30 marzo 2006

Me gusta mi playera

Y lo mejor de todo es que yo la estampé:



Aunque creo que va a ser un pedo lavarla (y que no le pase nada al dibujito).

Sí, esa estampita no me la regalaron en la calle, pasó un güey a dejármela personalmente (junto con otra que ahora decora armoniosamente la Lap de un compa –y contra su voluntad, claro está-), ¿por qué a mí?, pues porque soy candidato a ser funcionario de casilla, no sé cómo chingados fue el sorteo pero soy un ¿funcionariable?

Por supuesto, lo primero que pensé fue: “¡a la verga!, me voy a hacer bieeeeen pendejo”. Desgraciadamente le dediqué segundos pensamientos al asunto y ahí valió madres todo. Siempre me estoy quejando de que este país es una mierda gracias a la calidad de la gente que lo habita (sí, los mexicanos solemos ser una mierda, excepto cuando se trata de apoyar a la selecc –que por cierto ayer jugó bien chingón-, ahí todos somos compas). Así que sería hipócrita y bastante maricón hacerme pendejo tragándome mis palabras.

Por lo tanto, en caso de que en el próximo sorteo sea elegido como funcionario, les dedicaré mi domingo, les regalo mi 2 de julio queridos votantes (ói esa mamada). Eso sí, si voy a ser funcionario de casilla, que me toque ser presidente por lo menos, porque secretario no que hueva, y chalán, pos menos, que hueva andar de pendejo de otro cabrón. Ya si me toca ser suplente y no va algún cabrón, pues me quedaré, pero donde me entere donde vive le hueveo (acto de aventar huevos crudos con todo y cascarón a la fachada y si es posible al interior) su casa.

[Aquí es donde iba a insertar un comentario tipo: voten no sean culeros, es importante, después me detuve a pensar en de que chingados me servía a mí que ustedes votaran y me di cuenta que de nada, entonces decidí omitir ese comentario, pero luego se me ocurrió que no mamen, tampoco vamos a dejar que el país lo gobierne cualquier culero].

Por ejemplo:

Andres Manuel: que es un populista que tardó 10 años en acabar la carrera y se rodea de rateros.
Roberto: que pareciera ser el más ratero de todos, además de que en Tabasco (donde gobernó) no lo quieren ni madres, acostumbra rodearse de políticos viejos y usa a su esposa enferma con fines de campaña.
Felipe: que a este nadie lo conoce, podría ser el peor de todos, o quizá el menos malo, moralista sí es.
La vieja: sí hay una vieja ¿no?, bueno, igual a nadie le importa, destaca nomás por eso, por ser vieja.
Los demás: creo que hay uno o dos candidatos más, pero baaah, nadie sabe si quiera como se llaman sus partidos, menos esos güeyes.

Así que voten, si no porque vayan a elegir al que ustedes crean más conveniente para nuestro país, por lo menos para que no gane el más pendejo. He dicho.

Con suerte y un ganchito, cuando vayan a votar ahí nos vemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias poner, mejor, tu marca registrada:

Me la como

Falso Profeta x dijo...

nada mas le falta la palomita.

NOBODY dijo...

Hey:

órales funcionario de casilla, y si te dan lana por ser fraudulento eh?, serás muy hornado mi estimado Mulder?

Anónimo dijo...

amo a mi mama!!!

Diablorama dijo...

Ponte al tiro, igual y te dan una lana para que hagas tranzas...

yo voy a votar por el wey del pan, pinche Felipe tiene cara de pendejo, pero pues con tal de darle en la madre a madrazo y al peje

Sivoli dijo...

Ponte al tiro, que si te toca estar en la casilla te deben dar una lana (por lo menos para unas tortas, ue)... es una paga simbólica. Pero si hay lana por parte del IFE.


Saludos.

Antua dijo...

son 300 pesos, mas desayuno, comida y cena....

Y la camisa no creo que te dejen ponertela... xD

Serch dijo...

Mulder, no se por que no pides mas remuneracion,la situacion economica esta de la chingada; todo el mundo come, pero a los politicos parece que no les interesa.

XD

serch.

El Mulder dijo...

Jajajaja, hijo de la chingada.

El Mulder dijo...

Mmmta, ¿qué no has aventado huevos crudos sin cascarón?, novato.