08 mayo 2006

Terror en Casa

- Niños, su papá está de vacaciones.

[Entra música de terror y aparece en escena –como lo propusiera Homero- un perro con mirada diabólica].

-Nooooooooooooooo.


Así es, mi papá está de vacaciones, lo cual es malo cuando las suyas coinciden con las nuestras, pero es aún peor cuando no.

Ustedes pensaran que soy un exagerado o un mamón que sólo quiere ver a su jefe en chinga, cansado y presionado. No, nada de eso, pero permítanme argumentar algo, cuando uno sale de vacaciones, generalmente se relaja, se dedica a no hacer nada, ver televisión, leer algún libro, en ocasiones salir de viaje y dormir de más.

Bueno, mi papá no. Por el contrario, se dedica a ver todos y cada uno de los desperfectos que hay en la casa (que hay una gotera, que una puerta está forzada, que la pared está manchada, etc., etc., etc.), te regaña porque no le habías avisado de aquellos defectos que están a la vista, luego te regaña por no haber notado aquellos que no están a la vista, a continuación te regaña por aquellos en los que tuviste algo de culpa, y para finalizar te regaña por los desperfectos en los que no tuviste nada que ver pero tu mamá o tu hermano sí. Una vez ubicados todos los problemas, te pide que le ayudes a repararlos, o mejor aún te manda a repararlos tú solo. ¿Notaron que prefiero hacer las reparaciones que ayudarle?, bueno, esto es porque ese “ayúdame” significa: quédate parado junto a mí sin hacer nada, sin decir nada y espérate a que te diga pásame las pinzas, o el desarmador, o la llave perica, ni se te ocurra moverte a tomar agua o ir al baño, porque al regresar –si es que no notó cuando te estás alejando- te lloverá un sermón de lo huevón que eres por no querer colaborar en las reparaciones de la casa y sólo le das en la madre a todo y quieres andar de huevón.

Eso, eso es a lo que se dedica mi papá cuando está en la casa y yo también, busca desperfectos. Lo peor viene cuando él está en la casa y yo no.

Como se dice vulgarmente: báscula. Se escurre hasta el último rincón de tu cuarto revisando todas y cada una de tus pertenencias: cajones, cajas de zapatos, buró, debajo de la cama, etc. No, a mi papá no le puedes decir: “¿qué te pasa?, es mi cuarto y son mis cosas” porque te espera el argumento de: “¿ahh sí?, ¿cuánto te costó TU cuarto? y ¿cuánto te costaron TUS cosas?, mientras estés en esta casa te chingas porque yo pongo las reglas, no vives en una democracia sino en una dictadura cabrón”. Pos ya que le dices.

Afortunadamente siempre he sido un cabrón muy cuidadoso y mantengo lejos de su alcance todo cuanto me pudiera causar problemas, pero no mamar, me tengo que preparar porque hasta mis archivos de la computadora revisa, es más, hasta los de las cajas de diskettes (sí, esos medios de almacenamiento prehistóricos que ya nadie usa) que tengo guardadas en el closet y no he tocado desde hace años. Ya en alguna ocasión me borró las fotos de una exnovia junto con otras cuantas de mi vieja Kylie, snif, snif.

Ahhh, y no crean que engañar a mi papá en ese sentido es cagado, mi jefe no es cualquier pendejo en computación, no señor, mi papá es un pendejo que sabe. Nada de que ocultas los archivos y ya estuvo, o los encriptas y ya no sabe que hacer. Afortunadamente yo no tengo nada que esconder... ajá.

Como sea, tendré que preparar mi cuarto para una inspección a fondo, supongo que es algo así como cuando a una empresa le caen los auditores, dejan todo impecable, esconden a los trabajadores feitos o cuando menos los bañan, limpian las máquinas, ordenan los archivos, etc., etc., etc.

Deséenme suerte culeros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, tienes suerte, mi papá esta jubilado.

Starjammer dijo...

puff, suerte we.

Mily dijo...

jajajajaja no manches que metiche tu jefe... al menos el mio nada mas me pendejea pero no se mete con mis cosas...

Deadpool dijo...

bha yo no tengo jefe pero si llega a venir mi abuelo vale verga todo.

veo que se acerca el ragnarok (me va a cargar el payaso ya viene el pinche viejito mamoncete)

Luis dijo...

No mames, este post es de cuando tenias 12 años verdad?

suedo dijo...

madre santa!
eso me pasaba con mi hermana, es re pinche metiche y le encanta andar urgando en los cajones..
bendito dios nadie se mete con mi compu.. es mia, mia, mia, my precious! jajajaja..
saludos!

Isra dijo...

Pues que es militar tu jefe?

Y que te dice de tu blog...? ... a estas alturas ya debe conocerlo, no?

Starjammer dijo...

si sabe que te la comes???

Anónimo dijo...

ponle en la compu un carpeta de viejas en pelotas y renombra la carpeta: "Para mi papa" para que vea lo considerado que eres...

Eso si, ponle muchas fotos para que se entretenga un buen rato y no siga esculcando tus madres. A lo mejor encuentra que te la comes y ahi si te va mal... igual y te pide una desmostracion.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que tu viejo, si mulder lo siento, se la come!

El Mulder dijo...

Jajajaja, bola de mamones.

Anónimo dijo...

NO te quejes, al menos tienes papa (sha la la la laaaa) ... o al menos tu papá no es golpeador (sha la la la la la la la la la laaaa) ... al menos tienes "cosas" que pueda revisar (sha la la la la la la la la la la laaaaa) ... y eres del 20% de mexicanos que tienen acceso a una computadora (sha la la la) ...

Anónimo dijo...

ke chingon!! jajjaja.. tu relato es de esos ke solo veo en television o ke se ke por ahi existen pero ke no he intentado vivir asi con mi pá... jajaja.. pero esta super cool.. te comprendo eso de "ayudame", tu relato es tan descriptivo.. jaja..

Don Tony Clifton dijo...

Pos dale unos putazos para que veas como agarra la onda...

Anónimo dijo...

¡Me cae bien tu papa! ¿Seguro que no es auditor?

Saludos

Anónimo dijo...

Y la rola de la semana , cual sera?


algo de Barney? ..Pin-pon es un muñeco??

Dulce Candy , ya tienes 21, igual y ya hasta un arrastron te diste con alguna mala mujer , cuando tu papa entre , dile : get out here dwarf!!

Anónimo dijo...

ESAS SIN SON MAMADAS CABRON, POR ESO YA TE QUIERES LARGAR DE TU CASA, BUENO DE LO QUE TE PRESTAN DE LA CASA DE TU PAPA, VALES MADRE MULDER...