08 diciembre 2006

Dedo Strikes Back!

En el mazinger la otra vez:


Mulder dice: Dos días seguidos, ¡que barbaridad!

[3 minutos después]

Mulder dice: bueno, como que este no estás muy platicadora

[Otros 3 minutos desperdiciados de plática conmigo]

Mulder dice: tutitutitutitu tutu tututituti tu

[Mas 3 minutos, sí ya son casi 10]

Mulder dice: en fin, voy a tener que chatear con mi dedo, él no me deja hablando sólo

Mulder dice: Dedo se ha agregado a esta conversación

Mulder dice: que onda dedo, tiempo sin verte

Mulder dice: Dedo dice: ese Mulder, pues ya ves, ¿te dejaron hablando sólo "di"?

Mulder dice: sí di

Mulder dice: Dedo dice: chale di

Mulder dice: que sí di

Mulder dice: Dedo dice: jajaja, ahh como eres mamón, por eso me caes bien

Mulder dice: más te vale cabrón

Mulder dice: Dedo dice: pero pos vale madres que me caigas bien, te dejan hablando sólo

Mulder dice: ouch!, pos ya ves, estas mujeres, para mí que está en el baño, se comió un kilo de tunas y pos... se va a tardar en salir

Mulder dice: Dedo dice: eso o de plano le caes mal y no te quiere contestar, nomás no te bloquea para ver cuanta idiotez dices

Mulder dice: mmm... no, yo creo que comió tunas

Mulder dice: Dedo dice: jaja, sí, yo también

Mulder dice: en fin, mejor me voy a hacer algo de provecho en vez chatear con mi dedo

Mulder dice: Dedo dice: ay sí, siempre me desprecias, ojete, pero no has de querer detener una cheve o apretar la barra espaciadora porque ¡ay sí, dedo dedo!

Mulder dice: Dedo dice: pues deeeeedo para ti Mulder, yo me voy

Mulder dice: ya ya, no te me indignes culero

Mulder dice: Dedo ha abandonado esta conversación

Mulder dice: madres, creo que mi dedo se enojo

PaU dice: jjajajajaja

Mulder dice: vaya, ya era hora

PaU dice: jajjajaja tu si q d vdd m haces reir

Mulder dice: de que salieras del baño

PaU dice: sobre manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaU dice: ajjajajaja ni siquiera

Mulder dice: ajá, ¿entonces la otra opción?

PaU dice: estaba haciendo tarea

PaU dice: jajjajajajajaj

Mulder dice: mejor dime que ya me quieres bloquear, no hay pedo

PaU dice: nooooooooooooooooooooooooooo como crees!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y ya, hablamos de cosas hartamente interesantes como el clima y la toma de posesión y la vida y lo demás.

Si te perdiste la primera aparición de Dedo, haz clic aquí.

8 comentarios:

Diablo dijo...

ese dedo es bien mamon

Folken dijo...

No mames, yo hablo con mi verga, se llama PIPO y no estoy presumiendo.

ElMulder dijo...

Yo no hablo con mi reata, más bien sólo me da ordenes. Yo obedezco y acato todas las decisiones que toma por mí.

Zethli dijo...

??????????????

elcheko. dijo...

00

Anónimo dijo...

jajajajjaja y como te iba diciendo dedito......

Niabel dijo...

Y a mí por qué no me habló el Dedo?

>=( estoy celosa...

Dulza dijo...

Hay forma de conocer tu dedo? Seems interesting xD.