12 febrero 2007

¡Para que vean lo que se siente!

¿Se han puesto a pensar cómo serían las cosas si nosotros los hombres fuéramos los dignos a los que las mujeres tiene que conquistar desplegando encanto y humor? Este post aclara un poco las cosas.

Es normal que al momento de chatear alguna conversación llegue a un punto muerto:

Mulder: jajajaja, mensa
Doris: jeje
Doris: bueno y q mas m cuentas
Mulder: pues no sé mija, pregunta algo
Doris: mm cual es tu color favorito
Doris: jeej
Mulder: jajaja, ¿acaso me estás tratando de ligar?

Aquí fue donde mi mente maquiavélica ideó la dinámica que estan a punto de ver a continuación:

Doris: jaja si obvio
Mulder: ahh bueno, son el negro y el rojo, ¿los tuyos?
Doris: el mio mm el azul, y el rosa ja
Mulder: ohhhhh (vas bien, vas bien, ahora pregúntame otra cosa, de preferencia de mí para que sienta que te intereso)
Doris: jaja ook
Doris: mmm..
Doris: cauntos años tienes?
Mulder: (más rápido o me aburro, ahh bien, vamos comenzando por algo)
Mulder: este... ¿de cuántos me veo?
Doris: mm no se como de unos 20?
Mulder: (bien, bien, me bajaste la edad un poco, vas ganando puntos), jijiji (risita gay), tengo 22, ¿y tú?
Doris: (como tienes 22 me subo la edad) yo 18
Doris: (ahora te toca preguntar algo a ti)
Mulder: (jajajajaja, nooooo, así no funcionan las cosas, me vas a perder, tienes que mostrar más interés)
Doris: (si pero tu tmb, ni modo q yo parezca reportera!!)
Mulder: (no, no, tienes que ver lo difícil que es a veces)
Doris: (jaja, mmm, ok)
Mulder: (es el chiste, así yo voy a decir: "pues mostró algo de interés en conocerme, a lo mejor si aflojo", pero si preguntas nomás eso y te quedas callada pues voy a decir: “uhhhhh, no, que aburrición, bye")
Doris: (jajja, ay sale, ok)
Mulder: (jajajaja)
Doris: y cuentame…
Doris: que te gusta hacer en tus ratos libres?
Doris: jajaja
Mulder: (jajajaa, pregunta muy abierta pero bueno, está mejor que nada)
Doris: mta madre nada te parece tampoco
Mulder: pues... salir con mis amigos y
Mulder: ay ¿sabes qué?, eres una patana, sale bye
Mulder: (zaz, me perdiste)
Doris: (jajajja)
Doris: (super nena)
Mulder: (¡¡¡pos así son!!)
Doris: (bueno ahora yo soy el hombre)
Doris: (y te acabao de agregar a mi msn ok?)
Mulder: (ok)
Doris: (pero ya nos habiamos conocido x ahí)
Mulder: ok
Doris: hola guapa
Mulder: hola
Doris: te acuerdas de mi?
Mulder: mmm...
Doris: soy doro
Mulder: (jajajaja, no mames, suena cagadísimo)
Mulder: ahhh, creo que sí
Mulder: hola
Doris: si soy el que estaba el otro dia con tu papa, el mas alto
Mulder: sí, ya me acordé, ¿cómo has estado?
Doris: bien aqui trabajando, y tu?
Doris: (esq soy un ruco ligandote)
Mulder: (ahhh que miedo, entonces no debí haber preguntado como has estado)
Mulder: yo descansando, ¿trabajas el 5 de febrero? que flojera
Doris: si ya se, pero pues ya que le hacemos
Doris: me dijo tu papa que trabajabas de demostradora en galerias
Mulder: sí, los fines de semana
Doris: ah muy bien
Doris: y entre semana a que te dedicas?
Mulder: a la escuela
Mulder: (vamos, tienes que hacer una broma o un comentario jocoso porque me empiezas a parecer un güey más)
Doris: ( no se me ocurre nada!)
Doris: en serio y que estas estudiando?
Mulder: (sí, no inmediatamente, pero deja que salga con la conversación)
Mulder: fisioterapia
Doris: ay que padre mi hijo tambien esta estudiando eso
Doris: jaja no como crees
Doris: (no diria eso)
Mulder: (te tardas mucho, asumo que estás chateando con otras viejas también y te valgo madres, que no es que esperaba no valerte madres, más bien creo que me estás haciendo un favor)
Doris: (mmm que hueva ser hombre)
Mulder: (jajaja)
Doris: (mejor ya a lo que voy)
Mulder: (uhhhta)
Doris: oye en una hora salgo del trabajo, que te parece si paso por ti y te invito a comer?
Mulder: hijole, voy a ir a casa de unas amigas (te me aventaste muy en chinga, ni si quiera me pareciste interesante por msn, menos saldría contigo)
Doris: ( jaja ya se pero siempre he tenido ganas de decir eso asi como si tuviera carro)
Mulder: (jajaja, pobre)
Mulder: (cuando tengas puedes pasar por mí)
Doris: (y ya me aburri de ser hombre mejor ya cortame y hacemos otra historia)
Mulder: (jaja ok va)
Mulder: oye, me voy con mis amigas, bye
Mulder: (y me vi buena onda, otra nomás se hubiera desconectado)
Doris: jaja si ya se
Doris: tengo q practicar mas como hombre
Mulder: pero un chiiingo
Doris: pero kraken me voy a comer q ni desayune va
Mulder: ok, cuídeseme
Doris: jaja
Mulder: provecho
Doris: sale pues luego juegamos jaja byebye
Doris: grax


Jajajaja, yo nunca he sido muy chingón para crear primeras buenas impresiones y establecer un ambiente de confianza, pero las mujeres son toooooooorpes queriendo hacer nuestra chamba, luego, jugué con otra amiga, nomás para ver que tal, esta vez traté de ser un poco menos mamona (bueno, al principio no tanto):


Mulder: jajaaja, estoy jugando con una amiga a que ella es un güey que me acaba de agregar al msn y me quiere ligar
Mulder: no tiene ni idea de como sacar plática
Flor: jaja, que burris
Flor: nop, se me hace que ya me quedé el día d hoy sin cortarme el cabello
Mulder: jajaja, greñuda
Mulder: sor doña tía cosa
Flor: ja si la verdad ahora si ya me urge y aparte no voy a poder ni mañana ni nada hasta el viernes
Flor: x la esc. que horror
Flor: jaja
Mulder: jajaja, guacala
Flor: ya te ligó tu amiga?
Mulder: no, en chinga me dijo que si pasaba por mí para ir a comer
Mulder: y pos... ni si quiera me hizo reír por msn
Mulder: jajaja, ya quiere volver a empezar
Flor: jaja mm novatilla
Mulder: jajaja, a ver tú
Mulder: sí muy experta
Mulder: la idea es esta mira:
Flor: jaja no, pues yo no se d esas cosas, no me dedico a eso
Mulder: nos presentaron en una fiesta y te gusté y conseguiste mi msn y me acabas de agregar
Flor: jaja, tiene que ser super directo?
Flor: o poco a poco?
Flor: je no olvidalo no podré
Mulder: noooo, tiene que ser como tú sientas que vaya a funcionar, ¿qué pasa con los que son superdirectos contigo?
Mulder: jajajaja, anda, intenta, a la de tres me saludas, una dos tres
Flor: jaja osea soy penosa para esas cosas hasta x msn eh no se que opines
Flor: pero podría hacer el intento
Flor: pero mm
Flor: ja saludame tu primero
Mulder: jajaja, noooo, nos presentaron pero yo no me acuerdo muy bien de ti, tú eres el interesado, tú tienes que saludarme y sacarme plática
Flor: hola guapo!!! HUY
Mulder: (jajajajaja -entre paréntesis van los comentarios-) Hola, ¿cómo estás?
Flor: jaja es broma eh!
Flor: (osea soy hombre)
Mulder: (como quieras pero decide ya, tú dime, ¿hombre o mujer?)
Mulder: (mejor eres hombre, para que veas lo que se siente)
Mulder: (a ver, volvemos a empezar)
Flor: jaja ok
Mulder: (vas)
Flor: hola! como te va?
Mulder: hola, ¿quién eres?
Flor: (toing, ops)

Jajajaja, aquí me cagué de la risa, tan rápido se quedó sin palabras. Bueno, vean como es que entré y seguí en contacto con mi lado femenino-fresa:

Mulder: (dime que el de la fiesta, es normal, me acabas de agregar al msn, siempre preguntan eso)
Flor: Jorge, nos conocimos en una fiesta x si tus lagunillas mentales no te permiten recordarlo
Flor: =jajajaja)
Mulder: (juuuuuujuju, un poquito muy agresivo para ser lo primero, ¿acaso me estás arremendando?) ay que grosero, ¿en qué fiesta?, no me acuerdo (siempre se hacen las difíciles)
Flor: (mmm estoy lista para la bofetada de chat o el cortón)
Mulder: (no, no, venga no te rindas tan rápido, un mal comienzo se puede corregir con una buena conversación llena de bromas)
Mulder: (muestra interés)
Flor: pues a cuantas fiestas fuiste el fin pasado?
Mulder: mmm... a tres
Flor: mm que "VAGA"
Mulder: jajaja, ay eres un grosero, jaja
Flor: (jajaja que nena)
Mulder: (y me porté buen pedo, lo tomé con humor)
Mulder: (así soooon)
Flor: o andabas jarra acaso? x eso no te acuerdas de mi? o soy tan "x" como para que no te acuerdes de mi?
Mulder: ay ya x, dime en que fiesta o quien nos presento o algo
Flor: si fue amor a primera vista
Mulder: ¿qué?
Flor: ( opss que?? que lanzado)
Mulder: (sí, me estás empezando a caer gordo)
Flor: mm sábado, casa de ....tititi, nos presentó.... mmm mi amigo el ..tata
Flor: te suena familiar?
Mulder: ahhhh, ya me acordé, eres el de la camisa azul, hola
Mulder: por cierto,, me gusta tu nombre
Mulder: (jajaja, tenía que poner eso)
Flor: (uff, se acuerda del color de mi camisa, voy bien)
Mulder: (jajaja, sí, de hecho)
Flor: gracias! tu como te llamas?
Mulder: jajaja, pero si nos presentaron ese día, ¿ya se te olvidó?, y dices que tengo lagunillas mentales, me llamo Virginia
Flor: (no me gusta el nombre, cambialo)
Mulder: (jajaja, eso no está sujeto a discusión, síguele, síguele)
Flor: ahh mira bonito nombre
Flor: mm pero te puedo decir viky de cariño
Flor: te parece?
Flor: y si no no m importa
Mulder: ahhh claro, dime Vicky
Flor: ok tu me puedes decir jorgito lindo
Flor: jajaja, es bromita
Mulder: jajaja
Flor: ( opss vas a decir que soy muy tonto)
Mulder: sí claro
Mulder: (tonto pero bueeeeeno, mínimo hiciste una broma)
Flor: y que haces?
Mulder: ¿ahorita?
Flor: no, mañana
Flor: como a las 6 de la tarde
Mulder: ahhhhh, voy a ir a casa de una amiga
Mulder: (jajaja, te me lanzaste en chinga, todavía ni me preguntas cosas personales)
Flor: (jaja ok quería saber que hacías ahorita pero bueno)
Flor: ahh ok yo me refería ahorita
Flor: (jajaa hijili te la cambié)
Mulder: (jajajaja, pos aclara, muchas mujeres no son muy fanáticas del sarcasmo que viene de un desconocido)
Flor: (mm buen punto)
Mulder: (mensa)
Mulder: jajaja, ay que menso, pues chateando nada más
Mulder: en lo que llega mi mamá con la comida
Flor: acaso no cocinan en tu casa?
Flor: 10 mil puntos menos, a que? acaso están muy ocupadas? cuantos son en tu casa?
Mulder: (jajaja, que agresividad carajo)
Mulder: ay perdón, ¿eres del fbi o qué?
Flor: algo así, x que? te doy miedo? o te parezco aún más interesante?
Flor: (jajaja que loco soy)
Mulder: (jajaja, ahora me pareces un payaso ególatra)
Flor: (jaja si lo se)
Mulder: jajaja, no nada más sonó muy agresivo
Flor: (mmm que niña tan sensible)
Flor: jaja ok lo siento
Flor: seré un poco menos indecente
Mulder: (así son las niñas la primera vez que hablan con alguien por msn, casi todas)
Mulder: jaja, por favor
Mulder: (vamos, comienzas a aburrirme, pregúntame a cerca de mí o has bromas, no sé, saca algo de la persona que nos presentó, lo que sea, pero no me hagas perder el interés)
Flor: (jaja no que, directo)
Flor: y tienes novio?
Mulder: (ahhh bien, bien, eso es algo)
Flor: (digo no quiero perder mi tiempo)
Mulder: nop, ahorita no
Mulder: ¿tú tienes novia?
Flor: ahorita?
Mulder: no, mañana a las 6
Flor: (jajaja)
Mulder: (jajaja, ya sé)
Flor: mañana a las 6 vas a estar conmigo
Mulder: jajajaja ¿de verdad?
Flor: si y que yo sepa no soy tu novio o quien sabe
Mulder: jajaja, no, no eres
Flor: quien sabe, uno nunca sabe
Flor: pero tienes razón aún no lo soy
Flor: entonces paso x ti mañana a las 6?
Mulder: jajaja, este.... ya te dije que voy con mis amigas
Flor: (opsss mala)
Mulder: (primer rechazo a ver como reaccionas, pero necesito tiempo para seguirte conociendo por msn)
Flor: bueno ya será para otro día
Mulder: sí, otro día
Mulder: ¿y a dónde me ibas a invitar?, digo, por pura curiosidad
Flor: mm si quieres saber, paso x ti el viernes a las 8
Flor: te parece?
Flor: (jaja no me rechaces x favor =( )
Flor: te va a gustar
Flor: espero
Mulder: jajaja, que aventado, bueno, ¿te aviso mañana?
Mulder: (jajaja, ok, ok, no vas tan mal)
Mulder: (pero una cosa, no puedes esperar que alguien a quien acabas de conocer renuncie a su viernes o sábado por la noche que generalmente gasta con sus amigos, mejor pregunta si tenía planes para la otra)
Flor: (nooo tiene todo el fin para sus amigos, que tal que si te gusto y ps puede ser un buen momento para un buen comienzo)
Mulder: (bueno, respeto ese pensamiento)
Flor: va, y tu a donde vas a con tus amigas?
Mulder: (bien, esa pregunta te puede dar ideas de que hacer)
Mulder: (a donde invitarme)
Flor: (je si, x eso la hice)
Mulder: pues a veces al antro, pero a mí casi no me gusta, más a fiestas o a casas de alguna a ver películas
Mulder: o al cine también
Mulder: (miraaa, que mañosa, vas mejorando, comienzas a mostrar talento)
Flor: (jaja)
Mulder: (por si no lo notaste, no te pregunté que haces tú)
Mulder: (o encuentras una forma de decírmelo sin que suena muy forzado o cambias de tema)
Flor: (nop estaba pensando en decirte que me gustaba hacer, para ver si de plano no te gustan las cosas que yo hago)
Mulder: (como veas)
Flor: (jajaja muy divertido)
Flor: (pero me tengo que ir creo que si me cortaré el cabello)
Mulder: (jajaja, y la que no quería jugar)
Mulder: (ok, ok, pero si quieres mi opinión, no mucho)
Mulder: (despídete bien)
Mulder: (o no va a servir de casi nada la conversación)
Mulder: (y con “no mucho” me refiero a que no te lo cortes mucho, no a que no está muy divertido)
Flor: (jajaja ok)
Mulder: (sí, la verdad ando cagado de risa)
Flor: oye un gustazo platicar contigo vicky!
Mulder: gracias
Mulder: igual
Flor: pero tengo cosas que hacer x ahora, pero para el viernes no, espero que tu tampoco
Mulder: jajaja, ok, te aviso mañana
Mulder: (mira, bien bieeeen)
Flor: (jajaja) cuidate mucho y t diviertes con tus amigas
Mulder: gracias, igual
Mulder: bye
Flor: espero tu mensaje (opss supongo que ya tenemos nuestros teléfonos)
Flor: jaja ok ahora si ya m voy
Flor: bye!!
Mulder: ok, cuídate
Mulder: jajaja, bye, que quedes bien guapota, si no, no
Mulder: (y no, no los teníamos y no, no puedes esperar que yo te contacte a ti)
Flor: jaja sino rapada
Mulder: jajajaja, pero con una bonita peluca
Flor: como me vas a avisar si no tienes mi cel ni yo el tuyo?
Mulder: pos es tu bronca, tú debiste habérmelo pedido
Flor: jaja mm con mi amigo
Flor: jiji
Mulder: tú eres "el" interesado y "el" que tiene que mostrar interés
Mulder: ahhhh miraaaaaaaa
Mulder: bien, bien, el recurso
Mulder: así cuando me llames mañana me voy a sorprender de que lo hayas conseguido y voy a ver que mostraste más interés
Flor: jaja
Flor: exacto
Flor: jaja ahora si ya me voy
Flor: sino me dejan
Mulder: definitivamente en poco tiempo estarías lista para ser todo un Don Juan
Mulder: jajaja, bye
Mulder: yo me pondré a jugar Gears of War ahora sí
Flor: jaja soy todo un aventurero
Flor: ok
Mulder: aja, naaaaa, apenas das tus primeros pasos
Flor: je ya me voy
Mulder: córrale

Jajaja, ella mejoró con el tiempo y mostró un poco de habilidad. Mujeres, si me quieren ligar, agréguenme, jajaja, que basura pero realmente es cagado ver como van reaccionando las mujeres ante los "peros" que siempre ponen ellas mismas.

Ya era hora de darles una cucharada de su propio chocolate, ¡por ojetes!

16 comentarios:

gaby dijo...

hahaha me gusto el post y sobre todo la segunda conversación... vaya que si son cagantes las primeras conversaciones por msn.. muy bien, muy bien...

nos leemos..saludos!

Anónimo dijo...

oye me puedes agregar o te agrego para conquistarte? quiero medir mis habilidades de consquistadora???

ElMulder dijo...

Jajajaja que cagado, pos mi mail está en mi perfil o si no aquí:

elmulder666@hotmail.com

Voy a ser una hija de perra ehh.

amaya dijo...

Wey!

Neto, NUNCA he cuestionado tus posts (ni mucho menos).... pero!

ESTA DE PINCHE HUEVA!!
(claro es mi opinion)

Cuidate bro... y ya entrados HUEVOS!!

ElMulder dijo...

Jajajaja, ¡puto!

Eso sí, con todo respeto, y pos si no te gustó, chale, y yo que lo hice para ti.

Ya no importa, luego pongo unas viejotas a ver si te quejas.

Tamara Blue dijo...

mmmm me dio un poco de flojera leer tanto. Soy niña. Soy feliz de serlo.

JaZzY dijo...

jajajaja hace rato t iba a comentar...
Pero esta putada de blogger no me dejo.. ya sabes x la madre de nueva version.
Y yo puedo decir q si es cierto... A veces las viejas somos bn pinches nenas!!! jajajaj

Y ps a mi luego luego q me agregan empiezo con el cuetionario aca tipo FBI de quien eres de donde te conosco de donde tienes y correo y anexas..

Jajaja y luego si son bien aburridos, o salen con mariconerias les digo q ya me voy y los elimino jajaja o si son asi lanzadotes tambien... Jajajaja

Shiale.. A pesar de ser chiquilla.. Comparto contigo.. Somos bn pinche dificiles.. e Inentendibles! jhahahaha

Bsotes.. y ps no andaba de parranda nomas andaba de briaga!! xD
Pero ya retache!!

Anónimo dijo...

jajaja esq no había visto tu perfil... bueno pues preparate porque un día de estos va a comenzar el acoso eh!!! a ver si es cierto que te poner perra!!

Mari dijo...

nada de generalizaciones querido niño, a Mulder le toca ahora cambiar de lugar
¿se anima?

Katrina dijo...

jajajajaja ...osea, como ??¡¡...ahora resulta que preguntarte que color te gusta signigica que te quieren ligar?...orale, en mi larga vida de lagartona rompe catres no se me habia ocurrido algo tan tan ..tan ..no encuentro el termino,atrevido,pervertido, hard core ,tan sado!!!


wow!



zzzzzzzzz

JaZzY dijo...

jajajajaja te chingaron! xD

El Masio dijo...

Je, interesante análisis de los ligues por interneis. Pero quizá habrá que afinar detalles de observación, en una buena peda.

Falso Profeta dijo...

Y quién se supone que era el huevo, no entendí esa parte :S

Freddymatico dijo...

PINCHE MULDER QUE SON ESTAS PUTERIAS DE PONER CONVERSACIONES PARA CONVERSACIONES MAMONAS Y CHINGONAS TE RECOMIENDO VER:

http://freddymatico.blogspot.com/2006/10/67-un-postre-para-gozar-oh-si.html


ESTAS SI SON PLATICAS Y NO MAMADAS.

SALUD

Freddymatico dijo...

KATRINA: Las mujeres tienen un lenguaje secreto que nosotros los hombres no entendemos, por ejemplo..

si nos preguntan que vamos a hacer hoy, es porque quieren salir con nosotros.

si nos preguntas que color es nuestro favorito, es que quieren tener sexo con nosotros.

si nos preguntan si queremos tener sexo con ellas, es que quieren tener sexo con otro.. pero como no lo pueden conseguir, estamos nosotros.

mierda.

Bitten dijo...

Jajaja buenisimo el post. Que lanzadas tus amigas cuando le hacen de hombre caray.