20 febrero 2006

Semana 2

Ha llegado la semana dos, y con ella tanto el nuevo reto como los resultados del primero. Se han recibido trabajos muy buenos, la decisión va a ser un tanto cerrada me parece.

Primero dejaremos en claro el nuevo reto, el cual consiste en hacer un fotomontaje en Paint. Tienen que poner la cara del presidente de los E.U. George Bush en cualquier cuerpo de hombre-mujer-animal que ustedes deseen hecho en Paint también.

Sólo para aclarar, los dibujos pueden llevar texto siempre y cuando sea incluido en Paint, ahora no hay un dibujo que copiar, todo depende de su creatividad, veamos que logran hacer con la cara (obtenida de una foto) del presidente más... ehhhh, más todo eso que ya saben (no digo qué porque me cae la CIA, últimamente han estado monitoreando este blog, lo se).

Les recuerdo que la fecha límite para entregar sus trabajos será este domingo 26 de febrero a las 11:59 p.m., no les vaya a pasar lo mismo que a aquellos que no entregaron sus trabajos esta semana. Y ustedes, que no entregaron su dibujo de Strong Bad, pueden seguir concursando, recuerden que ganar los retos semanales es lo que más cuenta, así que si ya se perdieron uno todavía pueden recuperarse.

Por último, y nota importante, para la próxima semana no pongan la dirección de su blog en su dibujo ni su nombre, se supone que los votantes no deben saber quien hizo los dibujos. Por esta ocasión pondré el nombre del autor, pero la próxima no, evitenme el trabajo de borrar de sus dibujos sus direcciones porque que hueva.

Y ahora sí, lo más deseado, los resultados, los subo en formato bmp para que los puedan apreciar tal y como los entregaron los concursantes.

Strong Bad 1 (Sancho Mazorca)

Strong Bad 2 (Arcangel)

Strong Bad 3 (Salagaver)

Strong Bad 4 (Lilián)

Strong Bad 5 (::~)

Strong Bad 6 (Changos)

Strong Bad 7 (Huevo)

Strong Bad 8 (Falso Profeta)

Así es que, ya que han elegido a su favorito, voten por él (sólo por uno) en los comentarios, les recuerdo que los concursantes no pueden votar, y creo que es todo por hoy.

Me voy a seguir buscando mi mochila, que seguro alguno de los culeros buenos de mis amigos me la escondió guardó.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

pzzzz el del changoz ta chido

Anónimo dijo...

Pues la neta ayer vi cantando por un sueño y me siento como con ganas de criticar objetivamente todos los dibujos:

Sancho Mazorca: Muy chingón tu dibujo we, me cae, dibujaste a todos los personajes principales y te quedaron chido, tal vez, si no participara, votaría por ti. Te mando un beso.

Arcangel: La neta, viendolo bien, tu dibujo está en nivel "chikichido", creo que la idea es buena,solo que siento que le pusiste más atención a los detalles de menos importancia, como el efecto de reflector en la "pantalla/escenario".

Salagaver: No mames puto, eso es trampa, se ve muy claramente que usaste Corel Draw, y chance hasta Autocad 2005. Tienes que esforzarte más porque acuérdate que juanita espera su transplante de córnea.... eehh... perdón, cantando por un sueño, de nuevo.

Lilián: Verga, es raro que una mujer sepa usar paint tan chido, me gustaron más los "personajes secundarios" que el Strongbad, solo que el texto que pusiste no me gustó, tal vez sea referencia al episodio "Death Metal" o tal vez una sola coincidencia, como sea, no me pareció muy gracioso, es más, se me hizo que estuvo de la verga, además la vieja más bien parece salida de un concierto de uff o britney Spears. Tal vez, si no tuviera mensajito, votaría por ti.

::(cosa rara): No jodas, eres una ofensa para el Paint, te dejo una plana de bolitas y palitos en paint para la próxima semana.

Changos: Eehh.. bueno, podría adularme y adularme, pero mejor lo explico: el dibujo es una mezcla entre el episodio "Death Metal" y "Rock Opera", porlo que lo he denominado: "Death Rock Opera", je, que ocurrente. El fondo es simple a propósito, simulando un dibujo en un cuaderno, solo que me dió hueva y no puse el rayado que le daría más eehh.. "parecido".

Huevo: No jodas puto, para cagar en paint, comer en paint y vivir en paint, tu dibujo es una porquería. No que muy vergas y la madre? pareces novato we. Me la pelas.

Ya es todo, disculpen si me emocioné, pero no por nada tengo mi Maestría en Paint y voy por mi doctorado.

Anonymous dijo...

Mulder, aunque las imagenes sean hechas en paint, puedes grabarlas como JPG, para que no ocupen mucho espacio y se descarguen rapidamente.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Marko, al pasar las imágenes a formato .jpg para que ocupen menos espacio, se pierde calidad en el dibujo, por ejemplo, en el trabajo de ::cosarara no habría pedo, pero en trabajos más detallados como el de Lilián con sombras y todo el pedo, se pierde, siempre hay que saber diferenciar el .bmp del .jpg. Chido.

Anónimo dijo...

Chale, van a pensar que ya me adueñé de los mensajes de este post, pero me faltó criticar el último:

Falso profeta: Jajaja, está muy cagado, me gustó un chingo aunque le faltaron algunos detalles. Creo que sí alcanza el nivel "chido liro"

Lilián dijo...

Oh Changos, ¿y qué exactamente te molestó tan profundamente de mi textito inocente? Sí, es una referencia al episodio Death Metal, pero en realidad no tiene mucha ciencia. La mona fue dibujada así a propósito (todos van a decir lo mismo de sus bodrios)y lo otro que no viene al caso es mi ya conocidísima fijación con Finlandia...

Anónimo dijo...

Chale.. no había comentado nunca tanto en mi vida, seguro me leo como todo arrogante, mamón, engreído y presumido, pero me vale vergas.

En respuesta a Lilián, creo que poner mensajito en cualquier dibujo es un arriesgue, sobre todo si es un dibujo tan bueno como el tuyo, porque, obviamente, el texto ocupa una parte importante de la atención del espectador, y, si no está al nivel del dibujo, lo puede "devaluar". En cambio, si supera o iguala la calidad, incrementa su prestigio.

Con lo anterior solo quiero decir que no hay que poner mensajitos nomás por ponerlos y porque son bonitos los globitos, que, en mi opinión, es lo que hiciste, pero pues es muy probable que solo sea mi torcido y simple sentido del humor. Como sea, me gustó un chingo tu dibujo.

Sawebo dijo...

vale erga, soy un pinchi Da Vinci moderno, adorenmeeeeee, no mamar, hasta yo me sorprendo de mi habilidad para colorear jijijiji

CXR9006 dijo...

el salagaver le salio chingon el dibujo jejeje pinche experma mamon

Anónimo dijo...

yo voto porque mulder se la coma

y quien es ese cerote del salagaver?
que no se llamaba salaverga?
o es una copia al carbon?

Lodi dijo...

Yo voto por el de Changos.


Guten Tag y buena suerte a todos Bp

Falso Profeta x dijo...

y el tuyo pinche mulder?

Falso Profeta x dijo...

a la verga voto por lili

Mario dijo...

Mi voto para Reto1-2.

------------
Y como interventor y ahora crítico auto-nombrado hago los siguientes comentarios:

Reto1-1 : Se nota el poco esfuerzo que le imprimiste, ¡tu puedes dar mas! No te confíes.

Reto1-3 : Parece ser el Joletito del concurso ... ¡¡no sirve para esto!!! no voten por el por favor :D

Reto1-4: Muy bien, tienes potencial pero esfuerzate un poco mas.

Reto1-5 : Se nota la influencia de Mario Bros ...

Reto1-6 : Y aquí la influencia de la Maria Juana ....

Reto1-7: Jalón de orejas(sin albur). Con el printscreen/paste se pueden hacer muchas cosas, pero no revela habilidad paintbrushera alguna ...

Reto1-8: Muy bien, por nada te llevas mi voto.

Sawebo dijo...

:O:O cuanta admiración por mi, me dijeron Joletito :'( seré famoso aaaaagggggggggggggghhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Voto por el changos y su dibujo puñalón.

Como que se esmeró con eso de las sombras y los brillos y toda la cosa.

Vincent Vega dijo...

Yo voto por Lili, pero estuvo culero que no participara el salaverga, segurito se los hubiera hecho mierda...

He dicho

Anónimo dijo...

Voto por el Numero 6

Anónimo dijo...

Voto por arcangel, nomas porque me da hueva dibujar tantos efectos de luz con una paleta de miseros 256 colores.

El Mulder dijo...

A ver pinches anonimos, ya van dos votos anónimos por Changos, pero los anónimos no valen, pongan su nombre y mail para que su voo sea válido.

DarkAngel dijo...

Yo voto por el Sancho, vi todos y me gustó mas su dibujo... O=)

DarkAngel dijo...

JAJAJAJAJA posteamos al mismo tiempo el Sancho y yo, me cae que si nos ponemos de acuerdo no salen juntos jajaja

Don Tony Clifton dijo...

Voto por el guevo. Nomas porque leo su blog, el dibujo esta de la verga...

P.D. Ahora que el changos cerro su blog lo vamos a tener merodeando y posteando a lo pendejo en toda la blogosfera... chales.

P.D.2 Voy a postear algunos de los dibujos en mi blog y me vale verga el copyright y los derechos de autor...

P.D. CHASM

Anónimo dijo...

Lilián shall be Victorious! +1 Vote
Jah Lord, Claude

salaverga dijo...

yo voto por el falso profeta

Luis dijo...

A ver, ni siquiera me voy a defender, si esta d ela verga, pero hay una razon: lo hice el primer dia que salio el reto y segun yo lo iba a ir arreglando....y me dio el domingo y no me acordaba, jaja.

Pero no hay pedo, yo voto por El Dr. Simi.

¿Que no se puede? anden a la mierda, en este pais el voto es libre.

Anónimo dijo...

Voto por Lilián porque su dibujo refleja el verdadero espíritu de Strong Bad.

Antonio Fabela dijo...

El mas mierda de todos es el de SALAGAVER pase a su blog y le puse: PARECE QUE LO DIBUJO UN NI˜NO DOWN MONGOLITO SIN BRAZOS" y el maricon borro el comment como es su costumbre pobre jodido.... voto por profeta

Lilián dijo...

Yo quiero saber qué ganaría el ganador en el hipotético caso de que ganara y resultara ganador. O sea, el que gana, ¿qué gana? Porque unos (no diré quiénes) prometieron un Extreme Make-Over con diseño ultraexclusivo de template y esas cosas. Y también quiero saber si cuentan los votos de las personas que no tienen blog o webpage, porque veo con oh sorpresa que hasta internacional ando...

El Mulder dijo...

El Extreme Make-Over se va a dar, ganes o pierdas. El premio es el puro orgullo de decirle a los demás que te los jodiste y ver cómo agachan la mirada. Los únicos votos que no cuentan son los anónimos.

Sawebo dijo...

yo voto por la madre del bastardo ray jajajaja

Deadpool dijo...

Changos para reina Gay,Changos para reina Gay.

a y tambien voto por su dibujo.

Anónimo dijo...

yo voto por lili te quedo chingon los que me gustaron furon tambien el de changos y el primero que no me acuerdo quien lo hizo y respecto al huevo me desepciono esperaba mas de el

eso es todo y...
que les vaya bien bonito

Anónimo dijo...

yo si voto por la lili
oye, lili, te quedo chingon
los que me gustaron furon tambien el de changos y el primero que no me acuerdo quien lo hizo y respecto al huevo me desepciono esperaba mas de el

eso es todo y...
que les vaya bien chulo

Anónimo dijo...

mi voto es para lili porque le quedo chingon

me gustaron tambien el de changos y el primero que no me recuerdo quien lo hizo y respecto al huevo la neta si me desepciono esperaba mas de el

eso es todo por hoy y...
que les vaya muy que pero muy chilo

Anónimo dijo...

yo voto por la lili porque la neta si que te quedo chingon tu dibujito ademas los que me gustaron mucho furon tambien el de changos que tambien le salio muy bonito y el primero que la verdad no me acuerdo quien lo hizo y respecto a el del huevo pues la neta patineta que si me desepciono mucho porque la verdad yo si esperaba mas de el

eso es todo por el momento chicos y...
que les vaya pero mucho pero que muy mucho bonito

Deadpool dijo...

pffft saquense a la verga anonimos, saquense andenle a chingar a su madre pa otro lado ¬¬.

Anónimo dijo...

Hola, pues a mi me gusto el dibujo de lilian, me gusto mucho, y me parece muy chido

Anónimo dijo...

jajajajaja esas cuatro estan bien locotas

Anónimo dijo...

yo voto por lili porque le quedò bien chingòn

Anónimo dijo...

Voto por Lilián!!!

Nigger dijo...

Mi voto va para Falso Profeta (Reto 1-8)

Los de Sancho (1-1), Lilian (1-4) y Changos (1-6) se ve que copiaron al Death Stong y nada mas modiicaron el resto.

El de Arcangel (1-2) y Salagaver (1-3) lo hicieron en otro programa ademas de que el de Sancho y Changos pesan un chingo para la porqueria que hicieron.

En segundo lugar deberia quedar el de ::~ (Reto 1-5) y en 3ro el del Huevo (Reto 1-7)

Los únicos que usaron exclusivamente Paint fueron Falso Profeta y ::~. los demas usaron algun elemento externo

Anónimo dijo...

..mmm..!

FAlso profeta, por farol!

Anónimo dijo...

pinche mulder pendejo que no se acepten anonimos como voto!.
He notado que una morra y un vato ya votaron por ellos mismos como 5 veces con anonimos, si es asi, mejor invento otras nicks y voto por los bloggeros que me caen bien o que leo... que vote puro guey con blog o con msn space seran pendejos!
pon control y deja de comertela que nada mas a eso te dedicas.

Atte. El usuar

Zado dijo...

Che Mulder, te cotizas, es que no había leído las reglas. En fín, aquí voto por Lilián, ¿aún cuenta?.

DAS FEUER (aunque arriba diga otra madre)

arcangel dijo...

pinche nigger si seras pendejo use puro paint, otra cosa es que tu tengas que usar otros programas para hacer lo que hice
esod emuestra la calidad de mi dibujo, es mas ya gane a la verga con todos

Anónimo dijo...

voto por el de sancho mazorca por que fue el primero que vi

Mariana dijo...

Yo voto por el Changos.

Anónimo dijo...

Yo voto por tu reputisima madre!

Anónimo dijo...

Hey, prieto culero, en verdad me halaga que pienses que copié al "death strong" y que solo hice modificaciones en Paint, eso quiere decir que hice un trabajo no tan pinche.

Podría mostrarte pruebas, testigos y demás, pero naahh.. que hueva, los negros no entienden de esas cosas, de hecho pienso que es un milagro que sepas usar la computadora.

Anónimo dijo...

en vista de que se piratearon mi comentario quiero aclarar algo y que mi voto sea tomado en cuenta

si uso este nombre es por una cancion de bunbury asi que tiene una razon de ser no simplemente inventar a costa de este otros nombres tontos sin sentido y la despedida es la que el siempre dice asi que por favor dejen de joder

y mulder deves de tomar en cuenta mi voto que es valido y no peles alos demas faroles

que les vaya bien bonito

Lilián dijo...

Dios mìo, veo con cierto terror que mi nombre se ha desvirtuado cañón. Por otro lado, quiero agradecer a los que han votado por mí, pero los que han copiado comentarios e incluso usado mi nombre para votar por mí (con el evidente propósito de descalificarme, sniff)pues no sean así, ¿no ven que últimamente todo me sale mal? Bueno, no lo ven. Pero así es. Ya olvidé en qué iba... Ah, yo nunca he votado por mí, ni lo haría. Y por supuesto que usé pura herramienta Paintal, pero como dice Changos, si creen que usé otro programa es que mi dibujo no está nada feo. Y quien quiera que se lo demuestre, se lo demuestro. Eh... sí, sólo denme un mouse óptico y haré milagros.

Anónimo dijo...

Yo voto por Lilián porque me pareció el más chingón de todos y porque ella es bien chingona para todo y punto así que no hay más!!, además vi los otros trabajos y no me convencieron como el de ella.

Anónimo dijo...

Por Lilián.
Las clases de Photoshop han tenido sus frutos en Paint

Sawebo dijo...

yo voto por el falso profe, aunq sea gay jajaja

Anónimo dijo...

Yo voto por Lilián y punto, su trabajo es el mejor de todos así que no hay más ca!!!

Anónimo dijo...

yo voto por lili porque me ofreció sexo oral a cambio del voto jeje

Anónimo dijo...

El dibujo de changos rules!

Lilián dijo...

Chale, a cada rato tengo que estar entrando para defenderme. Uno, agradezco a los usuarios anónimos que votan por mí. Lástima que su voto no cuente, sniff. Dos, yo no ofrecí nada a nadie y no se pasen de lanzas con acá su servilleta, que yo soy gente decente -doble sniff-. Y tres, otra cosa que se me olvidó, pero debió ser muy importante.

Anónimo dijo...

Voto por changos

Antua dijo...

Voto por el changos aunque sea puto y le valla a las chivas.

Anónimo dijo...

voto por el peje

Anónimo dijo...

en vista de que se piratearon mi comentario quiero aclarar algo y que mi voto sea tomado en cuenta

si uso este nombre es por una cancion del duende bubulin asi que tiene una razon de ser no simplemente inventar a costa de este otros nombres tontos sin sentido y la despedida es la que el siempre dice asi que por favor dejen de joder

y mulder deves de tomar en cuenta mi voto que es valido y no peles alos demas faroles

que les vaya pero mucho pero que muy mucho bonito

Deadpool dijo...

anonimos ya se dijo que no o puedo votar en el que sigue mil veces por mi diciendo toda la discografia de iron maiden, led zeppelin, the doors, etc. poniendomelos como nick???

a la verga, mamadas aqui no.

Anónimo dijo...

pero si aqui el mulder se la come. por lo tanto las (digase con enfasis) VERDADERAS MAMADAS tienen su origen aqui

Anónimo dijo...

Voto por el de Changos, saludos...

Anónimo dijo...

SAlagaver. Strong BAd. Sin duda. Pasas de un muñeco a otro con curiosidad por saber cual es la parida que va a decir el siguiente. ME GUSTA COÑO!

Lobo dijo...

Pues yo voto por arcangel, porque es el unico que le da un concierto de rock a trogdor que es lo minimo que merece.

El Mulder dijo...

Se cierra la votación de esta semana.