11 agosto 2007

Arrepentíos Pecadores

Hermanas, hermanos, bienvenidos a este espacio de paz, comprensión, nobleza, reflexión y liberación. Les pido por favor que dejemos afuera los malos pensamientos y las malas vibras, aprendamos a aceptar las críticas constructivas y que Dios nos de la fuerza para dirigir una bendición a las personas que tratan de hacernos daño.

Sí hermanos, he cambiado, soy un hombre nuevo, he encontrado el camino, la luz. No, no tienen por qué sorprenderse, no era muy difícil darse cuenta que mi vida era un embrollo de perdición y rendición a los placeres mundanos. Afortunadamente se cruzó en mi camino este pequeño ser que con sus irrefutables comentarios y esa oratoria digna de Demóstenes me ha hecho recapacitar y darme cuenta de lo perdido que estaba.

No, no voy a empezar a pedirles limosna para un centro de rehabilitación, sólo les pido, hermanos, presten atención por favor:



Y es que tiene razón, yo no vengo del mono, seguramente del chango sí, pero no del mono. Jajajajaja, soy un asco de ser humano, el que le entendió le entendió y el que no se chingó.

Hace poco leí un ensayo de Isaac Asimov titulado “El Dogma Perenne”. No voy a profundizar mucho en el asunto, pero en él Asimov nos habla de cómo los que tratamos de encontrar un raciocinio, una explicación perfectamente lógica y tangible para todo, una base científica para detallar cada comportamiento, nos recargamos en la certeza de un razonamiento comprobado, y en cuanto se nos demuestra que esas bases sobre las que descansábamos nuestras creencias acerca de determinado asunto estaban equivocadas, y se nos ofrecen otras nuevas que no sólo echan por tierra las anteriores sino cobran sentido perfectamente, las adoptamos como nuestra nueva verdad universal, sabiendo siempre que tenemos la incertidumbre de que más adelante aparezca una nueva teoría o ley que reemplace a esta anterior mostrándonos que estábamos equivocados pero que aparentemente ahora no es así.

Por el otro lado tenemos a las pseudociencias que fundamentan sus bases en creencias no comprobables e irrefutables, que cada vez que son cuestionadas sirven solamente como una cobija protectora o un dedo que chupar, pero jamás pueden cambiar o mejorar, pues no hay manera de someterlas a discusión. Les recomiendo que lean este ensayo, a mí me pareció bastante bueno.

Respecto al video, me parece triste que un niño tan pequeño sea manipulado y (permítanme inventar una palabra) brainwasheado de esta manera, pero me parece más triste que haya multitudes siguiendo, aplaudiendo y alabando este hecho.

Tiene razón el escuincle, él no proviene del mono, a él lo han convertido en un auténtico mono de circo. So bad.

En fin, dejemos la seriedad de lado y hermanos, ¿quién decía que los católicos no sabían roquear? Vean por favor:



Yo me despido por ahora, iré a hacer mi buena obra del día: elevar el autoestima de las pobres muchachas curvilíneas que no tienen suficiente dinero para comprar ropa que tape todo su bien moldeado cuerpecito. Pobrecitas.

27 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

ajajaja

Ya había visto el primero, francamente triste, pero no el segundo, francamente hilarante.

Chale, entonces ya no se si vengo del mono, del chango, del oso...

El Mulder dijo...

... el primero que no entendió la brillantez (ni la asquerosidad) de mi broma, snif.

Taquero Narcosatánico dijo...

De hecho, tu no entendiste ;la brillantez de la mia.

La clave esta en "el oso" usado de la misma manera que tu usaste "el chango".

Y ni es tan asqueroso.

Anónimo dijo...

Dejalo Taquero, el mulder inhala thinner y ya le quedan pocas neuronas. Por eso no entendio lo del oso.

Asimov es un pendejo. Y creo son mas pendejos los que lo siguen y creen o toman en cierto grado como verdad lo que dice.

Pobre pendejos

Anónimo dijo...

Tssss..les dijeron pobres pendejos

y juro que no fui yo ( esta vez)



Mulder, que brillante eres !

El Mulder dijo...

"Ay sí manita chula, yo te apoyo". Pfffft.

Ok taquero, nunca había escuchado que se refirieran como oso a lo que yo me referí como chango, mi ignorancia por lo tanto mi culpa pues.

Asqueroso no por la broma en sí, digo que soy un asco de ser humano por la facilidad con que ligo un discurso que significa algo profundo para mucha gente con una broma vulgar de mi parte.

Y anónimo, ni si quiera voy a discutir contigo lo de Asimov, insúltate tú solo.

it dijo...

jajajajjaja pinche morro yo la primera vez que lo escuche... me dio riza.. las siguientes 2 vez pena ajena... y la 3 vez lastima.. pero no se por quien sentir mas lastima por el morrito terapiado.. o por la bola de vacas que lo siguen

Diablorama dijo...

Cuanto habra tardado el niño en aprenderse todo eso?

le pegaran con latigo para que se lo aprenda?

el segundo video esta bien mamon jajaja

p.d: el saco le queda grande

Princesa Caramelo dijo...

uuuh el chango, el oso.. entonces yo.. de la araña n_n

lo qe mas me preocupa es como encontraste esos videos...

me cae qe mas bien si andas buscando la luz y lo kieres disimular en sociedad =P

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿de cuantas de las palabras del discurso, el niño sabe su significado?

Definitivamente Skinner o Pavlov estarian tan contentos de ver semejante obra. Una perfecta escenificación del conductismo.

En cuanto al contenido del discurso, mejor ya ni opino, ni siquiera me asusta el hecho de que haya gente que lo cree. Triste seria no tener nada en que creer, ya sea que tenga fundamentos cientificos o que se sustente en lo intangible. Finalemente creemos en lo que responde a quienes somos y lo que creemos da muestra de lo mismo.

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy enamorada de ti :)

El Mulder dijo...

Jajajaja, bueno, me sonrojo.

headbangirl dijo...

nota vieja

Taquero Narcosatánico dijo...

"Gracias" anónimo por tu "apoyo", pero no me interesa lo que pueda decir alguien que se lanza a insultar a la gente y ni siquiera da la cara para replicar. Así que a la mierda contigo.

Y Mulder: también se le puede decir cucaracha... tu nomás pregunta, jajaja. Y ya, voy a dejar de comentar en este post, no me vayas a empezar a cobrar.

Le mamasan! dijo...

amen hermano mulder

La Flor de Agua dijo...

JAJAJAJA

YA ME HABIA LLEGADO EL MAIL DEL NIÑO PREDICADOR...

JAJA PERO ESTE DEL NIÑO ROCKERO ESTA POCA MADRE

JAJAJAJAJAJA...ME CAGUE U.U

DE RISA...DE RISA n.n

Falso Profeta x dijo...

Oigan desde cuándo se volvió puto mulder?

gaby dijo...

los veo al rato.. ya voy pa la escuela.

Anónimo dijo...

http://si-edaa.blogspot.com/2007/07/nio-predicador-de-los-cojones.html

Coincidencia? baah... no creo.

El Mulder dijo...

Pffft, ahora resulta que soy un plagiador de blogs que ni conozco, incluso cuando he dejado de leer blogs por completo, incluyendo a mis favoritos.

Y para colmo, ¡¡¡un video de youtube!!!, un video de youtube no se puede plagiar, y menos luego de meses de que ha estado en leforo.com. Pffft.

Deadpool dijo...

asi se pone el hermano de un camarada cuando lo mandan a las tortillas

Gabucha dijo...

Creo que te envié un ensayo hace algunos meses acerca del "método científico" y su parecido con la religión... muy cierto eso de que los seres humanos nos aferramos a aquello que puede explicar lo nuevo y desconocido.
Si no le buscáramos tanta explicación a las cosas y dejáramos de lado la lógica o el fanatismo religioso el mundo sería totalmente distinto... sin embargo, no a muchos les viene bien un mundo surreal.

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja.... que pena.... no mames... si todos parecen monitos cilindreros... que feo.... sabrá el niño lo que dice? Que patético!!!!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

quemen a ese pinche niño

¬______¬"

c324r dijo...

Que no vas a pedir limosna?..

Ah, chingá, que raro!

Ja ja ja

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

No manches pobre escuincle, segurito ni ha de saber lo que esta repitiendo, en fin da tristeza y pena ajena..

Conociendo tu blog y me ha gustado, por aca estare seguido, besos muñeco!