15 septiembre 2005

Prueba Irrefutable

Ayer, justo después de publicar la entrada en la que explicaba las hipótesis a cerca de la visita del Senado a mi blog; al revisar como iban las visitas de ese día, me encontré con fuertes pruebas que la dan mayor validez a la teoría changuiana (y a la ampliación de ella). Nomás vean:



Government of Canada. Ellos ya analizaron las ventajas (muchas) y desventajas (ninguna) de la Mutopía, y seguro están estudiando la manera de implementar esta forma de gobierno en su país.

University of California. Incluso este blog ya es considerado material didáctico en varias importantes universidades de la primera potencia mundial. ¿Qué puedo decir yo?.

No me queda duda alguna, pronto seré invitado por el gobierno de Canadá como auditor, ¿quién implemetará la Mutopía primero?, ¿México o el país de la hoja de maple?, ya lo veremos.

Bueno, tengo que irme, un avión (privado, por supuesto) me espera, voy rumbo a los E.U., fui invitado como conferencista principal a un congreso que irá recorriendo las principales universidades del país.
Ohhh si, ya puedo ver las estatuas de oro en mi honor.

3 comentarios:

El Mulder dijo...

¿Weymaster trabajando en el gobierno de Canadá?, ni madres, es el mísmísimo Sr. como-se-llame-el presidente-de-Canadá.

RohanR dijo...

No mames, pinchi cadenita esa del mexicano hasta a tu post vino a dar Mulder, eso es tener mucha mala suerte.

Raul pendejo, esa pinche cadenita es para que la reenvies a pinchemil pendejetes a su correo no en sus blogs, de seguro el wey la ha pegado en un chingo de blogs pensando que todos van a creer que el invento eso.

Lemus dijo...

Ambos paises estudian el por que el crecimiento del amulderamiento