13 febrero 2006

Reto 1

Es hora de comenzar con este asunto, pero antes que nada, aclaremos las reglas, pues hay varias dudas. Los participantes que son:

-Changos
-Huevo
-Salaverga
-Falso Profeta
-Deadpool
-Diablo
-Arcangel
-Sancho Mazorca

y por confirmar:

-Crocuta
-Aminadab
-Lilián

deberán mandar sus dibujos en formato .bmp a la dirección de e-mail: elmulder666@gmail.com y tendrán como fecha límite hasta el domingo siguiente a las 11:59 p.m. para hacerlo. Yo publicaré todos los dibujos al día siguiente (lunes) y ahí cada lector podrá dejar su voto por medio de un comentario.

Para verificar la autenticidad de cada dibujo, el señor (y no lo digo por lo pelón) Calleja analizará cuidadosamente todas y cada una de ellas. Dado el tiempo que le tomará esto (y que soltó una lana) su voto valdrá más que cualquier voto común.

A fin de cuentas, tras las 5 semanas de duración de esta cosa, ganará aquel que haya ganado más retos semanales (el que obtenga el mayor número de votos) y más votaciones naranjas (de Calleja pues). Es decir, se hará una suma, de estas dos últimas. En otras palabras, recibir un voto naranja equivale a haber recibido la mayor cantidad de votos en la semana.

Los participantes no podrán usar tablets ni ninguna otra clase de dispositivos fresones, el dibujo debe ser hecho en Paint con uso del mouse. Punto.

Muy bien, dejando las reglas más o menos en claro, les dejó algunas imágenes que prueban de lo que son capaces algunos de nuestros contendientes:



Ugabuga de Sancho Mazorca


La batalla final entre el bien y el mal durante los ultimos dias del Apocalipsis por Salaverga



Mono por Arcangel


Diabloraro de Diablo


Y sin más rodeos, comenzamos, el primer reto fue sugerido por (sí, otra vez) Calleja, el cuál consiste en:

El primer tema del concurso será recrear en Paint al personaje de animaciones Flash más cabezón y cagado de internet: Strong Bad. Famoso por contestar e-mails de personas verdaderas desde homestarrunner.com, y generando carcajadas en el proceso. Los que no estén familiarizados con el villano luchador (deberia darles pena), les sugiero sigan el link en su nombre y pasen unos 15 minutos viendo e-mails al azar, pues los jueces darán puntos extra por referencias a la animación incluidas en el retrato. El dibujo debe ser de cuerpo completo, a color (technicolor), fondo no necesario. Estilo y herramientas paintales libres (nomás pa ver que cabrón lo hace con puntillismo o algo).




Así que es todo por el momento, participantes: a chingarle y esperamos los resultados.

Nota: Mulder no comparte eso de que Strong bad es el personaje Flash más cagado de internet, todo mundo sabe que son los Timotines.

10 comentarios:

El Mulder dijo...

Puta madre, creo que no se ven las imagenes, las corrijo en un rato que tengo examen.

Anónimo dijo...

No mi Rey, no se ven. Haces exámenes?

Deadpool dijo...

Bien somos varios concursantes,esta bien, no hay pedo todos caeran.

PIOTRO MARTINI dijo...

siguen sin verse puta madre per lo importante aqui es q ya regrese tan tan poffft

Nigger dijo...

Mta... al parecer es tan facil hacer trampa... modificar la imagen en Photoshop y despues salvarla en Paint. Lo ideal seria que lo hicieran en vivo al mismo tiempo todos los participantes, pero alla ustedes y sus reglas.

Y que "mamada" (en el caso de tu pagina es curiosa esta expresion) que Calleja sea el juez principal porque le metio una lana. Igual deberia contar como un solo voto

Calleja dijo...

¬¬

no di lana, es...como lo llaman los jovenes de hoy..."broma"...

joder


mi voto cuenta más porque es para basicamente romper con el factor "es mi cuate y por eso voto por el aunque esta de la verga su dibujo" que viene de la mano de votos masivos de la plebe. Y si no te parece...pus uschale, pus que.

Falso Profeta x dijo...

ps para que no quepan especulaciones de la autenticidad de cada dibujo pide que lo guarden en mapa de bits de 256 colores o si no de 16 colores como machos!

El Mulder dijo...

::~

No publiqué tu dibujo porque nunca confirmaste, te mandé un mail y no lo contestaste.

Mario dijo...

Obviamente este comentario ha llegado demasiado tarde pero ...

¿¿recuerdan que había una pagina de internet en donde uno dibujaba algo con el mouse y se creaba un archivo flash a modo de película?? No recuerdo el link ... pero hubiera sido buena idea hacerlo así, de esta forma no habría posibilidad de trampa.

Pero es tan tarde mi comentario que me doy un putazo y autorizo el borrado de este comentario por parte del weymaster ...

saludos y suerte!
Mario

Lilián dijo...

Yo confirmo mi participación absoluta. Cuando digo que soy una maestraza en Paint, digo que soy una maestraza en Paint (nunca hay dudas sobre una frase tan concisa). Lo malo es que, ¡ay!, tendré que darme una vuelta por el link ese. Chale.