verga a los polis....

Falso Profeta x dijo...

está bien buena tu prima...

marciana dijo...

se ve que se la pasan padre,me llamo alejandra zanatta y me gustaria que agregaras mas fotos de zanatta y como se llama,me gustaria conocerlo.
Mi padre me platicaba de familia que tenia en queretaro.