12 octubre 2006

Hace 6 años en el CBTis 118

Estábamos Fave, Pinky, Dante, Toño y yo platicando acerca de los mitos urbanos para lograr que te salga barba.

-Dicen que mientras más te rasuras más rápido te sale –comentó alguien.
-Yo escuché que… -dijo otro.

En eso va pasando por ahí “El Elvis(exual)” y al escuchar nuestra conversación voltea a vernos:

-¿Quieres que te salga barba? –preguntó.
-Sí –contestó alguno de nosotros.
-Tállate la cara con papel de baño -respondió tranquilamente.
-¡¿Con papel de baño?! –dijimos todos tan sorprendidos como incrédulos.
-Ohhh pues, si no me crees mírate el culo –dijo él mientras todos nosotros comenzábamos a mearnos de la risa.




*Ya viene mi reseña del Chevetón, o bueno, al menos de la mitad que recuerdo.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajajajajaja

no mamar xD

Mis compas decían que pasandote un diente de ajo por toda la barbilla jajaja

Anónimo dijo...

Pues sí, yo mientras más me rasuro, más barba me sale...

Saludos desde SLP

Atte. Madrigal

El Pinche Contreras dijo...

y probaron si funcionaba? jaja, yo escuche que poniendote caca de vaca te sale pelo. Igual y si despues de todo el culo y la caca tienen que ver con que salga el pelo

r2 dijo...

Llevo tres semanas haciendolo
y es hora ke no sale nada de barba:(
plop!

Write you later
r2