09 agosto 2005

Vacaciones

Por fin terminó mi chamba de guía de curso de verano, y digo “por fin” no porque me la haya pasado mal (todo lo contrario), sino porque, aunque era bastante divertido, ya era necesario el money.

Nomás para que se den un quemón, les dejo unas fotos de mi “trabajo” que como ya lo había presumido, consistía en jugar fútbol, meterme a nadar, acabarme el lunch de los escuincles que no quisieran, golpear a los que se portaban mal (y a los que se potaban bien), cagarme de risa de las pendejadas y leperadas (que para su edad ya son bastante complejas y divertidas) que decían y hacían, etc.





Aquí en la primera foto podemos ver que todas se la pasan bien junto a su servilleta, las dos locas de la izquierda pensaban que las raquetas eran guitarras, todos sabemos que eso solo se puede hacer con escobas.





En esta foto vemos a puras niñas (sí, dije PURAS NIÑAS, no la hagas de pedo Adrián, nomás mírate la jeta o escúchate la voz).





En esta salgo junto con todo mi séquito, la de la izquierda es Silvia, mi compañera (no prima), que ya había aparecido antes por estos rumbos. Las demás, son todas niñas que preferían pasar una hora a mi lado que practicar tenis.





Aquí podemos observar claramente que el de en medio va a ser un porro (maricón ya es), pues trae la playera de los pumas; mientras que el de abajo, que lo carga, es tercer lugar nacional de lucha grecorromana, primero de la zona del bajío, y yo (repito, YO) me lo madreé, así que a todos esos fans from hell que tengo: “¡aguas putos!, que ya los tengo en una lista y no llevo orden específico”.





Estos 3 niños son pocamadre, unos de con los que mejor me llevaba. La de en medio quería con el de la derecha, el de la derecha quería con la de la izquierda, y la de la izquierda quería conmigo, así que todos se la pelaron. Y ya por último:





¡Ahh canijo!, perdón, me equivoqué, esta foto es de otras vacaciones que tuve y me la pase muy bien (como pueden ver).

Bueno, pues eso fue todo, ahora ya tengo las mañanas libres, nuevamente, para poder pensar en más posts y seguir haciendo todas esas importantes y gratificantes labores que usualmente llevo a cabo. Ustedes ya pónganse a trabajar, ¿no?.

9 comentarios:

El Autor. dijo...

¡HAHAHAHAHA!, no mames Mulder, tus compañeros de la escuela parecen clichés sacados de "Carrusel de la Américas", ¡qué cagado!

-Deavid Author.

Anónimo dijo...

a wevo que ese wey no conoce a las viejas de la ultima foto, como podemos apreciar por su expresion en la foto donde sale con las niñas, que al parecer lo ponen bastante nervioso.

por lo tanto este es solo un intento amulderado de ganar credibilidad en cuanto a asuntos femeninos se refiere.

Luis dijo...

Aja, sobre todo por que las ultimas estan sobre un yate, que por lo regular estan sobre el agua, de un mar...y el mulder la mas grande concentracion de agua que conoce es el bordo del Peñuelas, que orita con las lluvias alcanza el metro de profundida'!

Anónimo dijo...

a mi me cae que te tiraron una piedra aqui
http://puesaverque.blogspot.com/2005/08/con-todas.html

El Mulder dijo...

Pues... podría ser, pero no comparto su opinión.

En otras palabras, ese güey solo conoce a una vieja guapa buen pedo.

Anónimo dijo...

MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sivoli dijo...

De seguro que le haces cochinadotas a todas esas niñas.... chale, me reservo el derecho de denunciarte ante las autoridades competentes, pero todo tiene solución... si me presentas a alguna de esas nenorras nos arreglamos uei.

Anónimo dijo...

mulder k mala onda k no pusiste la foto de mi novio leo... ponla va? o mandala ami mail plisss...!

Anónimo dijo...

Pss se ve que te la pasaste muy bien aver si algun dia me invitas a pasar unas vacaions asi...