01 abril 2006

Juro que no la recuerdo

Tarde de lunes, viajo en camión (transporte colectivo) al centro de la ciudad, mis pensamientos enfocados en algún tema absurdo y la mirada perdida hacia la banqueta. El transporte se detiene y una mujer sube a él obteniendo toda mi atención. Delgada, alta, güera, ojos claros, pantalón rojo ajustado y blusa negra escotada (y qué bonito escote por Dios). Comienza a caminar hacia el fondo del camión mientras la miro de reojo. Sorpresivamente y a pesar de haber varios lugares vacíos, ocupa el asiento contiguo al mío. Yo sólo me pregunto si se ve de mi edad, si le hablo, si será mamona, si será soltera, etc.

- Oye, tú eres Jorge, ¿verdad? –interrumpe mis divagaciones de manera sorpresiva.
-Ahhhhhh chinga, no mames, una vieja guapa, sexy que se sabe tu nombre y tú, ¿no sabes quién es?, ¡¡¿qué carazos está mal contigo?!!, piensa, piensa, de la primaria… no, secundaria… no, preparatoria menos, es muy reciente, ¿alguna fiesta?, tampoco. Entonces... ¿dónde?, ¡diablos!, soy idiota, ¿cómo pude haberme olvidado de ella? Ehhh, sí, tú eresss…
- ¿No te acuerdas de mí?
- Maldita sea ¡NO!, y no me lo puedo creer, ¡no me acuerdo de ti y no me lo puedo creer!, debo tener problemas mentales para no recordar a alguien como tú. Ehhhh, no.
- Soy Mónica.
- ¡No mames es Mónica! Ahhh, Mónica, claro que me acuerdo de ti.

Mónica, como olvidar aquella noche en la sala de TV de su casa, nuestros padres abajo y nuestros hermanos menores jugando a unos metros de nosotros…

5 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Órales, o sea que ahora Mónica se puso buena o algo así, cool, buenos recuerdos con ella o to mucho drunk?

Anónimo dijo...

¿Tambien te llamas Jorge?

¿Qué le paso a tu blog?

Saludos

CHANY dijo...

Orale, pantalones rojos??? ...jajajajajaja.----siempre me dieron asco los pantalones rojos , y encima de todo, don blusa NEGRA? pues de que rancho viene esta mujer?..la neta...pero si se puso buena pues que chido. digo... los hombres solo ven debajo de las prendas..jaja..

Rey profeta dijo...

hay que cuidar esa memoria no sea alzheimer xD

me sorprendio bastante el cambio de temlate y que escribieras reciente con "s"

El Mulder dijo...

"...los hombres solo ven debajo de las prendas..."

Dios te escuche Chany, Dios te escuche.

"me sorprendio bastante el cambio de temlate y que escribieras reciente con 's'"

¿Cuáaaaaaaal?, ¿dóooooonde?, ¿seguro que leíste bien?... gracias hombre.