31 mayo 2006

El Chingo-Paso de las Bloggeras

Dante: ¿cómo ves a esa vieja?
Mulder: chingo.
Dante: yo paso.
Amiga de Dante: ¿cómo que chingo?
Mulder: pues chingo.

Obviamente la amiga de Dante, cuyo nombre olvidé (pero es a toda madre, eso que ni qué), no entendió, por eso mi compa procedió a explicar de una manera un tanto...

Dante: chingo de me la chingo.

Al ver la tan brillante y específica explicación del buen Chango tuve que sacar a flote mi lucidez mental y con toda la sutileza que cargaba en ese momento, expliqué de la manera más clara posible.

Mulder: chingo de se la meto.

Bueno, mi nivel de sutileza no estaba precisamente al máximo, lo admito.

Por allá en mis lejanos y gloriosos días de prepa, las horas libres eran abundantes (aunque no tanto como ahora), y las maneras de gastarlas eran muchas y muy variadas. Una de las más calmadas y no menos aburridas eran jugar Chingo-Paso. Te sientas en una banquita (o en un rincón) de una plaza de la escuela y comienzas a juzgar a las transeúntes, basándote única y exclusivamente en el aspecto físico, nada más. Es divertido porque al ver acercarse a una vieja horrible, tú piensas que todos van a pasar, pero la sorpresa es enorme al escuchar que uno de tus amigos chinga y te da las razones de por qué. La polémica que se genera es sorprendente, no se diga cuando te toca ser el único que chinga y tienes que defender tu punto de vista (o el de tu pito, como prefieran). También puedes jugarlo simplemente enunciando el nombre de la vieja, pero siempre es mejor verlas para juzgar la calidad del ganado en vivo (es decir, en movimiento –ahhh, que puerco soy-).

Ahora es algo que hacemos de manera inconsciente al estar pendejando, vemos algo que se mueve con tetas, o escuchamos tacones y de inmediato cada uno emite su juicio. Y ya.

Ahora, después de haber juzgado a cuanta vieja ha pasado frente a mí, e innovador como soy (uy, que innovador) me dedico a comenzar este juego: El Chingo-Paso de las Bloggeras.

Estas son las bloggeras con las que he tenido algún tipo de trato, he leído, o simplemente he visto sus fotos en alguna ocasión, no vienen en ningún orden específico, así que comencemos.


Slayer




Y comenzamos con la ya desaparecida (y por todos añorada) Slayer, para los que recuerden (y como pueden ver) ella fue una de las concursantes de Miss Bloguita 2005. Piel blanca, cabello oscuro, ojos grandes, desafortunadamente no pude conseguir una foto de su cuerpo para publicarla aquí, pero damn it!, mejor de lo que se imaginan, delgada y con unas curvas excepcionales. Sé que no se debe de tomar en cuenta, pero comento que para soportar (y a veces hasta reírse de) mi humor, con eso ya es más que una mujer interesante. Universitaria exitosa, una mujer en toda la definición de la palabra. Definitivamente es un CHINGO con mayúsculas.

Blog borrado


Pink-Bell







Ella fue otra de las concursantes del Miss Bloguita 2005. Su séquito de seguidores no es pequeño, podemos ver que tiene unas piernas bastante llamativas, ojos grandes y mucho tiempo libre para tomarse miles de fotografías. En algunas fotos logra verse muy bien y en otras un tanto extraña, casi pareciera no ser ella. Con temor a sonar medio puñal, debo decir que Paso, aunque con su actitud ella podría ser capaz de cambiar este veredicto, es a toda madre.

Visítala


Caro




Caro es una de las primeras blogueras que conocí en persona, es muy agradable, pero eso no nos interesa. Físicamente, como podemos ver en la foto, Caro tiene un-no-sé-qué-que-qué-sé-yo bastante llamativo. Como ya hemos visto a través de las temporadas de Big Blogger, es una mujer que no teme mostrar su cuerpo, bien hecho, y después de la foto que publicó la temporada pasada, con su camisón negro y tendida en su cama (si alguien la tiene, rólela, para anexarla a este post), sería putísimo si no dijera Chingo.

Visítala


Mila




Bloguera desconocida, debido su brevísima incursión en la blogosfera, afortunadamente con eso bastó para conocerla. Como podemos ver en la fotografía, una mujer completamente apetecible, mirada inocente, esbelta, bien delineada, mejillas rojizas y con unas bonitas piernas blancas. Si yo hubiera sido Dios, lo primero que hubiera inventado después de las mujeres y la lencería hubieran sido las minifaldas. Siempre se agradece una mujer en minifalda, siempre y cuando tenga lo que se necesita para lucirla bien, así como lo hace nuestra guapa Mila. Es un Chingo seguro.

Blog borrado


La Maga (la de León)







Si estás leyendo esto es porque no estás viendo las fotos. Si no estás viendo las fotos no sé por qué, a mí me cuesta horas despegar la mirada cada que veo esas piernas tan perfectamente formadas. ¿Necesitan ver algo más?, yo no, me atrevería a decir casi con seguridad (salvo lo que diga el Piernatrón) que estamos contemplando las mejores piernas de la blogosfera mexicana. Una vez más, Dios bendiga las minifaldas. Chingo.

Visítala


Keity







Guapa norteñita que es delgadita (mmm, como me gustan) pero tiene lo suyito. No tiene la cara más bonita, pero tampoco es fea, además, tiene la facultad de ser muy sexy cuando se lo propone. Cabello lacio y oscuro, otro punto a favor. Ella fue la primera persona que me contactó debido a mi blog, y vaya agradable sorpresa me llevé. Además compartimos varios gustos. A la fila, tiene novio. Pero por lo mientras: Chingo.

Visítala


Ga










Como pueden ver, ella es bastante guapa, y aunque no estoy autorizado para demostrarlo, luce un cuerpazo. Mi opinión es respaldada por el más o menos confiable Calleja. Por lo pronto les diré que se trata de una mujer alta (enanos y/o feos, abstenerse), delgada, formada y curveada, deberían ver esa cinturita, piel blanca, cabello lacio y negro. Ustedes no lo saben pero tiene la risa más contagiosa que existe y también es muy, muy lista. Aquí me cuesta un poco de trabajo emitir un juicio basándome sólo en el físico, pero haciendo un esfuerzo puedo decir que Ga se merece un: Chingo.

Visítala


Erdrick Gounier (o “Rubria Morán” pa’que no suene a güey)









A ver, tómense un momento para ver las fotos. ¿Ya?, ¿seguros?, a ver, véanlas otra vez. ¿No es guapísima?, sí, creo que se empieza a notar un patrón, delgadas, tez clara, cabello lacio y oscuro, creo que ese es mi prototipo de mujer. En este caso hablamos de una señorita que habita en Aguascalientes y trabaja como modelo (¿edecán?), imagínense el cuerpazo. ¿Qué más puedo decir?, es definitivamente una de las tres bloggeras mexicanas más guapas que existen. ¿Con esa carita le pueden decir que no?, yo no. Otro CHINGO con mayúsculas.

Visítala


Mehnnina










A ella la conozco desde años antes de saber lo que es un blog, siempre me ha caído bien, pero para la otra invento un juego para clasificar si las mujeres me caen bien o no, aquí a lo que vamos. No es delgadita, aunque tampoco entra en la categoría de “gorda”, tiene una cara muy risueña y una forma de vestir bastante peculiar, muy original, y con esto no me refiero a que vista mal, en lo absoluto. Definitivamente creo que lo más estimulante de ella no es su físico, al menos para mí, porque he conocido gente que si me ha dicho: Chingo, respecto a ella. Yo por esta ocasión, Paso.

Visítala


Bego







Amiga inseparable de Mehnnina. Otra bloguera queretana que conozco en persona desde antes de descubrir la blogosfera y sus delicias. Como pueden ver tiene el cabello lacio y castaño, una cara que puede variar mucho de acuerdo a lo que pretende expresar, tampoco es delgada delgada, pero no está mal, nada mal, de hecho, tiene buenos atributos (de nuevo, aquí alguien me apoya). Eso sí, con todo respeto (ajá), Chingo.

Visítala


Paloma







Ella también participó en Miss Bloguita 2005 y no le fue muy bien. Creo yo que muchas de las que quedaron en mejor posición que Paloma no tenían ni por mucho los atributos de esta mujer, que sí, es muy fea, no lo niego, pero que está bien Ricarda nadie se lo quita. Chingo.

No recuerdo su dirección, rólenla para ponerla.


Kari Almaraz




Es bastante delgada y tiene el look de chica-nerd. Su cara me gusta, mandíbula medio marcada, lentes cuadrados, si no mal recuerdo en algún lugar llegué a ver que era muy delgada, pero nada exagerado, ella hace que demos gracias por que el efecto “negativo” se puede deshacer. Su blog es realmente muy bueno y en cuanto a sus gustos musicales (que no es que importen para la calificación, pero es mi blog y si quiero los pongo), parece que le gusta mucho el rock mexicano, no el nuevo, el viejito; esto no es malo, pero tampoco es lo mejor que podemos pedir. Chingo.

Visítala


Fong


[Chale, no encontré las fotos que me había pasado]

La Fong también es del norte y también es a toda madre. Físicamente no he visto mucho de ella, tez morena, ojos grandes, sonrisa amplia, no es delgada aunque debemos reconocerle algo, se preocupa por arreglarse más que la mujer promedio; y como todos sabemos, eso ya es ganancia, pues hay algunas mujeres que son guapas por naturaleza pero nomás no le echan ganas y llegan a quedar detrás de otras que no son tan atractivas pero se saben arreglar para aparentar estar mejor de lo que Dios las hizo. Por esta ocasión Paso.

Visítala


Rox










Inteligentísima mujer jaliciense. Complexión esbelta que no flaca, no es una modelo, pero tiene. Además, también suele ser vanidosa y por lo tanto sabe arreglarse. Ya dije un chingo de veces que no cuenta para esta calificación, pero es una de las mujeres con el sentido del humor más negro que conozco. Chingo, eso sí, [con voz aguardentosa:] con toooooooooodo respeto.

Visítala


Mafa










Mafa es muy guapa, al menos a mí me agrada bastante su cara (una vez más, aparece el prototipo). El problema que yo tengo con esta desaparecida bloggera es que, me gustan las mujeres delgadas, pero ella es demasiado, es de esas mujeres que tienes miedo de tocarlas porque sientes que se pueden romper. No viene al caso pero es una gran fotógrafa. Y volviendo a lo que venimos, es difícil decirle que no a esa carita, pero Paso.

Visítala


Violeta







Desconocida bloggera hidrocálida, tiene apenas 19 o 20 años, pero se ajusta al prototipo. También es delgada, pero no tanto. Dice tener hermanas mayores, todos quisiéramos ver. Hay algo en su cara que no encaja del todo bien, aún no logro descifrar que es, pero a pesar de eso yo la considero muy guapa así que Chingo.

Visítala


Jazmincita




Veracruzana agradable y ansiosa por entrar a Big Blogger. Es morena, llenita, cabello oscuro y multifacética; igual podemos verla pintada cual darketa que sin una pizca de maquillaje y con el gesto más infantil. En apariencia es bastante cursi, no la conozco en persona así que no podría juzgar. Un Paso para esta bloggera de tierras jarochas.

Visítala


Monica Román







Para empezar es conductora de radio, así que la voz debe ser bastante agradable. Sabe de música, y tiene una agradable sonrisa. Según yo, se ve más joven de lo que dice ser, y la considero guapa. No he visto fotos de cuerpo completo, pero por lo que veo, me atrevo a decir que es un Chingo.

Visítala


Mariana










Uhhhh, a esta la conozco desde los 3 años de edad. Siempre hemos llevado vidas paralelas sin ser realmente amigos, es curioso que cuando parecía que habíamos perdido contacto fue el blog lo que nos volvió a juntar. Hasta la fecha no sé si me ha mencionado en el suyo o todo es un ataque de egolatría de mi parte. Si algo puedo decir de ella que sea digno de alabarse es que es muy deportista, y como todos sabemos las deportistas tienen todo en su lugar, siempre es placentero toparse con alguien que no muestra flacidez por ningún lado. Tal vez tenga la frente un poco amplia, pero le echa ganas. Chingo.

Visítala


Lilian




Otra bloggera que habita tierras queretanas. Es delgada y agradable, a veces un tanto sentida pero bueno. No es fea pero... diablos, hay algo de su cara que no me convence. Sabe algo de música, aunque a veces puede ser un tanto traumada y si algo le apasiona, prepárate para escuchar un discurso. A pesar de todo, me cae bien, pero hasta ahí, Paso.

Visítala


La Maga (mi vieja)









De entrada ya me gané una cagotiza por este post. Pero bueno, las mujeres siempre encuentran algo para enojarse así que si no hubiera sido esto sería otra cosa. Ni siquiera tengo que describirla, miren las fotos, trigueña, cabello oscuro, y poseedora de la boca más sexy de toda la blogosfera. De sus atributos físicos ¿qué puedo decir?, 1.69 m de pura sensualidad. ¿Que me estoy viendo muy mandil?, desmiéntanme. Además de lo que se ve, tiene un gran sentido del humor, es muy lista, tiene un nivel de cultura muy por encima del promedio y se aguanta todas y cada una de mis leperadas. No puede tener otra calificación más que CHINGO y RECHINGO. Eso sí, puede llegar a ser muy estresada. Pero VUELVO A CHINGAR.

Visítala (pero te pasas de lanza y te parto tu madre).


Y aquí concluye esta primera entrega de “El Chingo-Paso de las Bloggeras”. Si algún caballero desea continuar con el juego, adelante (no es que necesite mi permiso), puede agregar a las bloggeras que considere pertinente (ahhh, que chingón hablo cuando me lo propongo). Y señoritas, si se quedaron con ganas de ser juzgadas por este ojo crítico, fino y educado (bueno, no tanto), pueden mandar sus fotos a elmulder666@gmail.com, no importa si no son bloggeras, podrían aparecer en la segunda entrega de este entretenido game (yeah, también soy bilingüe).

Y ya, me tardé un chingo haciendo este post.

24 comentarios:

ileana dijo...

mmh.. y si pones uno de hombres?

:p

ZPONCH dijo...

Estuvo genial el post Mulder, muy orientativo la neta, las fotos estan chulas y nos da la oportunidad de leer nuevos blogs femeninos.

vientos, ojala haya segunda parte.

Saludos.

Deadpool dijo...

pues dejame te digo que si estan exquisitas las feminas en cuestion pero debiste investigarle mas quiza y halla alguna que no sea tan famosa.

o como vez dude?

Leo dijo...

Muy bueno el Post.. me ancanto la advertencia :p

Muy bueno el template de tu chica... (plantilla, por si las dudas)

Si pone uno de hombres se veria joto de plano

Bluesh dijo...

Rubria Morán y la Maga MEGA CHINGO

El Mulder dijo...

Hey, hey, ¿qué Maga?, ¡aguas eh puto!

coto dijo...

muy buen post,me gusto bastante.solo le cambiaria una cosa: lilian si es un chingo.
tiene es su cara una expresion de locura y sarcasmo que vale la pena completamente.pero solo es mi opinion,cada quien con sus gustos.

Luis dijo...

Mmm, hay algo que no cuadra en ese post....

Ahhh, claro, hay mujeres.

No te hagas pendejo, por ahi tienes el "chingame-paso" de hombres, yo todos son "chingame"

Yo respeto.

Essex dijo...

segunda parte, mas fotos mulder, no te hagas, tomate el fin de semana compadre, andele...

Erdrick Gounier dijo...

Worales!!!, me acaba de avisar el Huevo que visitara tu blog y tómala que me voy viendo en la lista, jajajaja es un sentimiento de "uy que padre por que me CHINGUEN con mayúsculas???" jajajaja,
g-r-a-c-i-a-s???
Sí, gracias.

Anónimo dijo...

chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo chingo ay wey! ese ultimo era el Mulder .. ni pedo, me encarreré ...

El Mulder dijo...

"No te hagas pendejo, por ahi tienes el "chingame-paso" de hombres, YO todos son "chingame""

Bueno, yo también respeto.

Y Patológico, para la otra mínimo avise, lo agarra a uno en la pendeja.

Anónimo dijo...

Jaja!! que cosas me encuentro de repente, pero pos gracias! Y saludos!

suedo dijo...

jajaja
mis amigas y yo teniamos algo por el estilo, pero era dando calificaciones.. y tambien calificabamos a los que ya habian pasado por nuestras armas, los problemas mepezaron cuando las listas de unas y otras empezaron a coincidir en los nombres enunciados :S

Wen dijo...

si! una segunda parte!

(trata de separarlas por seccion "paso" y chingo)

vergudo-82 dijo...

no ps casi todas son chingo,de hecho todas lo son, nomas qe unas 2 ó 3 son "chingo cuando ya ando medio pedo"

Ale-Alejandro dijo...

Chingooooo.. genial... genialll...

De los mejores post que he visto (leido) en mucho tiempo...

Chingooooooooooo

Ahorita vengo, voy afuera a jugar CHINGO-PASO

P.D. Linkeado! (Y)

Anónimo dijo...

La Maga... Chingo, chingo y rechingo...
El Mulder... chingó, pero a su madre...

La Rosy dijo...

jajajaja che mulder

Vicky ZR dijo...

Que divertido! Mientras una no sea juzgada, que tal que me toca una mala calificación, jajaja.

Saludos!

r2 dijo...

Cool, bien hecho gracias por deleitarnos kon magnifikas fotos,
no hay mas??

write you later
r2

Anónimo dijo...

Si quieres oir la voz de Monica Roman lo puedes hacer a traves de Internet en www.radiogrupocalafia.com en la estacion 90.7

Ella esta de 2-3 p.m. hora del pacifico. Y mi hermano de 4-5 p.m.

Saludos

M a r c o dijo...

Se que es un post pasado pero, esta no te late?

http://monirina.blogspot.com


Esatria bueno pasar un meme poniendo

"Mis 5 bloguitas CHINGO"

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»