30 junio 2006

Flash Informativo

Bueno banda, estoy de vuelta, después de dos meses en los que escribí una mamada (o sea muy poquito) ha vuelto a mí el sentido arácnido blogoso y ya tengo varios posts cocinándose. No sólo dejé de escribir, me alejé casi completamente de la blogosfera, así que ahora tengo que ponerme al corriente en varios de mis blogs favoritos: coyote, autor, lemus, vailongo, el maestro Búho, etc.

¿Por qué me alejé de la blogosfera?, pues por varios motivos: me dedique a jugar videojuegos, leer libros, ver televisión, tenía hueva de escribir, anduve de vago, las viejas tuvieron que ver, y sobre todo no tenía ganas, creo que deje de disfrutarlo. Pero como ya dijo alguien: una vez bloguer, siempre bloguer; y la verdad es que ya extrañaba, así que esperen posts un poco más seguido.

En otras noticias, el servidor en el que tan amablemente nos hizo favor de alojarnos el crayón ha valido madres, por lo que tendremos que volver a los métodos antiguos para poner rolas y demás jolgorios para su descarga. ¿Alguien sabe dónde puedo rentar espacio en un server?

En la sección de deportes, pues valimos madres otra vez en el mundial, digo, para los que no sabían. Pero no hay pedo porque se jugó bonito (¿?).

Y en los espectáculos… a nadie le importan los espectáculos, salvo para decir que no se ha estrenado todavía Silent Hill y que ya fueron los MTV Movie Awards y la mejor película fue Wedding Crashers. Merecido, yo sí me cagué de risa (“¿jugaste a la lancha de motor? Brrrrrrrrrrrrrrrrr” jajajaja, no mamar).

Noticia de última hora: le cayó un pinche virus a mi computadora, pero dado que lo único que ha hecho hasta ahora es evitar que se pueda abrir el Internet Explorer, lo he catalogado como “Virus Benigno”, si alguien está interesado se lo puedo compartir.

Y eso es todo.

Por hoy.

6 comentarios:

Deadpool dijo...

Pues se estrena silent hill y superman el 7 de julio en mi rancho.

Silent hill si has pasado las demas de la saga te va a encantar cabron.

y lo del server buena suerte yo busque uno bueno para seguir subiendo cosas y en chinga se iba a la verga el limite de downloads.

He dicho.

Leo dijo...

Mochilas con el virus!!!!!

Lemus dijo...

Vales verga, pusiste mal mi link... a ver cuando te vuyelvo a explicar con que NO hay que votar por calderon

Essex dijo...

andabas perdido...

lo bueno fue ke lo compensaste jugando, kesino...

(si, si, en mi teclado no hay [cu], snif)

Anónimo dijo...

Chido por la publicidad gratuita. Ya que a este paso, el counter del mi blog comienza a restar visitas.

Ahora tendre que pagarlo con caguamas y viejas. Ni peiper.

Francisco Trejo dijo...

Si verdad.
La blogosfera esta como en hueva.