20 julio 2006

Superman Returns

Ayer fui a ver tan mentada y por muchos esperada película. Superman nunca ha sido de mis superhéroes favoritos y de hecho yo ni siquiera quería verla, pero se dieron las circunstancias y pos... me gustó, incluso más que Silent Hill (aquí me quito para evitar el chingadazo de Huevo).

De hecho me quedé enlelado en mi asiento y cuando me di cuenta ya habían pasado casi dos horas y no me había aburrido para nada. La parte final de la película es ya como cualquier otra película de superhéroes, pelea contra el villano que está a punto de realizar su plan maestro y bla, bla, bla.

Algo que me agradó bastante son las implicaciones que trae el regreso de Superman a la Tierra luego de 5 años de ausencia, en especial las que tienen que ver en su relación con Luisa.

Ahhhh, y algo que me sorprendió que no se había mencionado es que sale Superboy, no mamen, bueno el que creía yo iba a ser Superboy, pero luego el experto en la materia, o sea Facundo Calleja me metió una caguiza por decir eso. Lo más mamón es que cada que hay un pedo enfocan a este chavillo y el güey pone cara como de “ahora sí ya valieron verga todos, ya me encabroné” y obviamente tú piensas “ahora sí ya valieron verga todos, ya se encabronó” y tú juras que va a hacer algo y bueno… mejor vean la película para ver si hace algo o no, pero de que se encabronó, se encabronó.

Respecto a los actores, tanto pedo hubo por el cabrón que la iba a hacer de Superman, que sí la hace, que no la hace, que Christopher Reeves estaba más vergudo, etc. etc. etc. En la humilde y poco conocedora opinión de su servilleta (para las niñas nice que lean esto –que espero sean muchas- y no hayan entendido, me refiero a mí) creo que el chavo este lo hace bien, especialmente cuando interpreta al torpe Clark Kent. Luisa Lane es muy guapa, aunque bastante planita, pero bueno, creo que cumplen los dos. El que sí no tiene madre es Lex Luthor, el papel le quedó a la perfección a Kevin Spacey, que ya sabemos que es un actorazo.

Dos puntos respecto a Superman me saltaron a la vista: uno, no mamen, le urge un cambio en su atuendo a este cabrón, se ve putísimo, y no tan mamado, creo que muy buenos trabajos se han hecho con Batman, que sí impone y aunque su traje no es el original de los comics, no se pierde la esencia; y dos, queda comprobado que Superman es pendejo, ¿a quién chingados se le ocurre frenar un avión en pleno vuelo agarrándolo de un ala?, no mamen, es obvio que se va a romper, que alguien le de nociones de física a ese cabrón.

Y creo que es todo, lo único triste del asunto es que no va a haber secuela, ya que Superman se muere al final debido a que le incrustan una filosa barra de kriptonita en el culo, aunque analizando su atuendo, seguro es como a él le hubiera gustado morir. Fin.

10 comentarios:

Essex dijo...

Superboy?... tsk tsk, como que Superboy?! no no, eso no se hace...

Y todos sabemos que Superman es un pendejaso... de haber sido Batman, n'ombre ni pa que cuento, ese Batman si es una riata en 2 patas, no por nada le da sus madrizas a puto de Superman... ya me fui por la tangente... chingao.

Me cae que con finales como los suyos... deberia ser guionista, como chingados no pues.

Vicky ZR dijo...

¿Hoy es el día de "De una reseña falsa"?

Yo sí estaba esperando la película y me aburí por casi dos horas, ya el final más o menos me enganchó.

Aaaahhh, Batman, ese sí me gusta...

bibi dijo...

a mi si me gusto un buen... y en 3D se ve muy padre... en especial la primera escena... de compararlo con batman.. vaa nunca se llegará a nada...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Batman Rules!

Nigger dijo...

A mí si me latió la película, pero coincido en que Superman es un estúpido. La única mamada fue el hecho de que justo regresa (en espacio de horas) cuando Lex Luthos está por hacer su prueba de plan maestro... hubiera estado chingón que Lex Luthor ya hubiera hecho un desmadre para cuando llegara Superman... pero bueno, por eso no soy guionista

Rey profeta dijo...

No he vist la pelicula pero la mejor Luisa Lane es Teri Hatcher le pese a quien le pese

Don Tony Clifton dijo...

A ver pinche mulder, superman tiene que quitarle las alas al avion para que sea mas facil de maniobrar y estabilizar...

Aclaro que eso no le quita lo pendejo a superman (ni a ti)


P.D. Me caga la madre superman y casi todos los superheroes.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película hace dos horas y como opinión puedo decir que necesité tomarme un sydolil con coca-cola y luego vomitar tres cuartos de hora. Qué bazofia. La mejor parte fueron los créditos... finales

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. digital camera panasonic dmc fz10 latin spice stripper free how do you play latin rhythms 9327 gmc safari van engine view dark skin latina blow jobs Immobile woman fat saab se Largest roommate gay roommate service Hardcore fucking sounds Hardcore lesbian humiliation

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. that moment by sharon bentley Collingwood football message boards http://www.find-bentley-the-car-dealers-in-canada.info/Bentley-lecharles.html enzo ferrari pregnat voyeur oil filter in a 2002 mazda mpv leaking outdoor faucet Seroquel drug information Fass tamiflu lesbian orgy description life insurance A4 audi recall Montana hummer dealers