06 mayo 2009

¡Mala influencia mis calcetines!

Hoy me enteré que una de mis exnovias es gay […pausa para que hagan todas su bromas previsibles y gastadas acerca de mí volviéndola lesbiana o yo pareciendo vieja o las que se les ocurran…].

No me sentí mal, para nada. Fue halagadora la ilusión de pensar que si quisiera podría besar a una lesbiana. Aunque debo admitir que sí fue un sentimiento un tanto gracioso, nada realmente importante: que cagado –pensé.

Entonces comencé a platicar con mi compañera del paradero de mis ex, y comenzó a decirme que soy el que les arruina la vida. ¿Y es qué cómo no? ¿Tenerme y luego perderme? Debe ser durísimo.

Venga el recuento:


N.
¿Por qué terminamos?
Ella era mi primera novia y yo su primer novio. Prácticamente no convivíamos, es la hermana menor del en ese entonces mi mejor amigo. Nunca hubo nada realmente interesante ahí.
Paradero:
Actualmente tiene 23 años y es la orgullosa madre de un niño de 6. No sé si haya tenido otro bebé, me quedé en que vivía con su esposo… en casa de sus papas (de ella, no del vato).

MARCADOR: Exnovias exitosas 0 – 1 Exnovias arruinadas


E.
¿Por qué terminamos?
Porque yo era un pendejo celoso… ella me quitó lo celoso. A mis recién cumplidos 14 años durar 4 meses era una vida.
Paradero:
Después de mí tuvo un novio por más de un año, luego se fue a vivir a Pachuca. Hace tres años me platicaba que puro cabrón feo vivía ahí. Ahora ella es la lesbiana, snif.

MARCADOR: Exnovias exitosas 0 – 2 Exnovias arruinadas


G.
¿Por qué terminamos?
Tuve que decidir entre darle regalo por cumplir un mes o comprarme un comic. Uno no carga mucho dinero a esa edad, ¿saben?
Paradero:
Terminó la carrera de Nutriología y es una mujer muy agradable y muy guapa aunque le va a las chivas. Desgraciadamente es de las que terminan con el novio y al día siguiente ya andan con otro, o con esa imagen me quedé de ella. Declaremos un empate.

MARCADOR: Exnovias exitosas 1 – 3 Exnovias arruinadas


A.
¿Por qué terminamos?
Porque me dijeron que me puso el cuerno. Ella lo niega hasta la fecha.
Paradero:
Está por terminar la carrera en el ITESM de Qro. con uno de los mejores promedios de su generación. Creo ya tiene novio, sabe.

MARCADOR: Exnovias exitosas 2 – 3 Exnovias arruinadas


A2.
¿Por qué terminamos?
Se fue a vivir a Chiapas.
Paradero:
Regresó, no quise verla, se consiguió un novio con el que duró más de dos años. Terminaron, él se fue a vivir a Gdl. Ella me buscó de nuevo, me dijo que se dio cuenta finalmente que su ex no le convenía pero le costaba trabajo decir que no. Le di una palmada en la espalda y lo siguiente que supe es que ya estaba viviendo con él en Guanatos. Tiene un hijo de uno a dos años de edad.

MARCADOR: Exnovias exitosas 2 – 4 Exnovias arruinadas


M.
¿Por qué terminamos?
I wish I knew.
Paradero:
Terminó la carrera de arquitecta en Tucson donde ahora vive con su novio mexicano.

MARCADOR: Exnovias exitosas 3 – 4 Exnovias arruinadas


M2.
¿Por qué terminamos?
Porque yo seguía enamorado de M.
Paradero:
Desconocido. Es neta, desde el día en que terminamos no volví a saber absolutamente nada de ella, lo cuál es muy raro en esta ciudad y más con ella viviendo tan cerca. No sube al marcador por no saber si rebasó la línea.

MARCADOR: Exnovias exitosas 3 – 4 Exnovias arruinadas



Y así es como concluye el partido con victoria cerrada para las exnovias arruinadas.

Chale, ¿pero mamás? Eso lo puede ser cualquiera, ¿por qué no tengo una exnovia con premio Nobel de literatura, o una exnovia miss bikini 2009, o una exnovia embajadora de la ONU?

Snif.

24 comentarios:

Kuruni dijo...

¿Porqué la que es lesbiana la pones en arruinada? Debería ser exitosa ahora que salió del clóset... ¿o qué más es ella...?

Anónimo dijo...

Se mamá está cabrón, para mamás cualquiera, las lesbianas es pura rebeldia de la chava, miss bikini 2009 allá afuera hay un chingo, gatonas pero un montón y la premio literatura seguramente no te atraería físicamente, de la embajadora de la ONU mejor ni hablemos, nunca te haría caso

El Mulder dijo...

Kuruni: está arruinada porque al volverse lesbiana pierde toda oportunidad de regresar conmigo, OBVIO.

Anónimo dijo...

tienes un grave problema de actitud, basto con leerte 5 minutos para deducir que:

1. aun tienes 14 años
2. no sabes NADA de mujeres
3. Cualquier mujer que te haya dejado es exitosa, salio del hoyo!!
4. Deja de robarte frases de Maurico Garces, ok te queda el lifestyle pero bajale dos rayitas no?
5. Alguien sabe de donde se apaga este monito?


touché!!!!

Coyote dijo...

No creo que seas tu, son ellas. Como buen amigo tuyo, te recomiendo no pensar en ello mucho porque podria afecta tu manera de relacionarte con las demas chavas.

Ademas recuerda, que las mujeres son bien pinches pendejas. No intentes entenderlas, solo cogetelas.

JimenaKun dijo...

Nunca es bueno hacer recuentos, te acuerdas de cosas y te cae el 20 de cosas que es mejor no recordar.

javier dijo...

mulder desdcendio el pinche necaxa

paleta dijo...

No mames!!! Te iba apreguntar lo mismo que Kurini...¿y si a la vieja le siguen gutsnado los vatos y de alguna extraña manera deside enrolarse contigo de nuevo, después de no se cuantos años de lesbianismo? ¿Y si te propone unt threesome? No me digas que no irías corriendo...es el pinche sueño de todo hombre.

Y respecto a la última pregunta...nadamás ponte a pensar: 7 exnovias ¿has tenido alguna relación que valga la pena? ¿actualmente tienes una?...por no gritar perdedor solo diré que "NI QUE ESTUBIERAS TAN BUENO"

¿Que quién soy yo para venir a decir eso? Nadie. Si acaso una vieja con internet, tiempo libre y ganas de joder. Nadamás.

Anónimo dijo...

jajaja pinche anonimo mamon, no se tu pero a mi me llenaria de orgullo que me compararan con mauricio garces

Locotidiano dijo...

Pues asi como vas, pronto vas a estar escribiendo que te volviste puto... jajaja

lau dijo...

jajaja, "novias arruinadas" ¿que te sientes? seria bieno preguntarles que tan "arruinadas se sienten" o mejor no, tal vez se asocien en tu contra XD, imagina un blog hecho por tus ex arruinadas!!!... Como sea me has hecho reir un ratin; escribes rarito... aun asi me latio.
saluditos
p.d. chicas alivianense,osea no se proyecten!!!

Anónimo dijo...

Mulder, te la comes

Anónimo dijo...

Ser Mama cualquiera? oye!!!! yo creo que tu Mama no hizo un buen trabajo, es por eso que dices que ser Mama cualquiera. Haste cargo de por lo menos un niño por 24 horas y dime si es que pudiste hacerlo con exito.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. por casualidad vine a dar aqui y lei eso de tus ex-novias ke kura mas rika me avente!! OMG! tipo no es ke me ste burlando ske no se komo ke tienes algo a la hora d scribir ke llena jajaja.. malisima onda ke no se te de eso de kedarte kon una Nena.. Deh! Ok o sea tipo cero se kien eres pero por tus skritos me kaiste bn jajajaja soke? Dale un saludo desde Mty!! ajua!! jaja soke? bytes!

Rekiem dijo...

Ante la lectura insulsa de este puberto encerrado en el cuerpo de un adulto, sólo puedo decir:

El mulder se la come....

Juana Jimena dijo...

Sigues enamorado de M?

El Mulder dijo...

Uuuuuuy no, eso fue hace años. Ahora tengo una guapa novia.

Anónimo dijo...

Mulder!... ya no te la comes!?
http://mulderselacome.blogspot.com ???? veo ke desde el 2006 ya no te la comes!... por eso has de estar tan flakito!

luna dijo...

Esta bueno el post, aunque no estoy de acuerdo con "ser mamá cualquiera"... bueno, si pero no, osea para tener morrillos ps es bien fácil, bueno.. ni tanto porque duele bien cabrón...mas bien lo fácil y lo rico es antes...ya después no tanto, a lo que quiero llegar es, ser madre no es nada fácil cuando quieres en verdad a tus criaturitas, si los tienes y ya los "encasquetas" a tu mamá o familiares ps eso si es re fácil, asi conozco dos que tres viejas culeras, yo tengo dos hijos y neta que si es chido pero también es una tarea bien pinche dificil, los morrillos te hacen ver el valor del tiempo, el valor de la vida, del dinero, y de un chingo de cosas... que ahorita no terminaria de mencionar, hablo obvio, por mi experiencia, pero el hecho de ser madre no quiere decir que dejes de valer como mujer o ser humano, eso que ni que.

Saludos!

Sx Bomb dijo...

lei tus marcadores, cagados de la risa, lei como te chingaron.. jajajajja mas cagado de la risa... pense en aventarme un marcador como el tuyo, pero yo creo que mi viejo me coge y no en el buen plan jo jo jo
otro dia nos leemos.

Power Pig dijo...

Pues como quieres tener ex exitosas y con premios de belleza, si anduviste con pura pinche gata?

Al árbol de peras no se le piden manzanas, sabes?

Helena dijo...

El post es comiquisimo, me dieron ganas de hacer un recuento de mis exnovios, pero siento feito, porque seria marcador 0-8, arruinados todos jajajaja, solo el actual es el que esta salvado.
Pero de verdad, que pena que haya tanta gente tomandose en serio algo que estoy segura es puro cotorreo...

El Mulder dijo...

Tú sí sabes Helena.

LoLaRoCkeR dijo...

jajajajajaja

ya me dieron ganas de hacer algo asi en mi blog... pero mi cuenta es menor... creo

un beso!
L.