21 diciembre 2005

Arte Ruca

Ser un mantenido tiene muchas y muy placenteras ventajas. ¿A quién le gustaría tener que preocuparse por pagar el agua, la luz, el gas, el telecable, el internet, la tenencia, el predial, en algunos casos la mensualidad de la casa, la escuela de tus bien portados hijos, comprarles ropa, comida, darles dinero para que salgan, ahorrar para las vacaciones familiares (¡madre santa!, nunca había pensado en todo esto, creo que yo no voy a tener familia), etc., etc. ETC.

Sin embargo, y a pesar de lo cómodo que es, ser un mantenido también tiene sus desventajas, que pueden variar de acuerdo a la ideología de la persona que aporte la lana, ya sean padres, pareja, amantes, familiares o gobierno (¿qué?, ¿a poco creen que los políticos trabajan mucho?, pero claro, ni quien les diga nada).

En mi caso, que soy un orgulloso mantenido desde hace ya casi 21 años, puedo decir que estoy a gusto y hasta cierto punto de acuerdo con muchas cosas. Pero si hay algo en lo que nosotros los hijos, somos casi siempre ignorados, es en un aspecto tan cotidiano como ir al baño, tan notorio como un barro en la frente y tan relevante como… bueno, la verdad no es relevante, pero estoy hablando de la decoración de la casa.

Sí, ¿a quién no le gustaría tener posters de sus comics favoritos en la pared del estudio?, ¿muñequitos de Spawn y demás McFarlene Toys en el comedor?, ¿un cuadro realmente escatológico en la cocina?, ¿la pared de la sala tapizada con las portadas de tus discos favoritos?, ¿una pared destinada a las firmas de tus amigos y visitantes?, ¿una televisión en el baño?.

Pero no, vuelves a tu cruda realidad y todo eso lo podrás tener hasta que tengas también las preocupaciones (o al menos algunas de ellas) que enuncié en el primer párrafo de éste post. ¿Por qué escribo esto?, bueno, porque noté lo horrible que es mi casa, solo vean:



Tu madre dice que eso es un hermoso candil, tú sólo ves fierro sin brillo y chingos de vidriecitos, ¿porqué no una lámpara en la pared mejor?.

Monitos mamones que según los estudios que ha realizado el ala de investigaciones de elmulder.blogspot.com se encuentran en una de cada dos casa en México. Sirven muy bien para decapitarse.

La felleza puede llegar a lugares inimaginables para ti, como, ejem, los botes de basura. Feos por dentro, feos por fuera.

Escultura de mona semidesnuda ataviada en un manto y con sombrero, en pose fashion. Bueno, dentro de todo lo malo, no está tan pior.

Cuadro (que ni siquiera es cuadrado) de flores en relieve. Yeip, seguro cuando compre mi casa compraré un cuadro igual de “bonito”.

¡No puede ser!, ni tu cuarto se salva, pues en una pared se encuentran colgados reconocimientos y hasta el título de tu padre, junto a otros cuadros cuya arte no sabes apreciar. ¿Será que es parte de un plan para manipular tu mente haciéndole llegar un mensaje subliminal?, ¿o sólo que tu cuarto antes era el estudio?. Ahhh, y el detalle de la pared, color salmón (eso dice mi jefa, yo la veo rosa) y con gotas escurriendo, sin palabras.

Pilar barnizado de madera con mona desnuda sobre él. Alguien en mi casa tiene una fijación por las esculturas de mujeres desnudas y se agradece.

Foto oscura (pues el flash se reflejaba) de un detalle en azulejo que muestra una escena de la vida romana. Tengo que admitir que esto si está chingón, pero bueno, no fue idea de tus padres sino del arquitecto. Punto para él.

Tú y tu carnal en la HORROROSA sala en la que tus padres vieron algo de belleza (¿habrá sido el precio?, realmente no lo se, pero sería la única explicación).


Después de observar esto, solo me queda una cosa segura: mis hijos se la van a pelar bien sabroso cuando quieran opinar acerca de la decoración de mi casa, ¡a huevo!.

13 comentarios:

Diablorama dijo...

pues tiene un toque rústico-viejo-acogedor...

eran muy populares... no eres el único, conozco a muchas iguales jaja aunque la mía ya fue modernizada hace tiempo

Anónimo dijo...

Oye Mulder en tu casa la unica mujer es tu mama??

Por que noto... su romanticismo en dicha decoración... Y tambien quien manda en la casa...

Luis dijo...

Pues es una casa de papas, simple y sencillamente eso. Mis papas tenian una sala igual y la de un tio tiene esas mimes pinches esculturas.

Hablando de eso...creo que ya es tiempo de remodelar mi casa.

Essex dijo...

pos a aguantarse compadre... no puedo esperar a adquirir mi propio depa pa' dejarlo lleno de malda', tu hijos se la van a pellizcar lindo y bonito con las excentricidades que dejes jojojo.

Anónimo dijo...

CUALES EXCENTRICIDADES?

EXCENTRICIDADES?
Apuesto lo que quieran a que el comebicholas cuando tenga su propia familia va a tener una casa normal: SIN posters de sus comics favoritos en la pared del estudio, SIN muñequitos de Spawn y demás McFarlene Toys en el comedor, SIN un cuadro escatológico en la cocina, SIN la pared de la sala tapizada con las portadas de sus discos favoritos, SIN una televisión en el baño, y DEFINITIVAMENTE SIN una pared destinada a las firmas de sus visitas.

HEY PA’ FUISTE PACHUCO
Ahorita se las da de muy roquero y muy moderno y la chingada, pero a la hora de parir cuates ahí es donde va a dar las nalgas (aunque tiene cara de que ya las a dado, literalmente hablando). Ya lo quiero ver con ESA casa soñada que describe dentro de unos 25 años mas, cuando sus crias tengan la edad de el y su carnal JOJOJO estaría mas criticable que sus jefes al día de hoy.

AMOR Y PAZ, MAESTRO
Nomás imaginense el cuadro: Es como si hoy día vieras a un cabron ya ruco de aprox 50 años con Action figures del Batman de Adam West orgullosamente exhibidas en el comedor; un cuadro hippioso 70ero en la cocina; la pared de la sala ta-pi-za-da de portadas de discos de vinil de aquellas épocas; con un baño equipado con TV blanco y negro con 2 selectores de canales y antena para UHF!!!; y una pared llena de firmas viejas de por lo menos 20 años hacia atrás con su respectiva suciedad.

EL JOVEN SE LA COME?
Claro que se la come, y ya verán como cuando se case, se junte o salga del closet, va a tener una casa pobre, clasemediera u ostentosa pero adornada de manera común y corriente, donde lo mas atrevido va a ser algún retrato o escultura semipornografica como las que tienen sus sucios padres. Pero como estamos hablando del Mulder que como bien saben se la come, su casa va a ser más corriente que común.

A HUEVO!!!!

Y lo digo con concimiento de causa porque conozco personalmente al hijo de puta este, pues su forma de pensar es tan firme como las chichis de su madre, ME CONSTA.
Lo de su forma de pensar, no lo de las chichis GUACALA!!!

El Mulder dijo...

Ehhhh.... gracias por el detallado comentario.

En algo tienes razón (no, no me la como), claro que no tendría mi casa así dentro de ya no digamos 50, tal vez ni si quiera 15 años, sería durante mi etapa de independencia-soltería. Vamos hombre (¿mujer?), para conocerme, como dices hacerlo, me tomas demasiado en serio.

CHANY dijo...

SEñORAA!!! venga y lea este post y dele a su hijo con el sarten por cacharla infraganti!!...jaja....che mocoso, dejalos ser!! de seguro tu tienes un gusto peor!

saludines perrito!

Luis dijo...

jajaj, mi abuela tenia de esos "ceniceros" en las patas de los sillones.

Y que anonimo tan detallado, con decir que Mulder se la come hubiera sido suficiente, pero siempre el hambre por atencion es mas fuerte, snif.

Nigger dijo...

Siendo un mantenido, lo mejor que puedes hacer es chingar a los dueños de las decisiones con un cambio... obviamente haciendo recomendaciones objetivas (si dices que quiten el título de tu jefe para poner un poster de luchas te la vas a pelar)... perseverancia...

... por cierto, King Kong se muere al final de la película...

Anónimo dijo...

Hambre de atencion todos la tenemos, huevo, si no, no tendriamos blogs, ni pusieramos nuestras fotos y todo el pedo (algunos ponen hasta el culo, juarjuar).

Pero tienes razon, Huevo:

MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

Para el que se la come: Pero por amor de diosito bimbo, a ti quien te va a tomar en serio? IMPOSIBLE!

CHICAS, si se la come. Eso si tomenlo en serio.

MULDER SE LA COMEEEEEEE!!!!

El Mulder dijo...

Contradicción tras contradicción:

clap, clap, clap.

Báez is not in. dijo...

Wey yo también soy un mantenido, pero hasta ahora vi el alto nivel de mi mantenidez(qué?), mi familia me da una casa para decorarla como se me de la chingada gana sniff. Vivo apartado de ellos(de su dinero no) y lo mejor de todo, tengo donde llevar chicas el día que se me plazca, a la hora que yo quiera. Ay que chido es ser mantenido!.

Leo dijo...

Mi buen Mulder..ya encontre donde compran sus chunches..

http://leobardo.blogspot.com/2006/01/chucherias.html