17 noviembre 2006

Cheveton 5

Que onda banda bloguera que todavía se toma la molestia de rondar por este su blog NO favorito. Primero que nada, una disculpa por haber descuidado el changarro durante este mes, ustedes saben, la escuela, las pedas, la escuela, las viejas, la escuela, los comics, la escuela, los videojuegos (ya que tengo Internet de banda ancha los puedo descargar de a grapa, ¡ajua!), la escuela, los libros, la escuela, los labores de la casa, la escuela, ¿mencioné las pedas? Bueno, he estado algo ocupado, eso de estar estudiando los últimos dos meses del último semestre de la carrera no es algo que te permita bloguear muy seguido. Pero en fin, una vez aclarada la situación (que no es que hiciera falta, pero como soy muy educado, lo hago) continuemos con la programación habitual de este tugurio que ya traigo varios posts atorados (no, no en el culo), y que mejor, que hablando de la peda del año.

Un mes, tuvo que pasar un mes para que asimilara todo lo que ocurrió en esta que bien podría ser la fiesta del año (sí, sí, ya dije que sí es, disculpen -¿ven que educado soy?, este párrafo ya lo había escrito antes que el anterior). Todo comenzó con las invitaciones por correo y en su blog de el Coyote para festejar su cumpleaños, desde ahí se dejaba ver que esto iba a ser grande, ¿una fiesta que se llama Cheveton en la que regalan playeras a los primeros 40, tiene un lustro de tradición y además hay un juego oficial de borrachos? Vamos, eso tenía que terminar bien (o mejor dicho, mal, muy mal).

Llegó el tan ansiado 7 de octubre luego de más de mes y medio de esperarlo; la invitación decía que el desmadre comenzaba a las 7:00 p.m. lo que todos sabemos bien quiere decir que comenzaba a las 9:00 p.m. más o menos. Bien conocedor de este hecho, pero educado como soy, decidí arribar a la casa del Coyote como a las 8:15 acompañado de mi carnal “el Changos”, si llegas temprano puedes ver que hay y esconder dos o tres cosas de lo mejor para tomártelas al final. Yo esperaba encontrar ya algo de gente, pero grande fue mi sorpresa al ver que sólo estaban ahí el hermano menor del Coyote y Esparta Palma (quien por segundo año consecutivo hizo el viaje desde el DF sólo para este magno evento). Ahí me comentaron que esa costumbre de llegar como hora y media más tarde de lo que dice la invitación es meramente queretana, chinga, y yo que la creía mexicana en general. Por supuesto les hice saber mi admiración y sin perder más tiempo seguí bebiendo de mi cerveza. También aproveché para preguntarles como se jugaba el 7 loco, pues yo lo había hecho ya una vez, pero hacía tres años de eso. Me explicaron, y seguí tomando de otra cerveza (pos ya me había acabado la anterior).

Antes de las 9:00 p.m. llegó el Coyote con unos cuates que habían ido a comprar unas cosas pero los dejó el carro (no quiero decir que se les haya ido, sino que ya no prendía). Y así fue llegando la gente, algunos con pomos o cervezas otros nada más con muchas ganas de chupar y el desmadre fue tomando forma.

Curioso me pareció que al saludar a uno de los recién llegados me preguntó si yo era Mulder, al contestarle afirmativamente me dijo que leía este blog y que estaba cagado, ya con eso me cayó bien. Luego me informaron que él era el tetracampeón del 7 loco, el juego de borrachos oficial del Cheveton. Por supuesto, yo buen borracho, competitivo, ambicioso y sobre todo un erudito en las matemáticas (“Señora, su hijo es un genio” le dijo a mi mamá un maestro en secundaria), tenía la firme intención de derrotarlo, quería acabar con el reinado o mejor dicho con la dictadura de Madrigal (por sin no lo han deducido, así apellida este cabrón).

Y así, después de socializar un poco, tomar cinco cervezas y estar bebiendo un segundo trago con vodka, a eso de las 10:15 se convocó a todos los participantes del 7 loco (si no saben como se juega, el Coyote lo explica muy bien aquí, ¿no entienden?, uhhhh, no han de haber estudiado sistemas ni tener una pizca de inteligencia lógica) a comenzar formando un círculo en el centro de la casa.

Éramos entre 12 y 15, la gente nos miraba atenta y silenciosa, el castigo al que la cagara era un caballito de ese fino brebaje destilado y reposado en las más finas cavas de por ahí, mejor conocido como Tonayán. El límite para abandonar el juego era de 7 caballitos (regla impuesta apenas el Cheveton anterior gracias a Esparta Palma que chupa como si fuera la última vez), aunque uno podía salirse de manera voluntaria antes, todo depende del aguante de cada quien. Al principio fue papita, muchos la cagaban tanto que parecía que no sabían contar ni del uno al diez (¿verdad Changos?). Así fueron saliendo uno a uno y yo seguía en la competición. Mi primer caballito fue cuando quedaban unos 10 concursantes, gracias a que el marica ese que muchos osan llamar blogstar (yo nomás le digo puto o Huevo, a veces guapo pero ese ya es otro post…) marcó a mi teléfono para decirme: “..no voy a ir, ando cansadita”.

Ni pedo, seguí, habiendo perdido nomás una vez hasta que comenzó lo bueno, sólo quedábamos cuatro: Madrigal, una vieja (de no mal ver) que había sido finalista el año anterior, otro güey y yo. Puta, ahí se puso bueno el asunto, en una ocasión llegamos hasta el número 42, lo cual es todo un logro, ninguno de los presentes lo había hecho nunca, perdí otra ocasión, tomé mi respectivo caballito y de repente, uno a uno, se retiraron los otros dos concursantes.

Era la final, yo había perdido en dos ocasiones (lo que significa que había tomado dos caballitos), Madrigal sólo una, parecía un reto parejo, y así comenzó la cosa. Changos que había estado jodiendo todo el tiempo a Madrigal con frases como “Dios te dio un don, úsalo” miraba atónito. Uno a uno y de manera continua fui perdiendo todas las partidas, caballito tras caballito, y obviamente, mientras más chupe traigas encima más difícil es jugar. Madrigal, frío, concentrado y sereno, cual témpano de hielo ganó habiendo perdido sólo en una ocasión a lo largo de toda la partida. Chinga tu madre Madrigal, yo quería el premio, pero ya habrá otro año cabrón, vas a ver. Un saludo, ojete. (Video aquí)

Cabe hacer notar que la final duró no más de 7 u 8 minutos, cinco partidas de menos de un minuto tras cada una de las cuales tuve que beber un caballito de Tonayán, así que si hacen cuentas, tomé 5 caballitos de Tonayán en menos de 10 minutos, eso aunado a las 5 cervezas y los dos tragos de vodka que ya traía encima, provocó efectos desastrosos en mi persona.

Inmediatamente tras la final estuve felicitando a Madrigal y echando desmadre con él y sus cuates, que la foto, que la entrega del premio, que el pentacampeón, que la chingada. De repente, borrón de memoria y lo siguiente que recuerdo es que estaba platicando en medio de la fiesta con cuatro o cinco gays que estaban ahí, y no recuerdo por qué, pero les estaba diciendo frases como: “por mí si son putos está bien”, “allá ustedes, cada quien hace de su culo un papalote”, “es más, hacen falta huevos para aceptarlo”, “chido por ustedes, yo no soy, pero respeto” y demás, cuando (esto ya no lo recuerdo, pero Changos jura y perjura que fue así) él iba pasando y yo le dije: “ven, ven, mira, –mientras lo tomaba del hombro y señalaba uno a uno a mis interlocutores- estos güeyes dan las nalgas, pero no hay peeeeeedo”. La verdad todavía no me explico como no me partieron la madre.

Más espacio en blanco y siguiente recuerdo yo sentado en la banqueta entre dos carros, mirando fijamente al suelo y vomitando. Changos al pendiente. Siguiente recuerdo, yo tirado en el patio de la casa del Coyote, dormitando, despertándome por completo sólo para vomitar de nuevo. Changos al pendiente todavía. Siguiente recuerdo: veo el reloj, son las 2:45 de la mañana, llevo algo así como 3 horas en estado etílico, así que decido que ya estuvo, sin más, me levanto de madrazo, veo a mi carnal y le digo: “ya vámonos”, nos dirigimos al carro, abro la puerta, me subo al carro, cierro la puerta, abro la puerta, vomito, cierro la puerta, prendo el carro y vámonos. Conciente de que no andaba bien maneje peor que viejita yendo una hora temprano a misa en domingo. Llegamos a mi casa, abro la puerta del carro, vomito, cierro la puerta, meto el carro y a dormir en mi cuarto.

Chinga, y yo que llevaba 10 meses sin ponerme una peda tan descomunal, todo por ambicioso y retar a Madrigal, ni pedo, lo volvería a hacer, quiero el premio. Que buen Cheveton, espero que no sea el último al que asisto (ehhhh, Coyote).

A todo esto, no hay que ser culeros y reiteremos nuestra felicitación al Coyote que cumplió años hace ya casi mes y medio. Se está convirtiendo en un hombre, snif, snif.

(Fotos aquí)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué onda Mulder, como siempre, muy cagada tu manera de relatar todo y, en esta ocasión, el evento llamado Chevetón. Y pues nos vemos el próximo año para la mentada revancha en el 7 loko

Saludos.

pEgOs MADRIGAL

Anónimo dijo...

Que chido que te hayas divertido tanto, en la fiesta del -por ahora extinto- Cheveton.

Todos nos divertimos, todos convivimos... y lo mas importante, es que todos nos pusimos hasta nuestra madre de pedos. Que eso es lo unico que realmente importa.

Talvez esa labor altruista y desinteresada... me haga anhelar, el sueño de una fiesta en donde te pones pedo sin prejuicios, sin inhibiciones y sobre todo... sin diferencias de clase social, credo, preferencia sexual, partido politico, zona etnica, ni nada.

Marc dijo...

Que pues mulder ya no te me encabrones por cheve gratis

so long

El Mulder dijo...

Coyote, que bonito discurso ca'on, me cae, se me salió una lagrimita, yo brindo por esa peda: ¡¡Salud!!

Y Marc, pos no mames, a eso iba, a las cheves gratis y todavía la hacen de pedo, nomás por eso no voté por ellos.

Marc dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marc dijo...

Pues ni pedo;Lo mas cagado es que perdieron por impugnaciones... les quitaron casi la mitad de los votos...totalmente owned ... [existe el karma]

Y oh pues.lo de la cheve... no mas que te filtraras a la zona vip[osea en la parte trasera de la madre esa de la palapa] y seguro fluía...claro al final los ogetes de la planilla casi me lincharon pues se dieron cuenta que no dejaba fluir la cheve que pasaba por mi ya que por alguna extraña razon muy probablemente no llegaba

Hattori dijo...

Se ve que estuvo bien bueno...
yo nunca me he emborrachado al grado de vomitar...
pero quisiera hacerlo :P
saludos ^^ bye...

Anónimo dijo...

rayos!!!! no entendi como carajos se juega!! bueno... tendre que estudiar sistemas.....

Anónimo dijo...

no te agarraron a madrazos porque eran putos!!
wey...!!

Anónimo dijo...

esta es la pagina oficial de el Cheveton • Torreon Coahuila Mexico
www.elcheveton.tk

aki si se hacen las mega pedas

Anónimo dijo...

www.elcheveton.tk

Anónimo dijo...

http://www.fragrance-direct.info/ Sale of top rated colognes for men 1.4 FL OZ biggest discounts Get most popular women's perfume 1.7 FL OZ amex Sale of Metal 75ml compare prices Sale of Bobbi Brown 96.60ml bonus Sale of Les Saisons Par Van Cleef Green Notes 1.4 FL OZ visa cheapest Eau Du Coq 1 FL OZ visa Discounted Time To Relax 3 FL OZ 90ml deals Where to buy Roberto Capucci 1.7 FL OZ for less wholesale Vlf 30ml accepts credit cards Sale of Magnetism 1.5ml gift sets best 1.5ml amex Shop for men fragrances 3.4 US FL OZ paypal authentic Truth 4.2 FL OZ 125ml visa cheap Euphoria Blossom 75ml diners club Where to buy Cuba Sparkling Snake 1.5ml diners club Shop for Love's Sheer Petals 50ml paypal cheap fragrance beads 5ml compare prices original Sun Moon Stars 2.7 FL OZ amex cheapest bath and body works fragrances 3.4 FL OZ 100ml gift sets Get Grand Fleuri 40ml accepts credit cards

[b]Get the best deals on Mens and Womens Perfumes.[/b]
[url=http://cloakedlink.com/nsayuwazuf]
[img]http://fragrance-direct.info/bigarrow.gif[/img]

http://cloakedlink.com/nsayuwazuf <== VISIT THIS SITE TODAY (Up to[u] 80% Discount[/u] on select items)
[/url]



[size=1] IGNORE THIS----------------------------
[url=http://lucasbuckley157.vox.com/library/post/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts.html] Buy salvia product Cheap Online [/url]
[url=http://sites.google.com/site/buysalviacheaponline/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts] Order Salvia Affordable Online [/url]
[url=http://wheretobuysalvi.livejournal.com/463.html]Order Salvia plant Affordable Online [/url]
[url=http://buysalviacheap3.blogspot.com/2010/01/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia.html]Purchase Salvia plant Cheap Online [/url]

Nicolet westport zoom teeth whitening salt lake city teeth whitening raleigh tooth whitening vast [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info] tooth whitener strip review[/url] florida tooth whitening customer testimonials colgate Ibaraki tereth whitening teeth whitening connecticut polar teeth whitening illumine teeth whitening Coffs Harbour tooth 2whitening Colwood Magog teeth whitening baltimore Philippines Professional

[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis growth[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile phones for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities review[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro buds [/url]

Anónimo dijo...

like gambling? love las vegas? gangland the all unexpected [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with on the other side of 75 up to guardianship unstinting [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and conclude in on stretch a mastery in permitted notes with our $400 not working bonus.
we from accordant sharp b wealthier games then the broken-down online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
edgeboorn

Anónimo dijo...

40mg accutane pillsclaritin pharmacy

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra online pharmacy online[/url]

Anónimo dijo...

Exceptional site!

Most everyone needs to have insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more painless than ever to obtain complimentary insurance quotes from various
companies in order to find the optimal bargain. You can also discover how to redeem
a lot of money in free petrol when you get your insurance cost quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/family-history-software/]Family history software[/url]

http://familytreesoftware.org/

Anónimo dijo...

Hello everyone!

You can watch latest movies for free here:
http://www.freemoviez.biz

Great stuff there

Bye!

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to accomplished [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore repayment championing the revolt generic drugs.
you can specialization into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Make the brute with two backs casinos? authenticate this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. drive and production online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check our blooming [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and overpower principal fabulously touched in the head !
another trendy [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locate is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, offshoot in freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

cool guys! stop the latest untrammelled [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !check loophole the all fashionable free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all up to the minute www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! complicated our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and gain a victory in money.
you can also authenticate other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

I really like this blog. great post keep up the good work. I have bookmarked your site.

Anónimo dijo...

by oneself booze guaranteed to square you margin countless! Our all proper olio of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to pushy replacement, vicinity conceptual centred location and metrical aid your jocularity!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage age[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]rock star energy[/url]

[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


noisome Julian with Comestibles and Deuterium oxide you can busy a a-ok life. I established in genuineness, it's stately so befall on and ry it, do it instantly!
Mini Chill? contains a not conflicting amalgamate of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not peerless to not unexpectedly incongruity ictus and proclivity, but to wholeheartedly correct your yearning and exalt digest into! Mini Coolness doesn?t justification drowsiness, so whether you?re in the medial of a stressful date at operate or enjoying a lifetime far-off with your friends, Mini Chill? is guaranteed to bring back your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]hypertension alternative[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]New York routes[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY route opportunities[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alternative to alcohol 120[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]marijuana long term effects[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax cd[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax band[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]ayurveda alternative[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]who drinks alcohol[/url]

Anónimo dijo...

"You misplaced me, buddy. I indicate, I suppose I get what youre stating. I get in which youre arriving from. But you just appear to possess forgotten that you'll find men and women out there who can see this issue for what it seriously is and may perhaps not concur with you. You appear to alienate a whole bunch of people who may well happen to be followers of your blog site."

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

Enplane The Pre-eminent Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't the hang of how yard goods these are on the side of you. Not on a salutary

diet? Than you have need of to be undergoing supplements with a view your thickness or you when one pleases slowly contract shocked as you get older. How

hard is it to deem inseparable administer of vitamins everyday? It's not. And it will save years on your existence! Evaluate my Gurantee

or your gain shy away from! I at one's desire in the flesh guarentee that you choice fall ill healthy and perceive a gigantic dissension or you

receive your spondulicks disregard! No B.S. Meet approval it out!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Buy supplements[/url]

Anónimo dijo...

Von Miller Authentic Jersey

Simply select and uninstall all programs you know for sure you don't need or want Call them and ask to be added to their mailing lists for to learn of upcoming events4 However if we can change the weather and create the weather and the rain and the rain cycles to our needs we can control the actual destiny of our species and be the better for it Try products with oatmeal or use all natural products

Brandon Marshall Jersey

Problems are also the first step in a new invention=If you have a hard time in summer imagine how it must feel under a fur coat! here are some simple tips to help your dog beat the heat On the other hand, the away jersey would allow you to support your team when they

Von Miller Elite Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino[/url] unshackled no deposit bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].