24 diciembre 2007

Desenmarañándome un rato

Que buena es Breakin’ Down de Skid Row. Muy buena, muy ad hoc.

A veces quisiera ser más idiota. Quisiera no tener que analizarlo todo, interpretar cada detalle, exprimirlo hasta sacar todas las conclusiones posibles, las probabilidades que cada una puede derivar, analizar todo de nuevo, elegir la que más me gustaría… luego la más lógica.

Muchas veces preferiría vivir con los ojos semi-vendados, poder hacer un drama de cada detalle, reclamar estupideces, ser menos racional y autocontrolado.

En general me ha ayudado ser como soy, en todos los aspectos: escolar, social, laboral, de pareja, familiar; pero saber (o tratar de) leer entre líneas llega a ser cansado, hay cosas que sería mejor ignorar. Dormir con una sonrisa. Chingao, hasta el sueño se me quitó y tuve que levantarme a escribir porque es una de las dos únicas maneras que conozco de desahogarme, salir a correr queda para mañana.

Es sorprendente el daño que me causaste, nunca creí llegar a ver una secuela donde lo hice… o quizá es el daño que yo me causé usándote como pretexto. No importa, el resultado es el mismo y aunque hace mucho que no estás, las experiencias quedan para ser usadas –siempre- como antecedente histórico. Y sabemos que el outcome no fue bueno. Maldito Deja Vu.

¿Había mencionado alguna vez que me recontraencabrona no tener el control de las cosas? ¿No poder tomar al toro por los cuernos porque no los tiene? Sí, que hueva me doy. Ojala fuera más idiota, así no estaría haciendo una tormenta en un vaso de agua, o sabe, quizás estaría embriagándome con las botellas que tengo guardadas en lugar de plasmar mis mariconadas virtualmente.

¿La hora del post? ¿Navidad? Navidad vale pito en mi casa. Desde las 5:00 p.m. no veo a nadie y no le encuentro relevancia al asunto, para empezar ni soy católico.

¿Ya dije que estaba por dormir bien sabroso cuando empecé a razonarlo todo? Carajo.

Ya que el sueño me abandonó, ese vino no suena tan mal, si Morfeo me da la espalda quizá Baco me ayude a picarle la cola (y de paso me apendeje un rato).

8 comentarios:

El Mulder dijo...

Y chingue su madre el que venga con palabras de ánimo o aliento.

Todo está bien, de hecho más bien de lo normal, sólo soy yo abusando de mi jodida manera de ser.

Además encontré un sacacorchos en mi cuarto. Vino blanco, recordemos Tequisquiapan, ohh sí.

El Mulder dijo...

Wohoooooooooooooooooo!!!

Forget about this post.

Y no estoy borracho, apenas llevo media botella.

El Mulder dijo...

Mulder: ay sí, ay sí, soy bien hombre.

Mulder: cállate y sigue leyendo I'm Legend, está bien chingón.

Anónimo dijo...

menso que eres jajajajaja ay me tenias toda preocupada leyendo el post.. hasta dos veces para ver si se me habia pasado algo, pero me da gusto que "todo esta bien" y que guapo el todo borracho y leyendo, oh si.


*el traumas contestandose solo, jajaja

besosss nos vemos luegO=)

Lodi dijo...

Ps salud! :D

gaby dijo...

si, así pasa cuando sucede...

primero estás de la verga, cayéndote y no de sueño.. y luego, como si nada nunca hubiera pasado, todo bien bonito..

pero chance es culpa del alcohol... y lo niegas..

de todas formas, con madre!

LicCARPILAGO dijo...

Memorable... realmente memorable tu navidad.

lo que me resulta memorable es el ultimo parrafo de tu post.

la_paTana ® dijo...

ESO!!!


eso pense el otro dia pero no encontre las palabras... me falta dejar de pensar tanto las kosas...


chale