28 septiembre 2007

Metatextos 2.0 Ejercicio 3

15 comentarios
Que hay bandera, pues nomás para avisarles que ya salieron los textos del tercer ejercico del Metansesta 2.0 (¿o el Metatexto 2.0.3?).

En esta ocasión tuvimos que escribir un texto cachondón pero desde el punto de vista del sexo opuesto, así que por ahí tienen el mío narrado como toda una señorita (ajá).

Para leerlos den clic aquí.

En esta ocasión no conté con Maria() como editora, pues tras leer mi texto y soltar un: "vos sos un asco" se fue al rincón de su cuarto a tirarse al piso en posición fetal mientras repetía: "no duermo, Mulder un asco".

Pensé que me había quedado sin editor(a) para este ejercicio, pero sin mencionarle nada, el buen amigo Calleja (que ya posteó y también mandó Metatexto) se ofreció a revisar mi escrito, pues el límite de palabras es de 300 y yo había hecho uno de 479. Usando su magia logró reducir considerablemente el número de palabras sin perder un solo detalle de la ambientación o la idea que quería transmitir en el texto, se la rifo casi tan chingón como el editor de Reaper, hizo un trabajo casi tan brillante como su pelona (¡ja!, no es cierto, no ha posteado, es más, a su blog ya solo podemos entrar algunos pocos privilegiados). Después de eso solo tuve que reescribir y ya.

En fin, el texto original (que además está escrito en tercera persona) se los pongo aquí en una semana, esta pásenle al Metatextos, leanlos y coméntenlos, no he leído más que cinco, pero me cae que hay calidad y cagadez en ellos, vayan.

Y no es que tenga qué pero les aviso que si no he posteado últimamente, este fin menos lo haré, pues me voy a cambiar de nombre y voy a ponerme borracho a la Marquesada, ¡yeah!

Adios putines.

17 septiembre 2007

Metatextos 2.0 Reto 2.0

14 comentarios
Hola a todos y cada uno de ustedes, pues con la novedad de que ya se publicaron los textos del segundo ejercicio de Metatextos, incluido el que yo escribí.

Antes de mandarlos para allá, quiero agradecer a Maria() por ser mi editora y ayudarme a pulir mis textos. También y muy importante, quiero agradecer a Gaby por darme las herramientas que me llevaron a desarrollar esa idea, además de por aquellos buenos momentos.

En fin, antes de que me ponga sentimental y llore los mando para allá, lean los textos del segundo reto y comenten, no sean tacaños con sus palabras.

03 septiembre 2007

Metatextos 2.0 Ejercicio 1

9 comentarios
Hola banda, vengo a informarles que ya se publicaron los textos del primer ejercicio (incluído el de su servilleta), dense una paseadita y dejen comentarios, no sean hojaldras. Yo también me voy a leerlos, ahí se ven:

Metatextos 2.0 Ejercicio #1


Aprovecho el espacio (como si fuera tele) para agradecer a mi editora Maria(), a la que pido una disculpa porque me acabo de dar cuenta que me faltó hacerle una corrección al texto que mandé.