26 julio 2006

De Pedas, Compas y Viejas

“Recordar es volver a vivir” o “una imagen dice más que mil palabras” son frases que escuchamos comúnmente y que han perdurado a través del paso del tiempo. Si ha sido así es porque tienen un altísimo grado de veracidad.

¿A quién no le gusta guardar fotos de sus borracheras, amigos, viejas, exviejas, fajes, viajes, familia, conocidos, etc., etc., etc.? ¿Y a quién no le gusta compartir ese cúmulo de recuerdos-emociones?

Muchos tienen un flickr, a mí no me gusta porque es limitado a menos que pagues una lana, otros tantos tenemos hi5, que tampoco me convence del todo porque limita el tamaño de las fotos. No me quise quebrar la cabeza analizando opciones y buscando un buen servicio de “hosteo” de fotos, ¿para qué?, lo mío siempre ha sido ser práctico, ¿y qué más práctico que abrir un blog para eso al que además puedes subir las fotos una por una a través del Hello Picassa?

Así que si quieren conocer a los protagonistas de algunas de las pedas narradas en ese blog, o a los amigos que tanto menciono, sólo dense una vueltesita por ahí. El plan es ir manteniendo esto al día, foto tras foto y peda tras peda. Declaro oficialmente inaugurada la galería de fotos de este blog, que además cuenta con el diseño anterior de éste, digo, a mí me gustaba.

Pásele, pásele, baje sus fotos, coméntelas, pregúnteme por las viejas que conozco (lo mandaré a la verga, pero pregunte), búrlese y ojalá se ría un poco, con mi jeta seguro lo hará:

Galería del Mulder (ó “De Pedas, Compas y Viejas” –ó “Como Me Acuerdo”-)

10 comentarios:

Carlos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no mames wey, cuando vi las fotos donde sales tú solito con tu sombrerito sentí un pinche asco bien cabrón ...

Anónimo dijo...

No mames, pinches parasito fracasado, "pregúnteme por las viejas que conozco (lo mandaré a la verga, pero pregunte"...
Te sientes importante por conocer a unas cuantas niñas simpaticas, que nunca te pelarian, por ojete, y por que te la comes, pft

El Mulder dijo...

Que triste que haya pendejos que no entiendan el humor (estúpido si quieren, pero humor a fin de cuentas). Por suerte yo sí lo entiendo, me das risa maestro.

Elhomar dijo...

No mame con el sombrero de el peje!!

Anónimo dijo...

hmmque raro yo recuerdo haber eliminado mi comentario :S

la verdad cualquiera no tan feo como mulder puede conocer tantas viejas como se le inche, solo tienes que ser no tan puto como él y no rosarles la verga cada vez que se den la vuelta

El Mulder dijo...

Ohhhhh, finísima persona me salió uste' Leyto.

Calleja dijo...

salgo muy poco en la galeria. arregla eso.

suedo dijo...

el fotolog tambien es buena opcion..
http://www.fotolog.com

el mio..
http://www.fotolog.com/suedo

saludos! :D

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!! Visiten esta página está increíble!!! hay muchas promociones www.aztecadeoro.com.mx, puedes encontrar varias cosasy ganarte fiestas gratis! Anímense a visitarla!