21 enero 2007

¡Mira, un post!

Sí un post. No es para tanto. Y bueno, empiezo tarde el año, disculpen ustedes, pero muchas cosas han cambiado desde el último post. De hecho, soy un hombre nuevo (no, no me volví budista, mucho menos cristiano, no cambié mis preferencias sexuales –que siguen siendo única y exclusivamente las mujeres-), como ya había informado (sé que no quieren leer acerca de mi vida, pero se chingan) terminé todas las materias de la carrera, pero ahora ya tengo chamba, desde el 9 de enero estoy haciendo mi residencia profesional, y bueno, entre eso y jugar Gears of War y FIFA en línea se me va la semana, los fines igual en el fútbol y las borracheras.

En fin, mucha plática de mí. En resumen, ya tengo carrera, xbox 360, trabajo, Internet de banda ancha (en ese orden) y el sintetizador está amarrado. Ya sólo me falta la vieja, cosita de nada.

Por cierto, una mentada a los de Telmex que se tardaron un madral en conectar el Internet y cuando les llamé para quejarme me hicieron esperar 20 minutos hasta que me atendieron, eso sí, al día siguiente ya jugaba yo en línea.

Y bueno, he estado pensando en varias cosas de las que podría salir un post: los locutores de las estaciones de radio tipo banda (léase radioranchito, -algo am- la más chidaaaa, la poderosaaaa, etc. etc.); el megaputazo que me metí ayer; hartas, hartísimas recomendaciones musicales, diciembre fue un buen mes, y enero ahí la lleva, musicalmente hablando; recomendaciones de series de televisión y alguna otra sorpresilla que tengo por ahí.

Luego nos leemos, me voy a jugar Gears of War que todavía estoy bien güey. Ahh sí, mi GT por si alguien quiere echar la reta es Mulder Bourne.

Felicitaciones a todos los que sepan de donde viene lo de Bourne, que no es precisamente de las películas de Matt Damon.

5 comentarios:

Lemus dijo...

Los videojuegos les van a pudrir el cerebro... ve al davo,y pos el huevo va para alla

Anónimo dijo...

No mames cabron, ya tenias con el pendiente....

Me cae que imagine: "este cabron ya se fue a vivir con el huevo"....

Vientos que ahi la lleves, chido por tu trabajo y aguas con las pedas (por eso pierden las chambas)

Y ps ya encarrerado, ps a la verga!! o hasta donde quieras llegar jajaja

mommy dijo...

Aush trabajo nuevo... pues sólo me resta decirte que no descuides la chamba por los videojuegos.

Anónimo dijo...

mulder se la come

Anónimo dijo...

uuhhh... telmex... no se por que no me sorprende que te hayan dejado esperando en la linea, sabias que es la segunda compañia mas demandada ante la profeco?