18 abril 2006

Un Ratito Nomás

- Lástima que no tenga ninguna foto de mi ex vieja – me dijo dejando entrever un poco de nostalgia.
- ¿No tienes?, yo tengo algunas – respondí.
- No mames, ¿y qué haces tú con fotos de mi ex vieja? – salió inmediatamente de su boca, acompañado de un ademán que denotaba una enorme sorpresa.
- Jeje, pos estaba guapa cabrón, a mí me gustaba – decidí ser sincero.
- Ahhh jijuelachingada – fue lo que escuché mientras un puño amigo se estampaba en mi hombro derecho.


Tuvieron que pasar dos años para llegar a esta otra conversación:

- Sin duda era poca madre esa vieja, me llevaba de lo mejor con ella – afirmé mientras hablábamos ahora de mi ex novia.
- Es que era una persona bien agradable, bien amena, se la pasaba riéndose, así toda chiquita, toda bonita, era de lo más fácil llevarse bien con ella. – comentó mientras comencé a mirarlo extrañado, se formaron nubarrones en mi mente, pero de pronto saltó esa idea, la sospecha.
- Te gustaba, ¿verdad cabrón? – le dije mirándolo a los ojos y con una sonrisa que no trataba más que darle confianza para que fuera sincero.
- Jejeje – no me respondió más que risas nerviosas, esta vez fue mi puño el que se estrelló con su hombro izquierdo.
- Jajaja, pinche vato, ¿ya ves?, ¿para qué le hacías a la mamada cuando te dije que me gustaba tu ex?, ¿por qué no me dijiste esa ocasión?
- Pos no se compa – y te encogiste de hombros.
- Así que a mí me gustaba tu vieja, y a ti te gustaba mi vieja, chale, hubiéramos echado cambio un rato, nomás un ratito, no hubiera estado mal.
- Jajaja, no seas mamón.
- Y... tantas citas dobles y tú te estabas fijando en mi vieja y yo en la tuya, jajaja, que mamadas – esta vez no pude evitar sonreír ante la irónica situación.
- Eran hermanas, supongo que es normal.
- Sí, aunque a pesar de ser hermanas eran muy diferentes.
- Dímelo a mí, agarraste a la buena y me dejaste a la mala.
- Pero la tuya estaba más buena.
- Eso sí.
- Hubiéramos echado cambio un rato, un ratito nomás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puajjj, esa conversación me la imagino en una cama por la manaña con dos hombres semidesnudos, si, ya me acordé! yo y mulder en ese motel

Anónimo dijo...

Como se llamo la pelicula??

Y tu Mama tambien.




...y despues despertaste , te bañaste y te fuiste a la escuela.

suedo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
suedo dijo...

corte a..

el mulder y su compa agarrandose la sabana diciendo..

y quien iba a pensar que ibamos a terminar tu y yo juntos?

jajajajja


la neta si estuvo muy gay ese post..

saludos..

Anónimo dijo...

Hola el Blogger, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
gran sitio. Aunque el Un Ratito Nomás no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Starjammer dijo...

jajajajajajajajaja


ya ves w, la neta si te la mamaste con este post...

luego dices que por que andan chingando con que te la comes y que tu y el huevo son pareja...

saludos compadre.