28 diciembre 2006

Y el 2006 chingó a su madre

¡Valiendo madres!, acababa de escribir un post bien chingón, donde les contaba un buen de madres, les subía cinco rolas (bien describiditas cada una) y los mandaba a hacer un examen de primaria pero por alguna extraña razón se cerró Word y no guardó copia de seguridad.

A la verga, no lo vuelvo a escribir. Mañana viernes me voy a Aguascalientes, si algún alma caritativa (o vieja buena) de por allá me quiere invitar a echar desmadre algún día (mañana o sábado) se agradecerá, por mi cuenta la primera ronda de cheves.

Y bueno, ya regresaré a seguir buscando residencia profesional, si alguien sabe de una para un Ingeniro en Sistemas Computacionales que masca el inglés en un nivel aceptable avisen, no sean culeros, no pido mucho, si me van a negrear nomás que haya chance de quedarse a chambear después y no como en la que me ofrecieron la semana pasada, esclavistas ojetes.

¡Feliz año nuevo!, yeiiiiii, ¡chinguen todos a su madre!, yeiiiiiiii, ¡menos mi hermano y yo!, yeiiiiiiii. Ya me voy, nos vemos el próximo año.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No ps pasatela de poca madre, a ver si te topas por alla al huevo que anda perdido...

Y es cierto pendejo, porque me la mientas... chingala tu primero jajaja!!

Feliz Año, a ver si ya consigues trabajo... huevon!

Anónimo dijo...

Yeiiiiiiiii

El Mulder dijo...

Amaya: ya no fui, y el huevo aquí anda, de hecho hoy o mañana nos vamos a poner una pedota. Y pos ya que estamos en esas: ¡chinga tu madre otra vez!, yeiiiii.

vergudo-82 dijo...

no mames desde 1 año antes de terminar la carrera debiste buscar chamba, yo tamb sali de ing en compu en el 2003 en el 2005 me titulé y duré como 1 año buscando, ahorita ya tengo año y medio en hp, deberias meter curriculums a todos lados y aplicar a todos los empleos acordes en las pag de empleos de inmediato, la pinche miseria del desempleo al salir de la carrera es muy ojete...

El Mulder dijo...

¿Un año antes?, no mano, por acá si hay chamba, te digo que ya me ofrecieron una, pero la voy a dejar en espera de momento.

Gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

Ah no mames, que mal pedo que no te pelaste... o si?? jajaja!

Camara Mulder, pasatela de poca madre... un abrazote y pa todos por alla... y confiemos en que le va a ir de poca madre, usted tranquis!!

Suerte

Anónimo dijo...

de tantas pedas tu y el huevo ya se andan dando verdad, "hay tu dale, bueno, ida y vuelta" eso fue cuando andaban sobrios... feliz año! XD...

witty berries dijo...

oyee que tengas feliz todo... lo que puedas tener feliz...

vergudo-82 dijo...

no si hay chambas de qe hay las hay, pero pinches culeros a cualquier profesionista le qieren dar 4-6mil al mes, ya ni maman!

Anónimo dijo...

En esta entrada hablas de:

* Mentadas de madre
* pedas con el huevo
* Desempleo

... Y luego preguntas que si por que te la comes! Chales.

PD.- Chinguen a su madre 2007 veces tu y tu hermano, ya sea individualmente o en equipo, según les plazca.

Anónimo dijo...

Buen año para ti, inche comelon, igual pal puñal de tu carnal

Prismatico dijo...

jajajaja no posi Exito en el 2007 pues !!

JMG dijo...

HUEVOS!

Anónimo dijo...

Oraleee, lei una parte de tu blog y solo me queda escribir que:

si te la comes, y enterita.

jaja
mulder se la come.

Anónimo dijo...

jajajja no le consigan residencia a de ser bien valin se le perdio el post que habia hecho segun mega chingon

jjajajaj no te creas saludos