26 enero 2009

Metamorfosis

Como pueden ver, este cuchitril ha recibido una peinadita. ¿A qué se debe esto? Pues a que pienso retomar eso de la blogueada a partir de ya. No voy a prometer dos posts por semana, habrá ocasiones en que no haya ni uno, pero también habrá épocas en que postee tres días seguidos. Lo único que les aseguro es que no pasarán otros tres meses sin una actualizadita.

Algo que me molesta un poco de este nuevo template es la ausencia de un sidebar. No por la foto, no por las tarugadas, no por los links (disculpen carnales que tenía linekados) sino por el archivo. Si alguien quiere leer mi primer post tendrá que darle clic allá abajo, del lado derecho en “Entradas antiguas” unas… ¿60 veces? Seeeepa. Tal vez en la semana agarre fuerzas y le adicione una a la plantilla, digo, que sirva de algo lo que estudié.

¿Por qué regreso? Ya muchos lo han dicho: “una vez bloguero, siempre bloguero”. Podrás pasar un lapso muy grande de tiempo sin escribir, pero siempre regresa ese gusanito, esa vocecita que te dice: “eso sería un buen post” o “eso es bastante posteable”. Como decía mi carnal, “el sexto sentido blogoso”, si lo desarrollas, nunca se va.

Por lo pronto le dejo aquí, tengo por ahí chingos de imágenes listas para ser publicadas, posts a medio camino e ideas locas por implementar. No soy el mismo que hace cuatro años, eso se reflejará. He tomado la escritura como algo un poco más serio, y aunque este al ser mi blog seguirá una línea muy parecida a lo que era antes, también me pueden leer en Recolectivo (todavía no me corren, prometo ya escribir) y Metatextos (donde estaré intentando escribir y comentar constantemente).

No sé cuántos de los que venían antes me sigan leyendo, sepa cuántos nuevos lectores hay, la verdad no me interesa, pasó la época en que mi ego se alimentaba por la cantidad de veces que se refrescaba la página inicial en un día. Bienvenidos a este nuevo inicio o relanzamiento de este, su blogcito de pacotilla, que no pretende más que externar las opiniones de su servidor y servir como un medio de terapia y desahogo (no, en teoría no debería haber tantos posts gays, ahora hay una Scully –una de las tantas cosas que han cambiado-), pero seguro me tendré que quejar de algo en el futuro. Ya verán.

Así que, cuando quieran darse una vueltecita por acá, bienvenidos sean de nuevo.




¿Verdad que me quedó bien chingón el Header?




Un saludo a Scully pa'que se emocione (ella lo negará pero es mi fan).

21 comentarios:

: : ~ dijo...

Dark metamorfosis!

Diablo dijo...

si se ve bien, pero le da unos aires medio emo no?

como sea, se ve bien

Luis dijo...

Es el header mas naco que he visto en mi vida. Y mira que yo tenia uno con un pito dibujado en paint.

zonico dijo...

jajajaja me ganaron lo de que se ve emo.

Nyman dijo...

Ahh esto es buena noticia!

Y si, agregale los vínculos a otros lados...sino, nadie nos visita haha...

Saludos desde Cancún, Mulder

Yo, Vakero dijo...

¿Ahora eres metaleroebrio?

Anónimo dijo...

hay pinche comelon, ahora hasta emo saliste, ya ni chingas

buho dijo...

se ve como de revista de chavitos, chido por el regreso carnal

El tirantes dijo...

Mulder llego para comersela!!!!!!
Vamos, Mulder.
Hey, cuidado con los dientes.

l u dijo...

Conste, tú acabas de escribir que estás tomando la escritura con más seriedad, por eso, en lugar de escribirte una guarrada como se acostumbra aquí, escribiré una mamada (que también se acostumbra aquí):

los lapsos, únicamente son de tiempo ergo, la pasaste a rebuznar.

Fuera de eso, quedó chingón.

gaby dijo...

de acuerdo con zonico

Anónimo dijo...

header emo culero darketo y naco

Anónimo dijo...

De tanto andar con ella ya estás hablando como la idiota de Maria(): con exceso de diminutivos y con modismos de colombiana pendeja. Ahora sí, te chingaste.

Lodi dijo...

No me gustó la metamorfosis, pero si a ti te cae, pues qué puedo hacer...

e dijo...

psss, seguimos esperando mr mulder.
y ya decías de las desventajas del nuevo template....

saludos!

Rosada dijo...

Pero este template está más presentable, mas de Sr.Mulder.

Esperaré las actualizaciones.

Gabucha dijo...

o sea! luego me andas criticando los pants "emo" jajaja, tu blog es un tributo a los emos del mundo entero! jajaja mentira, me gustó bastante debo decirlo. Está más...más maduro, de tipo serio y trabajador jajaja
Y depaso que volviste al mundo virtual espero q pases por mi blog y no pongas "que dijo?" jajaja. Bueno, te mando un beso, seguí posteando :D

Anónimo dijo...

Te la comes, y aunque le cambies el skin a tu blog, eso nunca cambiará.

P.S Está horrible el header.

gijjy dijo...

ese anónimo se leyó muy a "huevo" ..


ps.. welcome back.. y a seguir escribiendo que para eso te leemos :)

Anónimo dijo...

Como que te esfuerzas demasiado no?

Anónimo dijo...

cabron no mames
pa cuando el regreso verdadero?¡