25 noviembre 2006

Al Día

Que onda bandota, yo por acá volviendo a ponerle tag al business y quitando esos contadores que nomás abrían publicidad al blog pero no contaban ni madres (es que ya nadie entra, snif). También estuve subiendo nuevas fotos a mi blog dedicado a eso, si las quieren ver nada más busquen el link en el sidebar, ahí donde dice galería o algo así, no se lo pueden perder aquellos viejos lectores que en su momento estuvieron chingue y chingue con que pusiera una foto de Marybel, por ahí se medio alcanza a ver en una o dos.

Y pues, ¿qué más les cuento?, seguro no quieren saber muchos detalles de mi vida, ni les importa si me va bien o mal (pinches culeros) y la verdad a mí me da hueva contarles (¿pos por qué chingados les iba yo a contar?). Bueno, de todas formas, y en resumen les digo que todo va bien (espero eso sacie su morbo enfermo).

Luego vengo con posts decentes, me voy que hay peda porque es el cumpleaños de una de mis perras favoritas: Toño.

5 comentarios:

it's me dijo...

Y porque la doble posteada? Pa que te hagan caso? Jaja¡ Pues ya te ganaste un comentario. Voy a aplicar esa tecnica a ver si funciona en mi blog...

Violeta dijo...

yo no he dejado de leer tu blog!!! me encanta, en verdad me divierte mucho!!!!
una pregunta, yo soy de Ecuador y quiero saber si andate a la chingada y andate a la mierda es lo mismo??? diferencias, similitudies... Gracias!!!!

5tres dijo...

ya te habias tardado en postear algo nuevo...en fin..Por ahi me enteré que acabas de leer "300" seria un parote si me rolaras la novela gráfica. O la subieras en algún lado para su donwload.

Nigga ha dicho

Niabel dijo...

Pues aqui ando yo...¿que? ¿la visita no cuenta?

Iré a ver tu flog...o como se llame...

Feliz peda :) me traes una botella o una cerveza (si es que quedan)

Saludos, ciao...

ElMulder dijo...

it's me:

Jaja, del doble posteo ni me di cuenta hasta que lo comentaste, sabe por qué fue.

Violeta:

Exactamente Violeta, es lo mismo, "andate a la mierda", "andate a la chingada", "vete a la verga", "a chingar a tu madre", "a ver si ya puso la marrana" y podría seguir toda la mañana enlistando bonitos sinónimos.

5tres:

Luego lo subo, deja ver cuanto pesa, yo te aviso.

Niabel:

No, no quedó ni una botella ni una cerveza, para la otra mejor arrimate a la peda o de otra forma no vas a alcanzar.