27 febrero 2006

Semana 3

30 comentarios
Terminó el período de votaciones de la primer semana y de entrega de dibujos de la segunda. Después de un detallado conteo donde se dejaron de lado los anónimos y los votos de los concursantes (aunque no hayan mandado dibujo esa semana), los resultados fueron:


Changos: cyrus, lodi, control_zape, mariana, alma, lupe, becks, mony = 8

Salagaver: cxr9006 = 1

Arcángel: mario, lobo = 2

Falso Profeta: _leyto_, ray bastard, nigger, katrina = 4

Lilián: vincent vega, claude, mariposa de menta, mariana, pepelele, das feuer = 6

Sancho: darkangel, joseph, pollly, mike, ichtar = 5

El Peje: un anónimo = 1


Por lo tanto el ganador electo por los lectores del primer reto es Changos, con 8 votos a favor. Los demás... no importan, no ganaron y nadie se va a acordar de cuantos votos tuvieron.

Calleja dice: el voto naranja en esta cateogoria va para Changos, cuyo uso de sombras, colores, y formas, opacó lo aburrido y amateur de su intento de humor que es su fondo. Los demas estan feos.

Así que como puieden ver, Changos se llevo los honores esta ocasión por partida doble. Afortunadamente tienen la oportunidad de desquitarse, para eso quedan todavía 3 semanas.

Y decía que se venció el período de entrega de trabajos del segundo reto, esta vez recibimos (sí ya se que soy yo solo, pero si hablo en plural suena más importante, como más organizado el pedo) 8 trabajos que se muestran aquí abajo, recuerden votar por su favorito.

Bush 1

Bush 2

Bush 3

Bush 4

Bush 5

Bush 6

Bush 7

Bush 8

Por último, el reto de esta semana, que consistirá en demostrarnos que tan creativos y hábiles pueden llegar a ser partiendo de la nada, esta semana podrán entregar cualquier dibujo que deseen hacer, ya saben, el único requisito es que sea hecho en Paint, sólo Paint, están permitidos los fotomontajes.

Canción de la Semana

4 comentarios
Sí ya se, he estado muy alejado de mi blog, tengo por ahí algunos posts pendientes pero a ratos la hueva y otros la falta de tiempo me han orillado a no escribir. Pero me la estoy pasando bien, sólo por si se lo preguntaban.

Como ayer estuve ocupado no subí canción, pero ahí tenía una reservada para casos como este (soy una verga). Los Smashing Pumpkins eran una bandota, y somos muchos los que esperamos que lo vuelvan a ser.

Como prueba de lo que podían hacer, les dejo algo muy recargado a su lado pop, pero igualmente bueno. Se dice que si se juntan 30 comentarios en este pop pidiendo que regresen, el Corgan lo va a pensar.

Smashing Pumpkins – The Boy

21 febrero 2006

El balón en la ingle*

18 comentarios
Todos los que jugamos fútbol sabemos que tarde o temprano vamos a recibir un balonazo, algunas veces será indoloro, muchas otras no.

Se podría escribir un ensayo completo sobre los balonazos, los hay de todos tipos, y pueden variar de acuerdo al material del balón, fuerza de impacto, situación en que se recibe, ¿clima? y sobre todo zona donde golpea, ya que esto traerá (si las hay) las consecuencias.

Detener un balón de cuero, mojado cuando el clima es frío, con tu humanidad es sin duda algo que nadie quiere sufrir, porque el ardor que queda en zonas como la espalda o cara es algo terrible, no sabes si tirarte al suelo a rodar, retorcerte, salir corriendo o simplemente quedarte inmóvil, no importa lo que pienses, el dolor sigue ahí, y se desvanece poco a poco, pero esos primeros instantes son mortales.

Uno como futbolista no siempre ve con malos ojos el recibir un balonazo, a pesar del dolor que puede provocar. Si salvaste a tu equipo de recibir un gol, o detuviste un disparo que amenazaba tu arco seguro festejarás (y te festejarán) más de lo que lamentarás.

Una de las labores principales de los defensas es, al ver que alguien se enfila a disparar contra tu arco, salir lo más rápido posible para evitar a cualquier costo que ese balón pase, de preferencia, tratas de acercarte lo más posible para que el balón te golpee en el pie o debajo de la rodilla y no provoque ningún dolor; si te tardas un poco más, bueno, te pegará en el muslo, abdomen, cara o cualquier otra parte del cuerpo, pero si el esférico no va hacia tu portería después de golpearte (o si aún va, pero con su velocidad reducida) tú podrás sentirte satisfecho.

Es por eso que marcas como esta:



Pueden ser consideradas incluso como trofeos. Si 7 horas después del final del partido tu pierna todavía se ve así, sabes que durará mínimo 4 días, y sólo piensas: “que chingón la tapé”.

Pero como toda regla tiene su excepción, hay un tipo de balonazos que de ninguna forma festejamos: en los huevos.

Sí, este fin de semana me propinaron el balonazo en los huevos más doloroso que jamás me hayan dado, tuve que salir del partido por algo así como 5 minutos. Pero ya hablé mucho de mi mismo, así que dejaré que sea alguien más quien les hable de mi:




Crónica del balón en la ingle... de Mulder
(por Angel, compañero de equipo)


El partido era reñido, y el ambiente pesado, enfrentábamos al equipo al que le ganamos la final pasada, así que ellos venían a hacernos morder el polvo a cualquier costo. Nuestro nuevo defensa Mulder estaba en la cancha y el partido transcurría en su primera parte.

De pronto un delantero del equipo rival recibió el balón con bastante espacio, así que se dispuso a disparar en contra de nuestro arco. Vi como Mulder salió corriendo velozmente a detener su disparo, cubriendo una trayectoria que se interponía entre el balón y la portería. Por un instante creí que nuestro jugador iba a despojar del balón al rival, pero sorpresivamente el ofensivo sacó de la nada un potente disparo que fue directo a estrellarse en los... sí, en los huevos del buen Mulder.

Por inercia de la jugada el balón salió de la cancha y los dos jugadores cayeron al suelo, dada la fuerza del balonazo, consideré que Mulder no se iba a levantar, pero grande fue mi sorpresa al ver que de inmediato, casi como si hubiera rebotado, estaba de pie de nuevo, lo único que pensé fue: “¡Ay, que valiente!”.

Pero ni una décima de segundo después Mulder comenzó a hacer gestos y a cojear hacia fuera de la cancha, donde se quedó tirado por unos 3 minutos.

Tras ese período de recuperación, comenzó a caminar lentamente hacia la banca, donde me encontraba yo, ahí se quedó acostado por unos dos minutos, hasta que supe que ya estaba bien gracias a su comentario: “Sóbame, ¿no?”.

Un minuto después ya estaba de regreso al campo, soportando el peso de las heridas.





¡¡¡¡Ay DOLOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!, no mamen, no saben lo que se siente, mujeres, son afortunadas de jamás poder sentir eso. Es una sensación apremiante que recorre tu vientre, duele hasta el ombligo y se extiende casi hasta las rodillas.

Una de las peores partes es que incluso horas después de que el dolor ha desaparecido, tu cerebro recuerda el momento haciendo que los nervios se estremezcan de nuevo y tú sólo puedes decir: “¡¡¡Ayyyy mis huevitos!!!” (lo de “huevitos” es de cariño, claro).

Eso sí, listo para la batalla, venga el próximo juego y a seguir saliendo sin miedo. Y todavía hay gente que se atreve a decir que el fútbol es para putos, ¡ja!



*El que no sepa a que hace referencia el título de este post se merece eso, un balonazo en la ingle.

Mulder: pero si yo sí sabía, ¿por qué me tocó a mi?

20 febrero 2006

Semana 2

69 comentarios
Ha llegado la semana dos, y con ella tanto el nuevo reto como los resultados del primero. Se han recibido trabajos muy buenos, la decisión va a ser un tanto cerrada me parece.

Primero dejaremos en claro el nuevo reto, el cual consiste en hacer un fotomontaje en Paint. Tienen que poner la cara del presidente de los E.U. George Bush en cualquier cuerpo de hombre-mujer-animal que ustedes deseen hecho en Paint también.

Sólo para aclarar, los dibujos pueden llevar texto siempre y cuando sea incluido en Paint, ahora no hay un dibujo que copiar, todo depende de su creatividad, veamos que logran hacer con la cara (obtenida de una foto) del presidente más... ehhhh, más todo eso que ya saben (no digo qué porque me cae la CIA, últimamente han estado monitoreando este blog, lo se).

Les recuerdo que la fecha límite para entregar sus trabajos será este domingo 26 de febrero a las 11:59 p.m., no les vaya a pasar lo mismo que a aquellos que no entregaron sus trabajos esta semana. Y ustedes, que no entregaron su dibujo de Strong Bad, pueden seguir concursando, recuerden que ganar los retos semanales es lo que más cuenta, así que si ya se perdieron uno todavía pueden recuperarse.

Por último, y nota importante, para la próxima semana no pongan la dirección de su blog en su dibujo ni su nombre, se supone que los votantes no deben saber quien hizo los dibujos. Por esta ocasión pondré el nombre del autor, pero la próxima no, evitenme el trabajo de borrar de sus dibujos sus direcciones porque que hueva.

Y ahora sí, lo más deseado, los resultados, los subo en formato bmp para que los puedan apreciar tal y como los entregaron los concursantes.

Strong Bad 1 (Sancho Mazorca)

Strong Bad 2 (Arcangel)

Strong Bad 3 (Salagaver)

Strong Bad 4 (Lilián)

Strong Bad 5 (::~)

Strong Bad 6 (Changos)

Strong Bad 7 (Huevo)

Strong Bad 8 (Falso Profeta)

Así es que, ya que han elegido a su favorito, voten por él (sólo por uno) en los comentarios, les recuerdo que los concursantes no pueden votar, y creo que es todo por hoy.

Me voy a seguir buscando mi mochila, que seguro alguno de los culeros buenos de mis amigos me la escondió guardó.

19 febrero 2006

Miel

1 comentarios
La rola de esta semana corre a cargo de De Saloon, aquel grupo chileno que ya he mencionado antes por acá. Manejan un estilo de rock un tanto crudo en el sentido de que se olvidan de meter efectos con teclados y secuencias de programaciones, usando prácticamente nada más que guitarras, bajo, batería y la desgarradora voz del vocalista. Esta canción tiene cierto toque melancólico que me agrada bastante. Más les vale que la escuchen.

16 febrero 2006

Chango’s Birthday

14 comentarios
Hace exactamente una semana (jueves 9 de febrero) fue cumpleaños de Dante “el Chango” (no confundir con Changos), y por supuesto que la banda tenía que festejarlo de acuerdo a la tradición:


Y le fue bien, hace 4 años le sacamos hasta sangre.

Ya he hablado algo de mi etapa preparatoriana en el CBTis 118, tal vez no lo han notado pero a más de la mitad de los amigos que tengo los conocí ahí (Dante, Toño, Jammal, Fabe, el Mamey, Pinky, el Elvis, etc.). Ya he mencionado que ese fue un período salvaje donde definitivamente pudimos dar rienda suelta a nuestros natos instintos agresivos.

No cabe duda que uno de los sentimientos más liberadores que pueden existir en este planeta es meterle sus putazos a alguien (no tiene que ver, pero me acaban de dar otra paleta que por el 14 de febrero ¿uh?, y una vieja con la que ni me llevo, ¿uh, uh?), esa sensación de ridículo poder, saberse poseedor del control y tener un bulto de carne y huesos como colchón para esos impulsos de tus extremidades es algo realmente enviciante.

La cosa en mi prepa era más o menos así: nos juntábamos entre 12 y 5 cabrones (el número fue variando de acuerdo al semestre) y siempre nos poníamos de acuerdo para meterle sus madrazos a alguien (de nosotros mismos), la noticia iba corriendo de una otro de manera discreta, para que la víctima en turno no lo notara, y fuera sorprendida en el momento exacto. Incluso había ocasiones en que te decían: “le toca putiza al Pooh” y cuando ibas tú bien confiado a meterle sus chingadazos al pobre Pooh resultaba que todo era una pantalla y el que acababa sirviendo como costal de arena eras tú.

Y cuando digo que entre nosotros, que éramos amigos, nos metíamos nuestros madrazos no crean que por ser amigos todo era leve, no, no, no, hubo de todo, desde los típicos bolita, tubo, ley fuga y barriga roja hasta inventos dignos de la Santa Inquisición como el “cubículo”, la “ventana” y el “arrastrado en los meados del suelo del baño” –sobra decir que una putiza estaba incluida- ; nunca faltaron los güeyes a los que les reventaron un labio, frentes descalabradas, moretones de diámetros impresionantes que duraban por dos semanas, marcas de cuerdas (que no de reatas), ya mencioné sangre en la barriga, etc.

Creo que era parte de nuestro amplio sentido de la “amistad” (lo que acabo de decir suena bastante idiota, lo se) el hecho de aguantarse, tú sabías que te tocaban los madrazos, pero sabías que al día siguiente (o con suerte ese mismo) le tocaría a alguien más y entonces podrías desquitarte (ya luego el se desquitaría cuando le tocara a otro y este a otro y así), por lo tanto te resignabas. Por duro que te pegaba alguien, no te encabronabas con él, era como un pacto no dicho que teníamos.

Por eso, este 9 de febrero, cuando vi al Jammal y al Fabe caminar aprisa, sabiendo que era el cumpleaños de Dante y escuche las palabras: “ven, vamos a putear al Chango” sonreí como idiota y los ojos me brillaron cual niño ante su primer juguete. Toño se acababa de ir con su vieja (mandilón) y no se nos pudo unir, Pinky estudia en otra escuela, así que tampoco pudo participar, Chivo ya no vive aquí y el Mamey sabe dónde andaba, pero éramos tres, más que suficientes para acomodar una buena madriza.

Fuimos al edificio donde toma clases, nos asomamos a su salón y no estaba, pero identificamos su mochila, así que como preámbulo, tomamos el bote de basura y después de deliberar unos segundos sobre cual de las múltiples opciones que ofrecen un bote lleno de basura y la mochila de un compa sin supervisión decidimos poner el bote de basura en el lugar de Dante, abrir su mochila y depositarla de cabeza dentro del bote.

Justo en ese momento se apareció el cabrón en la puerta, y al vernos se acercó haciéndola de pedo, pero en cuanto vio que los tres traíamos esa mirada enferma y recapacitar que era su cumpleaños comenzó a correr como nena despavorida. Por supuesto, su servilleta “El Mulder” es bien pinche atlético, así que baje las escaleras en chinga, lo alcancé, lo encerré y en cuanto nos alcanzaron los otros dos, ahora sí, Jammal lo sujetó de un lado, yo del otro, unos putazos en el plexo solar para apaciguarlo y que opusiera menos resistencia mientras Fabe le ensartaba las patas de una butaca en el culo.

¡¡¡BARRIGA ROJAAAAAA!!! –grité, así que mientras el idiota luchaba inútilmente, le sujeté las piernas y Jammal los brazos para estirarlo, pero Fabe se vio lento y sólo le daba pataditas de niña en un costado (creo que a Fabe le falta un ajuste de huevos, una madriza puede solucionar eso), así que tuve que acomodarme para sujetarle las patas con un solo brazo mientras Fabe tomó un brazo de Dante y le levantó la playera y Jammal sujetaba la cabeza y el otro brazo y comencé a dar palmadas como desposeído en su barriga desnuda.

¡¡Dale dos por mí!! –gritó Jammal.

¡¡Uno, dos!! – conté mientras mi mano se azotaba en su asquerosa panza -. ¡¡¡Ahhhhhh!!! -es todo lo que podía gritar nuestra víctima.

Cagados de risa lo soltamos, nos levantamos y cuales buenos compas que somos, le dimos su abrazo y lo felicitamos. Si se fijan bien en la foto, pueden ver mis dedos marcados e incluso la piel botada con la forma de mi mano.

Mientras nos reíamos todos juntos, Dante nos “presumía” su estómago hecho mierda, Jammal se acerca para ver mejor y ¡¡¡verga!!!, otro mega madrazo en la panza.

A los 5 minutos pasa “el Clavi” caminando por ahí (otro excompañero de prepa, la víctima usual de nuestros salvajismos, nuestro patiño pues), lo llamamos para que viera a Dante, y éste, ingenuo, le muestra su estómago sólo para que Clavi le meta otro megamanotazo, pfffft. Muy cagado.

No se a que se deba el hecho de que sea tan divertido golpear a alguien, tiendo a pensar que es parte de liberar el reprimido impulso de agresividad que forma parte de nosotros y que suprimimos para vivir de a cuerdo a como dicta la sociedad. De verdad no se. Pero como me divierte.

14 febrero 2006

San Valentín

10 comentarios
Sí, hoy es el día de los enculados y se dice por ahí que también el de los amigos. ¿Festejar a los amigos y a la pareja el mismo día?, me parece una mamada, pero bueno, así dejémosle, no vaya a ser que se inventen otra pendejada después nada más porque estoy dando ideas.

Para mí el día de la amistad son todos los días (ayyyy que mamada), me refiero a que con mis amigos, mis verdaderos amigos, me la paso poca madre cualquier día a cualquier hora haciendo cualquier pendejada (para ejemplo, vean más abajo), tan es así que este día ni siquiera nos felicitamos, vamos es un día normal porque ya todos los días son chingones.

En el sentido romántico del festejo, bueno, debo admitir que sí es chingón (por más comercial que sea) tener ciertos detalles, salir a cenar (comida) y a cenar(se) después, pero cuando la persona con la que quieres compartir este día está a miles de km de distancia, pues medio te da igual (inserte aquí una carita triste).

Hasta ahora, lo único bueno y que siempre me agrada de esta fecha son los dulces que regala todo mundo como poseídos (menos yo -ni mis amigos-). Hasta ahora el saldo es bastante bueno, tres chocolates, cinco paletas, un dulce y una bufanda negra tejida a mano, jaja, y lo que falta del día, ¡vientos!, quiero más chocolates (ahhh, jajaja, y un beso en la cabeza que me acaba de dar una vieja amiga que me agarro distraído -escribiendo esto-).

Y para ejemplificar que uno puede ser tan simple, tan pendejo y tan vulgar como quiera en cualquier ocasión, aquí los dibujos que hicimos Toño y yo durante la segunda clase que estaba de hueva (a la primera no llegué, me quedé dormido, que para el caso, hubiera sido lo mismo), presten (además de a su vieja) atención a las letras:


Dibujo del Enano

Dibujo de Mulder


No se ven muy bien porque son en cuaderno a lápiz y con foto de celular, así que no pidan mucho, y cuando decía que prestaran atención a las letras me refería nada más a las que dicen "Objetivo:" de la primer imagen, espero no hayan estado como idiotas tratando de entender lo que dice en la página de atrás.

Y ya por último, hoy es el cumpleaños de los mayatones Changos (que llega a los 18 y ya podrá conocer los puteros) y Calleja (que cumple 21 y cada vez se acerca más a la edad que aparenta), así que no estaría de más que pasaran y les dejaran una mentada de madre por ahí.

Se acabó, tengan un felíz día de los enfundillados.

13 febrero 2006

Reto 1

10 comentarios
Es hora de comenzar con este asunto, pero antes que nada, aclaremos las reglas, pues hay varias dudas. Los participantes que son:

-Changos
-Huevo
-Salaverga
-Falso Profeta
-Deadpool
-Diablo
-Arcangel
-Sancho Mazorca

y por confirmar:

-Crocuta
-Aminadab
-Lilián

deberán mandar sus dibujos en formato .bmp a la dirección de e-mail: elmulder666@gmail.com y tendrán como fecha límite hasta el domingo siguiente a las 11:59 p.m. para hacerlo. Yo publicaré todos los dibujos al día siguiente (lunes) y ahí cada lector podrá dejar su voto por medio de un comentario.

Para verificar la autenticidad de cada dibujo, el señor (y no lo digo por lo pelón) Calleja analizará cuidadosamente todas y cada una de ellas. Dado el tiempo que le tomará esto (y que soltó una lana) su voto valdrá más que cualquier voto común.

A fin de cuentas, tras las 5 semanas de duración de esta cosa, ganará aquel que haya ganado más retos semanales (el que obtenga el mayor número de votos) y más votaciones naranjas (de Calleja pues). Es decir, se hará una suma, de estas dos últimas. En otras palabras, recibir un voto naranja equivale a haber recibido la mayor cantidad de votos en la semana.

Los participantes no podrán usar tablets ni ninguna otra clase de dispositivos fresones, el dibujo debe ser hecho en Paint con uso del mouse. Punto.

Muy bien, dejando las reglas más o menos en claro, les dejó algunas imágenes que prueban de lo que son capaces algunos de nuestros contendientes:



Ugabuga de Sancho Mazorca


La batalla final entre el bien y el mal durante los ultimos dias del Apocalipsis por Salaverga



Mono por Arcangel


Diabloraro de Diablo


Y sin más rodeos, comenzamos, el primer reto fue sugerido por (sí, otra vez) Calleja, el cuál consiste en:

El primer tema del concurso será recrear en Paint al personaje de animaciones Flash más cabezón y cagado de internet: Strong Bad. Famoso por contestar e-mails de personas verdaderas desde homestarrunner.com, y generando carcajadas en el proceso. Los que no estén familiarizados con el villano luchador (deberia darles pena), les sugiero sigan el link en su nombre y pasen unos 15 minutos viendo e-mails al azar, pues los jueces darán puntos extra por referencias a la animación incluidas en el retrato. El dibujo debe ser de cuerpo completo, a color (technicolor), fondo no necesario. Estilo y herramientas paintales libres (nomás pa ver que cabrón lo hace con puntillismo o algo).




Así que es todo por el momento, participantes: a chingarle y esperamos los resultados.

Nota: Mulder no comparte eso de que Strong bad es el personaje Flash más cagado de internet, todo mundo sabe que son los Timotines.

12 febrero 2006

I Will Make You Hurt

3 comentarios
El viejo Cash murió roqueando. Don Johny Cash grabó su último disco pocos meses antes de morir, y en él estaba esta rolototototototototototootota, que se llama Hurt, es original de Nine Inch Nails, compuesta por Trent Reznor, ya intenté subirla alguna vez, cuando tenía Castpost, pero esa madre no me dejó, si pueden conseguir la versión original, ampliamente recomendada, es de igual calidad que ésta. Y el video de NIN, pffft, hay videos y está éste que es un obra de arte, una auténtica obra de arte. Ya me voy. Fin.

10 febrero 2006

Recomendaciones

9 comentarios
El Changos maricón ha vuelto (¿alguna vez se fue?) pero no vino sólo. Trae consigo a tres amigos: Cesar que ya tenía su propio diario marica digo blog (aquí), Chama (Alex, ¿qué clase de apodo putete es ese?) que ya también tuvo blog pero lo abandonó al ver que a nadie le gustaban sus malviajadas y el debutante Vega (¿Vegardo?, ¿ehhh?), que es el alma caritativa que nos vendió el play 2 de su hermanito para ponerle alarma a su carro porque le acababan de robar el estéreo.

Sí, tenemos a cuatro noveles estudiantes de esa chingonería de escuela que es el CBTis 118, alguno más feo que otros, otro más marica, alguno más marihuano y otro más pendejo, suena bien, ¿no?, a ver cómo les va, mientras denles una checadita, parecen arrancar bien. Su blog: Dead Robot. Me declaro fan de su header.

Luego tenemos al Coyote, blogger queretano que curiosamente nos topamos una vez en un billar y gracias a eso comencé a leerlo… es cagadísimo, buen pedo, con un peculiar punto de vista y ¡¡bien borracho también!!. Es bien sabido que todo borracho debe ser leído.

¿Te gustan los comics y la buena música? -por buena música entiéndase Sonic Youth-, pues este recién nacido blog nos trae una de descargas que amenaza con acabarse nuestros discos duros en menos de 3 meses de vida, que chingón ¿no?, ampliamente recomendado. El Deadpool es compartido, ya nomás falta que nos preste su vieja.

“Tengo mierda en el culo” es el título de este blog “no me limpie bien” la descripción, ¿tengo que decir algo más?, cáiganle al Leyto, leer de inicio a fin (no de fin a inicio, es decir, primero métanse a los archivos).

Y por último, Lilián, bloggera ¿de dónde?, pues del rancho más chingón, de acá. Tiene posts kilométricos, pero son buenos, con un chingo de fotos, fanática de la música y además ya es famosa (una vez salió en el periódico, uyyyy). Chéquenla.

07 febrero 2006

Concurso P(a)i(n)tero

30 comentarios
-Yo soy el rey de paint.
-No, yo soy más chingón.
-Ni madres, yo puedo dibujar al chavo del ocho sin pedos en paint.
-¿Ahhh sí?, pues yo puedo dibujar la Mona Lisa cabrón.

Y así al infinito.

Ya he escuchado discusiones de ese estilo durante mucho tiempo, las he visto incluso vía blog, es por eso que el día de hoy decido ponerle fin a eso. Habrá un ganador, y uno o muchos perdedores. De aquí en delante sólo uno podrá alardear sin que nadie le responda, y muchos serán los que tendrán que aguantar la carrilla sin levantar si quiera la cara.

Muchos han presumido ser los mejores en cuanto al uso de esta poderosa herramienta para el diseño y desarrollo gráfico, han hecho gala de sus habilidades, y hasta cierto punto nos han sorprendido. Por eso, finalmente tenemos aquí, el primer gran concurso de diseño gráfico en Paint.

¿En qué consiste esto?, bueno, ya hay dos contendientes: Changos y Huevo. Invitados cuya confirmación se espera son:

-Salaverga
-Falso profeta

¿Quieres participar?, mándame un correo a elmulder666@gmail.com anexando una imagen que hayas elaborado en paint. Es todo. No hay límite de participantes (aunque seguro no pasará de 4 o 5, ¿quién usa Paint?).

¿En qué consiste el concurso?, bueno, este tendrá una duración de cinco semanas, los lunes de cada semana, a partir de la próxima semana se publicará un reto en este blog. Se tendrá hasta el siguiente domingo a las 11:59 p.m. para entregar el resultado, es decir, 6 días de trabajo.

Los trabajos recibidos se publicarán junto con el nuevo reto.

¿Quién decide quién gana?, bien podría hacerlo yo, pero esto sería mal visto al ser hermano y amigo de algunos de los participantes, así que no seré juez. La decisión será tomada de acuerdo a las votaciones recibidas en los comentarios del post donde se muestren los trabajos realizados. No se reciben votaciones anónimas.

Ganará el que venza en más retos, en caso de haber empate, se recurrirá al número de votos recibidos y en caso de haber empate (ya no mamen) se echará un volado. Así tendremos a nuestro diseñador gráfico en Paint del momento.

Y como dijera Maddox, "Hecho en Paint, lo demás es pa'putos" (o algo así). Luego les pongo el dibujo donde decía eso, no me acuerdo de la dirección, el güey que lo hizo sí era el rey de Paint.

¿Qué esperas?, ¡inscríbete!

05 febrero 2006

Rola de la Semana

5 comentarios
Tengo hueva, y como la hueva es algo muy respetable, respetémosla. Así que sólo diré que la canción de la semana está muy chida, as usual, es de New Order, quienes hace muuuuchos años eran Joy Division (pero se suicidó el vocal en 1980 y cambiaron de nombre y luego entro la vieja de uno de ellos, etc. etc. etc.), y ya. Escúchenla.