14 febrero 2006

San Valentín

Sí, hoy es el día de los enculados y se dice por ahí que también el de los amigos. ¿Festejar a los amigos y a la pareja el mismo día?, me parece una mamada, pero bueno, así dejémosle, no vaya a ser que se inventen otra pendejada después nada más porque estoy dando ideas.

Para mí el día de la amistad son todos los días (ayyyy que mamada), me refiero a que con mis amigos, mis verdaderos amigos, me la paso poca madre cualquier día a cualquier hora haciendo cualquier pendejada (para ejemplo, vean más abajo), tan es así que este día ni siquiera nos felicitamos, vamos es un día normal porque ya todos los días son chingones.

En el sentido romántico del festejo, bueno, debo admitir que sí es chingón (por más comercial que sea) tener ciertos detalles, salir a cenar (comida) y a cenar(se) después, pero cuando la persona con la que quieres compartir este día está a miles de km de distancia, pues medio te da igual (inserte aquí una carita triste).

Hasta ahora, lo único bueno y que siempre me agrada de esta fecha son los dulces que regala todo mundo como poseídos (menos yo -ni mis amigos-). Hasta ahora el saldo es bastante bueno, tres chocolates, cinco paletas, un dulce y una bufanda negra tejida a mano, jaja, y lo que falta del día, ¡vientos!, quiero más chocolates (ahhh, jajaja, y un beso en la cabeza que me acaba de dar una vieja amiga que me agarro distraído -escribiendo esto-).

Y para ejemplificar que uno puede ser tan simple, tan pendejo y tan vulgar como quiera en cualquier ocasión, aquí los dibujos que hicimos Toño y yo durante la segunda clase que estaba de hueva (a la primera no llegué, me quedé dormido, que para el caso, hubiera sido lo mismo), presten (además de a su vieja) atención a las letras:


Dibujo del Enano

Dibujo de Mulder


No se ven muy bien porque son en cuaderno a lápiz y con foto de celular, así que no pidan mucho, y cuando decía que prestaran atención a las letras me refería nada más a las que dicen "Objetivo:" de la primer imagen, espero no hayan estado como idiotas tratando de entender lo que dice en la página de atrás.

Y ya por último, hoy es el cumpleaños de los mayatones Changos (que llega a los 18 y ya podrá conocer los puteros) y Calleja (que cumple 21 y cada vez se acerca más a la edad que aparenta), así que no estaría de más que pasaran y les dejaran una mentada de madre por ahí.

Se acabó, tengan un felíz día de los enfundillados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dibujos no se ven!!!

Regresenos nuestro dinero!!!!

Lemus dijo...

Ayer (13) fue mi cumpleaños y a mi no me felicitaste, pinche ojete

Ismael Lares dijo...

sí, no mamar!!! o te coges a tu vieja o te vas de pedo con tus compas...chale, pinchi dia raro!

El Mulder dijo...

Pinches mamadas, ya descubrí que desde la escuela no puedo subir imagenes.

Diablorama dijo...

ayer fue mi cumpleaños (el 13) y no dijiste ni madres culero

Anónimo dijo...

No mame pinche Mulder, como dijo un cuate, la calidad de los post depende de una exponencial en función de la calidad de las imágenes... ¿Qué es la primera mierda? ¿Un pene y una vagina...?

Rey profeta dijo...

pues yo tambien digo que es un dia cursi y todo aunque puedo decir que para mi ayer fue un dia muy bueno

Anónimo dijo...

Lo bueno para ti es que te dieron muchas madres para comer y seguro esperaste la mejor de todas, la que te comes mas a gusto que los chocolates...

El 14 de febrero sucks

Sawebo dijo...

we yo quiero entrar al concurso del paint, soy una verga dibujando en paint, otra, linkeame no seas ogete, una más, comenta mi foto y rola en mi blog we, sale ahi te mando mi dibuho en paint... salgaver rules!

Anónimo dijo...

"un beso en la cabeza que me acaba de dar una vieja amiga que me agarro distraído "

Te autoalbureaste jajajaja