01 febrero 2007

¡Mamáaaaaa, la televisión ya no es monoaural! (o “Se escucha rechido”)

Hace pocos días Huevo escribió este post donde presume su nuevo amplificador de 7.2 canales. Está chingón, ¿no? Y como ya dijo ese güey, yo también acabo de adquirir uno (el que ese güey tenía), y bueno, si el presume, ¿por qué yo no?

(Metiche: Mulder, quizás porque tu amplificador tiene como 6 años de uso y no es nuevo, sólo es de 5.1 canales que en realidad son 5.0 porque ese güey se quedó con el subwofer.
Mulder: ¡cállate puto!)

Más bien este post va enfocado al comentario que hice en ese post del blanquillo, comentario que decía así:

Ya, gracias porque tenía comezón.

Y bueno, ¿qué a mi nadie me envidia?, yo también tengo nuevo (de nuevo no tiene nada) ampli, está rechido, un cable cruza la mitad de la sala y las bases de las bocinas son una torre de cajas de zapatos, un burro para planchar y el asiento de una bicicleta.

¿Neto nadie me envidia?, sniff”.

Ignoren la primer línea, que era en respuesta al güey (firmó como Hilarante) que comentó antes que yo y mandaba un saludo a Huevo y un piquete de cola a todos los demás.

El problema consiste en que todos pensaron que (Metiche de nuevo: ahhh cabrón, ¿ya lees la mente Mulder?; Mulder: sí pendejo y también pateo culos así que cállate) yo lo decía de broma y dijeron: “ahh que gracioso es ese Mulder”, “no mames, que buenas bases para bocinas”, “imagínate un cable a media sala, jajaja”.

Esta situación me irrita mucho, sobre todo porque yo soy una persona seria y no miento. En realidad no miento cuando digo que las bases de mis bocinas son: “una torre de cajas de zapatos, un burro para planchar y el asiento de una bicicleta”. Chinga, si yo casi nunca digo mentiras, ¿por qué habría de hacerlo aquí?

Dispuesto a recuperar toda la credibilidad de la que gozaba hasta hace poco, no me quedó más que tomar fotos, fotos que comprueban la veracidad y la seriedad de mi afirmación. Helas aquí:


Bocina central, xbox360, módem alámbrico, ¿televisión monoaural en cajón de madera?, ¡¡¿video Beta?!!


Amplificador, bocina frontal izquierda, teléfono inalámbrico (wooow, tecnología) y bonito adorno intelectualoide fuera de lugar (más o menos todo decente).


¿Bocina frontal derecha en asiento de bicicleta?, ¡¡¿cable cruzando la sala?!! (Metiche: ¡Mulder, no estabas bromeando!; Mulder: claro que no, pendejo)


¡¡¡¿Bocina trasera derecha en burro para planchar?!!! Ahhh no mames


Bueno, bueno, quizás mentí un poco, no son cajas de zapatos, son las cajas de mi lap (que se alcanza a asomar en la segunda foto, que chulada), del 360, del módem y de la diadema



Y síganse riendo de cuando hablo en serio.

Culeros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames comprete otro

SLSC dijo...

esa televisión es a color? he visto que algunas cámaras generan espectros al captar la emisión de... esas madres de bulbos

Anónimo dijo...

que triste.....

Anónimo dijo...

A huevvo!!! ese es el Mulder: TODO UN CABRON!!

Neto yo siempre te creo (aunque la neta, cuando me entere de lo del asiento de la bicla no creia)

Eres cabron wey, me cae...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero mas chingon yo! wuiiiii!!

Saludos a tu carnal!

Diablorama dijo...

jajajaja esta bien pasada esa foto de la tele...

jugar 360 en esa tv es un crimen

Dirección administrativa dijo...

jajaja no mames ta "rechido" tu amplificador me guto el detalle de las bocinas y pensar que yo las tengo en mi ropero!! sniff!!


:S

Essex dijo...

tsk, yo mi 5.1 lo tenia en el suelo, la situacion cambio hasta ayer, cuando en un arrebato hogareño y con taladro en mano me pegue una madrisisisisa acomodando las chingaderas, todo sea por dañar mas oidos, jojojo.