20 enero 2006

Sigamos con la distinción de géneros

Hace ya algún tiempo (en el segundo mes de vida de este blog) me tomé la molestia de describir como veía a algunos tipos de mujeres e incluso por dónde era prudente atacarlas. Bueno, pues chateando con La Maga, y de manera circunstancial, me presenta la contraparte. Quizá algunas mujeres no estén de acuerdo con las categorías que se presentan aquí, o sienten que falta alguna, de ser así, agréguenla en los comentarios. Sin más, los dejo con el post de mi colega bloggera:


Yo defino a los hombres por especies

La primera es de los estupidillos, te ofrecen el cielo, la luna y las estrellas, te dan de todo, te tratan como a una princesa y cuando les dices que no querías nada se ofenden y lloran y jajaja todos sus amigos te odian jajaja.

La segunda es el típico hecho al malo, inquebrantable, bad boy, que no hace nada más que mirarte porque claro, es misterioso también (o sea, aparenta), espera a que te acerques y te habla despacio y al final de pelotudeces.

El tercero es el nerd matado que te persigue en las clases y te escribe cosas y cartas y es totalmente LOSER y bueno da PENA...

Después están los trovadores, metafísicos, cursis y que usan ropa vieja y se hacen rastas quien sabe porque (ellos no lo saben) y llevan la guitarra al hombro y te dedican versos y estrellas y aman a su patria (aja) y la revolución y bla bla bla. (A estos yo los llamo bohemios).

Tenemos a los que les vale verga todo, no les importa si la vida los patea o los abraza jajaja les vale estudiar, les valen sus amigos, les vale vivir, viva la mota... jajaja y esos son terribles porque no hablan y besan pésimo jajaja.

Luego los que viven una vida demasiado correcta, son galanes, puntuales, bla bla, atentos... aburridísimos.

Y por último, los que son divertidos, siempre tiene de q hablar, son atentos pero no te sofocan, oportunos, tímidos pero no tanto, honestos y te dicen las cosas como son porque no tienen pelos en la lengua y se cagan en la puta madre jajajaja.


Claro, sobra decir que yo entro en la última categoría (¿no?, uhhhh), y por cierto, con “se cagan en la puta madre” se refiere a “como que... no son complicados”.


Y ya por último, un consejillo de parte de la autora del post: sé malo, te irá bien.

Fin.

5 comentarios:

Rey profeta dijo...

pues yo conzcosco a varios asi aunque yo tengo mis fases segun como va la relacion

Anónimo dijo...

mmh pues....no eh? eso de que ser "malo" es la forma de que te vaya bien...eh...nop, al menos que solo lo quieras para cachondear,asi,pues si,pero para algo mas neto las mujeres preferimos al chavo divertido que te hace reir como hiena,y tambien a aquel chavo responsable, que a la autora le da hueva, a mi la neta, no, que mejor niño para pasar tus noches de pasion que ese??, para ir de la mano por la vida.
Bueno esa es mi opinión
Mulder que guapo luces en la foto de tu perfil.
Un beso muuuuak viri

Essex dijo...

ahi 'ta ahi 'ta, si siempre lo he dicho, la malda' rulea, gracias por la confirmacion compadre.

Unknown dijo...

Yo creo que la vieja es puta por naturaleza... y seas como seas, o seas quien seas... siempre dependera del estado de animo y ganas de la vieja, ellas terminan escogiendo siempre.

Uno solo llega ofrece sus servicios y si acepta bueno y si no la que sigue.

el arte esta en cambiar el estado de animo de la zorra, o despertarla de sus ideologias pendejas.

Vamos A Cojer... Funciona

Anónimo dijo...

Yo creo que también estan esos que son muy tímidos pero les gusta el desmadre, que quieren algo pero no lo dicen, y cuando lo hacen les cuesta mucho trabajo. Hacen como que realmente les vale, aunque después de un rato confiesan que no...

(que PENDEJO es ese junishiro! estarás tan bueno wey!!)