27 febrero 2006

Canción de la Semana

Sí ya se, he estado muy alejado de mi blog, tengo por ahí algunos posts pendientes pero a ratos la hueva y otros la falta de tiempo me han orillado a no escribir. Pero me la estoy pasando bien, sólo por si se lo preguntaban.

Como ayer estuve ocupado no subí canción, pero ahí tenía una reservada para casos como este (soy una verga). Los Smashing Pumpkins eran una bandota, y somos muchos los que esperamos que lo vuelvan a ser.

Como prueba de lo que podían hacer, les dejo algo muy recargado a su lado pop, pero igualmente bueno. Se dice que si se juntan 30 comentarios en este pop pidiendo que regresen, el Corgan lo va a pensar.

Smashing Pumpkins – The Boy

4 comentarios:

Deadpool dijo...

esta bien chingona esa banda,lastima que valieron verga por el puto ego de billy corgan.

Ya falta que pongas rolas de alice in chains,weezer o de plano soundgarden, tu sabes bandas chingonas realmente.

Darth Chelerious dijo...

no quiero que regresen. además solo estarían corgan y chamberlin y no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con darth chelerious, si los smashing pumpkins regresasn no volverán a ser ni la mitad de lo que eran en su tiempo, por otra parte, no sabes el gusto que me da que pongas una rola tan cursi, pero chingona de los smashing, aunque hummer también está poca madre, a mi me encantan los smashing, pero sus rolas no son sólo 1979, today y zero, the imploding voice y i of the murning también están muy chidas, bueno, la neta es que me laten todas, sigues sumando puntos Muldercito...

dogomoreno dijo...

la verdadera rolota de los pumpkins es la de thru the eyes of ruby, esta en el 2do disco del Mellon Collie, contiene todo lo que abarcaban.