05 junio 2006

¿Gracias?

Todos sabemos (al menos todos los hombres) que las mujeres son unos seres ruines y vengativos. ¿Qué no me creen? Bueno, aquí está la prueba: Mehnnina, con motivo de que Pasé en el post de El Chingo-Paso de las Blogueras, decidió pagarme el favor escribiendo un post donde analiza varios aspectos míos para dar respuesta al hecho de por qué no tengo vieja (no, no es porque me la como, de hecho, ni si quiera me la co… baaah, para que me desgasto, van a seguir chingue y chingue). Por supuesto, como es mi amiga, me echó flores de más, aunque hay cosas en las que difiero, en fin, ya se lo aclararé a ella en sus comentarios.

Si querés leer un post dedicado a mí, picále aquí, si no, picáte la cola.

5 comentarios:

Essex dijo...

Ora si que se las cobró a lo chino.
Viejas, pff.
Ah, y chido el post, del Chingo-Paso, me entretuve un buen compadre.

Anónimo dijo...

Hola!
Oye pues la verdad es que tu post estuvo chido porque explicas que te atrae de cada una, y no creo que menhina (o como se escriba)lo haya hecho para vengarse, más bien quiso hablar de ti. Y la verdad estoy de acuerdo con casi todo lo que puso en su post sobre ti jeje
saludos!

Bill Mano dijo...

Si lo hizo para vengarse, te la dejo barata...

Si no lo hizo así... te paró una joda leve...

No se puede tener todo en la vida

Diablorama dijo...

eso te pasa por andar de...

ah no, eso te pasa nada mas a ti.

saludos.

Anónimo dijo...

de casualidad no te llamas saul?? alaa.. te pareces un chingo, (nada ke ver en las fotos o algo asi, sino en la manera en ke te describen).. saul es uno de mis mejores amigos, y la verdd lo describi casi igualito en un post hace millones de años.. me enkanta la manera en ke te describen, si es verdd, ke shingon, eres, si no, ps se tu mismo, igua siempre es bueno tener a alguien cerka ke te diga la verdad, de verdad.. jeje..lastima ke haya pocos, pero es por gente ke tiende a no soportaarlos jaja... ntk.. esos son de lo mejor.. y claro, no es bueno dejar ke influencíen comentarios en la manera de ser.. no se exactamente lo ke kise decir, jeje. pero lo dije, si me entendiste, de verdd eres raro, pero cool... deberiamos de hacer una secta.. jaja... pero ke weba mantenerla.. jaja..