12 abril 2006

Cursi por aquí, cursi por allá

Afortunadamente vivimos en un mundo donde la diversidad es tal, que siempre tenemos la oportunidad de burlarnos de (luego se me enojan) criticar algo. Ya sea el comentario inoportuno y autorridiculizante elaborado por el patiño de la clase, el cabrón que se puso pedo con dos cheves y armó un desmadre, la putería de cierto cabrón, lo ridículamente buena que se siente la gorda que se cruza en tu camino todos los días, lo gracioso que se cayó el profesor de la clase de las 7:00 a media escuela, el nuevo comentario idiota de Bush (sí, ya se, esto es un pleonasmo), algún pendejo que dijo que se iba a suicidar y luego que siempre no, etc. etc. etc. De todos los etcéteras posibles, sin duda alguna, mi favorito es el de los güeyes terriblemente cursis, no se por que me dan tanta risa, y si eres un amigo confiable (confiables mis huevos y eso porque nunca me han fallado), si las viejas saben que te pitorreas de eso, te harán llegar cuanta mamada les dedican estos Romeos a la antigua. Y si el material llega, pues adelante, pitorreemonos.

Ahora debemos agradecer la oportunidad a mi vieja La Maga, que ha recibido e-mails de cabrones que trata de darme vajilla, jo-jo-jo, que preocupado estoy, analicemos los mensajes, vienen de güeyes diferentes y eso se nota a leguas en el fondo y en la forma de ambos correos (a parte de en sus direcciones).

Este es el cabrón fracasado número 1:


Subject: tu

cual poeta enamorado o escritor desesperado, te escribo pidiendo a gritos que sepas que mi asunto eres tu. tu mujer hermosa, que a pesar de ser inalcanzable, que a pesar de estar en los cielos junto a las estrellas, apareces junto a mi en todos mis pensamientos, mis sueños y mis deseos, mis delirios y mis penas. tu, tu eres mi asunto.

quisiera poder lograr algun interes en ti. solo como tinta propia, porque de otra forma no tendrías ningun interes en escuchar (o leer) lo que mi alma pide a gritos expresar.

tinta propia.

espero que me respondas....


Analicémos:

Primero, y en el aspecto técnico podemos notar que al pobre hombre le han robado la tecla Mayúsculas de su teclado, ok, no lo critiquemos por eso, compadezcámonos.

Sigamos por partes:


cual poeta enamorado o escritor desesperado

¿cual cobarde cursi idiota?


te escribo pidiendo a gritos que sepas que mi asunto eres tu

Jajajaja, debe verse cagado gritando frente a la computadora mientras escribe, pero no importa que tan gracioso nos parezca eso, porque… (pongámonos serios) porque… (favor de leer a media voz): su asunto eres tú.


tu mujer hermosa

Ohhh que la chingada, decídete cabrón, ¿ella?, ¿o su mujer hermosa?, diría que también le robaron la tecla de las comas, pero no, las usa más adelante. Maga, ¿acaso tienes a una mujer en tu vida?, ohhh, y yo que creía que era el único, snif, snif.


que a pesar de ser inalcanzable, que a pesar de estar en los cielos junto a las estrellas, apareces junto a mi en todos mis pensamientos, mis sueños y mis deseos, mis delirios y mis penas

...ja.....ja.............jaja...... jajajajaJAJAJAJAAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, perdón, quería aguantarme la risa, pero es imposible, a ver, tú mismo la estás llamando inalcanzable, ERRRRROR número 1, pero bueno, vamos a tomarte la palabra, es inalcanzable, ¿entonces ya que chingados estás mamando?, si realmente la consideras así, ya solo estás provocando lástima con estas patadas de ahogado, o más que lástima, risas.


quisiera poder lograr algun interes en ti

Pues espero que a parte de ser Maga sea banquera, porque no veo ninguna otra manera de que logres algún interés en ella. Yo quisiera poder volar, y ahí nos quedamos mi estimado.


solo como tinta propia, porque de otra forma no tendrías ningun interes en escuchar (o leer) lo que mi alma pide a gritos expresar

Tinta propia, tinta propia, tinta propia, ¿es una metáfora?, ¿una adivinanza?, ¿un refrán?. Pasando a otra cosa, tu alma pide a gritos expresar algo y… ¿lo expresas por mail?, pfffft. ¿Eres hombre o payaso?, eso es valor y no mamadas.


tinta propia

Ahhhhjajaja ya caigo, era pseudónimo, y uno bastante marica por cierto. Para la otra mándame un mail primero, te puedo recomendar alguno más convencional como: “Admirador Secreto”, “?”, “X”, o incluso “Anónimo”, no se, cualquier cosa que suene menos a “feo y orejón”. Nota: nada es mejor a tu verdadero nombre, así te llames Anacleto.


espero que me respondas....

No esperes mucho, algo me dice que no lo hará.


Pobre joven Werther, tan idiotamente enamorado, no es capaz de pensar con la mente clara, lástima que en la novela de Goethe jamás me lo hayan pelado, en fin.

Y ya me dio hueva, mañana le sigo con el otro, lo tenía planeado todo para hoy pero… demasiada cursilería para un día.

4 comentarios:

Carlos dijo...

hheyy! yo te mandé esa carta a ti :(

Anónimo dijo...

jajajajaj
ayy si el mulder , muy keske sarcastico y castigador de chicharrones ...que miedo caer en tus bloggeras garras!

Anónimo dijo...

Pues mas que gracioso, te viste bastante ardidito...

Por mas que lo enmascares con "humor", por todos lados sale el ardor de que le quieran llegar a tu 'vieja', aun asi sea de una manera patetica...

Anónimo dijo...

Deberias poner la foto de tu vieja a ver si vale la pena que te den baje