05 septiembre 2008

Metatextos - El Rapto

Nada más vengo a comentarles que he regresado a Metatextos. Esta semana el ejercicio consistió en escribir un texto acerca del rapto, que es el momento en que Jesús regresa a la Tierra justo antes del fin del mundo.

Dense una vuelta por ahí, lean, dejen sus opiniones, hay varios textos muy chingones (no los he leído, pero seguro los hay) y blogueros reconocidos como el Control Zape de Libre Pensar y Lilith.

Y yo ya me voy a bañar.

7 comentarios:

Diablorama dijo...

tes mamando

Mariana dijo...

jajaaja buenisimo!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajaa, ¿blogueros reconocidos? controlzape sí, pero yo, jajajaja

Anónimo dijo...

Llegué aquí por la bitácora de Nanci.
Me gusto "El Paraíso". Oye, nomás me quedo con una duda: entre esos "treinta y cinco millones de cabrones", ¿no había una sola mujer?, ¿ni aquellas de tacón dorado y pico colorado que canonizó el cabrón de Sabines:Beti, Lola, Margot?

No me digas que son cosa del diablo porque después de tu descripción del Paraíso ya me había hecho el propósito de portarme bien...pero si no hay, pues no...ya sabes: benditas sean, aunque mal paguen...Ja, ja, ja.

Un saludo
Octavio Lara

Anónimo dijo...

Te la comes

Anónimo dijo...

metatextos, la verdad no habia escuchado, que buen sitio, gracias

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Hola Mulder. Pues sonará mamón o lo que quieras, pero creo que los mejores escritos de metatextos son los tuyos. El del vampiro estuvo cabrón y también el de Trabalenguas. Pero bueno, con una editora como Maria (), así hasta yo, jaja. Saludos y espero nuevas entradas.