10 febrero 2006

Recomendaciones

El Changos maricón ha vuelto (¿alguna vez se fue?) pero no vino sólo. Trae consigo a tres amigos: Cesar que ya tenía su propio diario marica digo blog (aquí), Chama (Alex, ¿qué clase de apodo putete es ese?) que ya también tuvo blog pero lo abandonó al ver que a nadie le gustaban sus malviajadas y el debutante Vega (¿Vegardo?, ¿ehhh?), que es el alma caritativa que nos vendió el play 2 de su hermanito para ponerle alarma a su carro porque le acababan de robar el estéreo.

Sí, tenemos a cuatro noveles estudiantes de esa chingonería de escuela que es el CBTis 118, alguno más feo que otros, otro más marica, alguno más marihuano y otro más pendejo, suena bien, ¿no?, a ver cómo les va, mientras denles una checadita, parecen arrancar bien. Su blog: Dead Robot. Me declaro fan de su header.

Luego tenemos al Coyote, blogger queretano que curiosamente nos topamos una vez en un billar y gracias a eso comencé a leerlo… es cagadísimo, buen pedo, con un peculiar punto de vista y ¡¡bien borracho también!!. Es bien sabido que todo borracho debe ser leído.

¿Te gustan los comics y la buena música? -por buena música entiéndase Sonic Youth-, pues este recién nacido blog nos trae una de descargas que amenaza con acabarse nuestros discos duros en menos de 3 meses de vida, que chingón ¿no?, ampliamente recomendado. El Deadpool es compartido, ya nomás falta que nos preste su vieja.

“Tengo mierda en el culo” es el título de este blog “no me limpie bien” la descripción, ¿tengo que decir algo más?, cáiganle al Leyto, leer de inicio a fin (no de fin a inicio, es decir, primero métanse a los archivos).

Y por último, Lilián, bloggera ¿de dónde?, pues del rancho más chingón, de acá. Tiene posts kilométricos, pero son buenos, con un chingo de fotos, fanática de la música y además ya es famosa (una vez salió en el periódico, uyyyy). Chéquenla.

9 comentarios:

Calleja dijo...

y que, no me recomiendas a miii o que?

bien que me haces tributos pero no estoy a la altura de tus "recomendaciones"? pfft

Rey profeta dijo...

jajajaja lo mismo digo xD

Essex dijo...

el deadpool rulea por las descargas... ademas de ser compatriota culichi, ajua!

Deadpool dijo...

A huevo,puro culiacan de donde son las viejas mas buenas y el superheroe con deficit mental vagabundoso que se siente goku.

mulder gracias por la recomendacion man.

El Mulder dijo...

No mames Calleja, recomendar tu blog, el de Huevo, el del Autor o el del Chango 100 sería como recomendarle a un brasileño un deporte llamado fútbol o un italiano la pasta.

Estos son blogs de poca trayectoria y con mucho menos visitas a la semana de las que tienes en un día, plus, tú no necesitas recomendaciones... y estás guapo.

Changos dijo...

Gracias por la recomendación. Muack!

Luis dijo...

Ni un link para mi?

Que pinche educacion, pffft.

Deadpool dijo...

alguien esta celoso

Anónimo dijo...

Uy, qué sorpresa. Ni cuenta me había dado de que, sin querer, conseguí publicidad gratis. Y sí, soy harto famosa. No sólo salí en La Jornada, sino en otras publicaciones de alto prestigio coo Uuuooorale, Alarma! y La Prensa...