03 enero 2006

Breves Vacacionales II

No es un secreto que soy un gran aficionado al fútbol soccer: lo juego y lo veo. Durante mucho tiempo mi ansiedad por conocimientos de primera mano se vio casi completamente apagada por un periódico semanal que costaba muy, muy barato y estaba completísimo: resultados de las ligas más importantes de todo el mundo, reportajes, columnas con opinión de especialistas (de la talla de Roberto Gómez Junco, Germán Dehesa, Jorge Valdano y Franz Beckenbauer), caricaturas, chismes (¿por qué no?) y hasta un crucigrama (que nunca hice, siempre me han dado hueva).

Semana a semana, desde inicios de agosto de 1998 me hice de este manjar de información futbolística, cuando mucho me lo llegué a perder en 16 semanas a lo largo de casi 7 años. Primero cada jueves, después cada lunes, pero siempre estaba ahí, lleno de sorpresas y notas muy oportunas. Jamás tiré un número de esta revista, y gracias a esto me he podido hacer de grandes cantidades de dinero por medio de apuestas, cuando es necesario revisar un dato histórico-futbolístico.

Desgraciadamente hace mes y medio dejaron de publicar este periódico, y ahora ando muy triste deambulando en páginas de internet, que llegan a tener información de primera mano pero muy pocos reportajes. Y todavía mi mamá quiere que tire la pila que se ha formado en mi cuarto, ¡ja!, jamás, le puedo encontrar muchas utilidades, como mesa para teléfono, peso para detener la puerta, banquito para treparse a cambiar los focos (mide aprox. 80 cms), etc.



Versátil pila de periódicos

En honor de Sr. Fútbol, descanse en paz.

________________________________________________


Alguna vez tuve un fan from hell que poseía cuando menos medio cerebro, de hecho lo he tratado y he visto que lo que le gusta es joder a la gente, pero pendejo pendejo no está.

Raro que un fam from hell te agregue al msn, pero así fue y cagadamente es de Qro. también, y más cagadamente conoce a mis amigos, de hecho una vez nos topamos en una peda, sólo que yo no se como es, y él, pedo y huevón, ni nos saludamos. Ok, esto ya esta sonando muy gay, así que a lo que iba.

Nunca hemos tenido conversaciones fluidas ni nos hemos saludado cada vez que los dos estamos conectados, pero a veces tiene buenas puntadas, como cuando me pidió que le publicara un poema, poema que finalmente terminó apareciendo en el blog del Changos.

Ahora llegó con la petición de postear una imagen de su autoría, y nomás porque está cagada y fue mi primer fan from hell se la paso, ahh sí, firmaba como Cosío.




También las monjas tienen sus vicios




Y ya, no crean que le voy a publicar sus peticiones a todos los fans from hell, hay unos que tienen su propio blog y pueden hacer y deshacer con él. ¡Ay que buen pedo soy!.

11 comentarios:

Cimarron98 dijo...

Mulder:

Creo que se te fue un espacio en la siguiente frase:

"Alguna vez tu ve un fan from hell"

Saludos y feliz 2006

ElMulder dijo...

¿Dónde?, creo que leíste mal, jaja...

Gracias, gracias.

clon dijo...

que tiene que ver tu fan con el periodico de futbol

ElMulder dijo...

Nada, una línea los separa, ¿no la vistes di?.

Mulderselacome dijo...

pinche mulder estas bien jugado

Rox dijo...

bien dicen que del odio al amor solo hay un paso... o una foto en blog.

:D

diablo enlatado dijo...

primera vez aquí y esto está pkm

jajajajaja

las revistas no hay que tirarlas, yo coleccionaba las de autos, y tenía como 300 ejemplares, hasta que unas vacaciones fuera de mi casa hicieron el efecto en mi madre de tirarlas.

demonios

salud

Anónimo dijo...

Creo que ese periodico ahora se llama Cancha. Por si acaso checate ese.

Chingasatt dijo...

Sr. Futbol??? ya se transmuto en Cancha..es del grupo Reforma, los mismos que publican Norte, Mural.
Yo recibia esa publicacion junto con el periodico El Norte pero desde hace dos años que mi carnal compra Soccermania..que aun con su americanismo esta mas completa que Sr Futbol

JJ dijo...

buen pedo?
bien puto, diria yo

MULDER SE LA COME!!!

HKTR dijo...

HEREJES!....
..Herejes rulz!