06 julio 2006

Educando bien

Creo que ya lo he mencionado de paso por aquí, estoy dando mi servicio social en el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), ya saben, enseñando gente a leer y escribir, es por eso que al ver que mis alumnos le sacan todo el provecho posible a lo que trato de enseñarles me siento orgulloso:



“Quiero cogerme a las chichonas” escrito en la puerta de los baños de hombres del INEA.



Chale… que buen gusto.

9 comentarios:

Diablo dijo...

pinche gente...

jajaja se enseñan a escribir con esas mamadas.

Deadpool dijo...

uuuuuuuuuu enseñales a escribir insultos mas complejos cabron.

asi aprenden

Mita dijo...

Si, les has enseñado perfectamente la razón principal para saber leer y escribir..cuando mis alumnos escriben en el baño "puto el que lo lea" se me sale una lagrimita de emoción..snif..ternuritas jajaja

Saludos colega XP
byeeeeeeeee

ich dijo...

ah, ya me jalaron la idea , eso de "puto el que lo lea" certifica q ellos lo pueden escribir y los demas alumnos han aprendido a leerlo, no mames no hay premio ni satisfaccion mas grande q esa, cuales certificados ni que la chingada jaja...
saludos

Anónimo dijo...

Esa frase retoma la verdadera esencia del INEA!
Que recuerdos

Don Gato dijo...

Eso es arte...chingao

jpax dijo...

JAJAJAJAJJAJA do babes jajajaja. Vientos por tu servicio social. Yo estuve a punto de inscribirme ahí, pero me dijeron el "apoyo" económico que me darían, y los boté al carajo.

Claro, era un pinche puberto queriendo amasar fortuna.

Saludos.

Mariana dijo...

Las letras son para facilitar el lenguaje y la expresion, bien por el se atrevio a expresarse¡

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Acuvue+2+discount how is klonopin taken Toys bring