12 abril 2007

This is Huelgaaaaaaa!!!

No puedo postear en forma porque la compañía donde trabajo se fue a huelga, así que mi oficina espaciosa, lujosa, cómoda y sobre todo, privada… ¿a quién engaño?, si nomás tengo un pinche escritorio que sobraba arrumbado en un rincón. Bueno, les decía, el sindicato se fue a huelga, pero como nosotros ya sabíamos dos horas antes, sacamos una computadora sin que la gente se diera cuenta, y quitamos los discos duros de las demás computadoras para poder trabajar con la información. A huevo.

Mi rinconcito, sniff


Entonces ahora estamos en un departamento, amontonados, habemos 4 cabrones en la sala (uno de ellos me ganó mi lugar que es el único en que alguien más no puede ver tu pantalla, así que no puedo leer comics o ver páginas con muchas imágenes) y como 6 en el comedor.

Tampoco tenemos internet, ayer ya fui a contratarlo, pero no han venido a ponerlo, por suerte, repentinamente apareció una red inalámbrica como caída del cielo sin seguridad (porque hay como 4 pero protegidas, pinches capitalistas) y con eso tengo internet y de paso pude armar una redecilla pedorra con un switch que saqué y además impresioné al jefe.

No tengo mucho que hacer, pero tampoco voy a pendejear tan descaradamente. El chiste de este post es que estoy escribiendo como pinches 6 posts a la vez, y le avanzo a uno y luego a otro y así, y no termino ninguno, así que díganme en los comentarios cual quieren primero (para no hacerles caso):

1. Las platicas mariconas que el Deadpool me propone y además, claro, mucho grunge de paso junto con una encuesta que encantará a las féminas.
2. Mi top 100 de rolas de todos los tiempos, chinga, iba a hacer top 60 pero hay muchas rolas que no puedo dejar afuera, todavía no sé bien que pedo, tengo que pasar muchos, muchos filtros.
3. Colección de los posts que más me han gustado y/o he disfrutado escribir a lo largo de estos más de dos años con este blog.
4. Actualización y descripción de mi sidebar además de alguna opinión que tengo de cada uno de los blogueros que he linkeado.
5. La genial idea que se me ocurrió mientras orinaba en los baños de un cine y me hará millonario.
6. Chingos de tests que he hecho tipo “¿a qué famoso te pareces?”, “¿qué personaje de Friends se llevaría mejor contigo?”, “si fueras huevo serías… ¿izquierdo o derecho?”, etc.
7. Más conversaciones cagadas por msn.
8. Completa investigación que abarca desde la veracidad de la afirmación de que la mamá del Falso Profeta es hombre hasta la teoría psicológica postmodernista que establece que el club de Machos Alfa del Freddy es en realidad un club gay, pasando claro por que Tamara es Monstruon, Tirantes y Adnmortal y que Laura debe unas fotos.
9. Ninguno de los anteriores Mulder, no mames, me tienes hasta la madre.

Y ya, díganme en que orden se los aviento, me voy que el güey de al lado me está viendo sospechosamente como pensando que ya me hice pendejo buen rato.

Nota: el punto número 8 no lo pienso desarrollar en verdad, todo es cierto.
Nota: el punto número 9 debe de ir acompañado por cualquiera del uno al siete.
Nota: no digan que quieren el "tres" o el "cinco" digan el tema.

31 comentarios:

Deadpool dijo...

hijo de la rechingada platicas mariconas?

si tu fuiste el que dijo que....


pss pon ese primero.

se quemaran varios pero ni pedo

MamaSan dijo...

no no... mejor primero el de las 100 rolas mas chidas de la historia del universo de la musica... o no no!!! ya se... lo de monstruon....

chale!... mejor el de la huelga... espera... ese es este post... douh!!

o_Ô --» ? dijo...

Ok. Pues aunque todavía no sé quién eres, me gustaría primeramente que escribieses “la genial idea que se te ocurrió mientras orinabas en el baño de algún cine y que te hará millonario.”

Puede que sea tan brillante idea que quiera ponerla en práctica, aunque, también puede ser que esté lo suficientemente absurda como para hacerla y esperar obtener algo (claro, algo bueno) pero aún estoy analizando el tipo de individuo que eres y... bueno, todavía no formaré prejuicios y seguiré leyendo tu blog...

ellobofox12345 dijo...

Pon el de las 100 canciones, y el de la descripcion de los linkeados

Anónimo dijo...

Q mala onda que no puedas postear libremente, pero la clandestinidad también le da un sabor especial que no?
Yo voto por la genial idea que se t ocurrio mientras orinabas en el baño de un cine y que te (nos) hará millonario(s)....
Así que esa opción ya lleva la delantera.
También me interesan las conversaciones por msn y los test...

lenina14

Nyman dijo...

¿Asi que trabajas para la industria textil, Mulder? La verdad, para la edad que tienes, tener lugar propio (aunque amolado) es un privilegio.

Me late la 'brillante idea para hacerte millonario'...y lo de los bloguers, que aqui entre nos, pensé que estar en la clasificación de TESTIGOS me hacía sujeto de observación en constante estado de 'estar en la cuerda floja' para ser borrado de tan selecta lista de vínculos si el aburrimiento te hiciera presa leyendo jejeje...

Estaría buena una presión así, no? jajaja habría que aplicarse.

Salve oh Mulder!

Miguel Cane dijo...

Yo quiero que Mulder explique por qué la verdad está allá afuera.

Juar Juar Juar

Yo, que ando nomás de esquirol...

juar juar

jason dijo...

o sea que andas de esquirol?
voto por el top 100 a ver que tal...

wattia dijo...

que tal he!! apenas acabo de entrar a tu blogg y bueno en esto se cono cada cosa, saludillos

Maria () dijo...

Voto por todas, especialmente por la 9

No mentiras, escribe lo que quieras, pero hazlo rapidito jaja

ve, ¿la palabra "habemos" existe?

Saludos y suerte con la huelga...

Yo soy ella dijo...

ahh el de la mama/hombre del falso y el club gay de freddy!!!! ese, ese, ese!

paтana ® dijo...

No mameees se le ven los hilos (literalmente) pa mi ke en realidad trabajas en una fabrika donde manufacturan pantalones ke luego exportan y sóplo le ponen etiketas de Levi´s...
Le subes la bastilla a mis pantalones?? :D

P.D Postea el "uno"





Ah! ke dijiste! ese ke dice ke tiene informacion ke nos agradará a las féminas :D

Un blogger más dijo...

Ninguno de los anteriores Mulder, no mames, me tienes hasta la madre.
Aunque se que de todas formas lo vas a hacer asi que voto por el 5 la genial idea que te hara millonario, asi te la robo y yo sere millonario. O el top 100.

Oralee dijo...

yo quiero el tres o el cinco!

comprix dijo...

ea señor ke buen blog :), y ya entrados en confianza -.- pues estaria chido el de las encuestas o de las rolas...

ke mal rollo ke no te dejen postiar agusto, me ha pasado luego con las fotos porke aca donde chambeo tienen restringida la red y no me dejan subir muchas cosas a la red, pero bueno ahi me las ingenio...

saludos...

Laura dijo...

jajaja como si nos fueras a hacer caso mijo :P
pero pon el de las platicas con deadpool jaja sii a quemar gente :D
el top 100 de rolas...aunque creo que ese tardaras más.. y el de las investigacioness sii!! pero nada sobre mis fotos jajaja
beso

Laura dijo...

ahh y tambien el de cómo te haras millonario para ayudarte a ponerlo en practica...jjaja y ya cómo enfado jaja
nos vemos

Julio César dijo...

Huelga?

A mí me suena a embargo...

Pá que siguen trabajando, pinchis esquiroles??

Por eso no avanzamos los mexicanos...

Freddymatico dijo...

CABRON PUTO, TU ESTAS EN EL CLUB DE MACHOS ALFA QUE LE HACES A LA MAMADA. LARGA VIDA A LOS MACHOS ALFA.

elchuck dijo...

Quiero el 3 y el 5.

Juanelo dijo...

Aaaaa veda que no soy el unicoque pone en evidencia la putez de Deadpool...

ese es bueno...

y que pedo con lo de los machos Alfa... de plano ???

uste posteyele...

Tamara Blue dijo...

pf ahora resulta que soy esos???? prefiero ser tirantes y tirantita.

Falso Profeta dijo...

Aala ya sabía que freedy es puto, pero que Tamara fuera monstruón :o :o, de lo que se entera uno no mames!

hUitZiLopOcHtLi dijo...

muchas pinches ganas de trabajar, no?
o era de a wevo ese pedo?

Anónimo dijo...

que onda wey? la neta me caes en la punta de la verga y me quiero romper la madre contigo de a soldado aca de hombres,no hay pedo si me la rompes pero me quiero sacar un pinche tiro contigo, que pedo yo tambien soy de queretaro...como la ves?

Nigger dijo...

El punto de "la opinión de cada uno de los blogeros que he linkeado" suena interesante, pero quizá más interesante sería que escribieras sobre tu perspectiva de la famosa (ahora ya no tanto) frase de: "MULDER SE LA COME"

La mulderselacomemanía está casi por morir y ahora sí puedes desquitarte... en esta dirección podrás encontrar argumentos contra uno de los autores de la mulderselacomemanía... jajaja

Kurazaybo dijo...

"Actualización y descripción de mi sidebar además de alguna opinión que tengo de cada uno de los blogueros que he linkeado."

Es el que a mi se me hace más intersante. Ah y si pudieras mencionar algo de que le paso al Huevo o si va a volver.

Crovax dijo...

A ver , este es el truco ya que en mis vacaciones no hice mas que leer los pasados (si , mis vacaciones fueron un asco y voy en Junio 2006)mejor chingale a la idea millonaria del baño . Los demás pueden esperar.

Te la machucas

Katrina dijo...

Yo quiero el 6 y el 9




...ehem nhaa , mejor lo que quieero es que dejes de perder el tiempo con tus post reciclados , mejor toma un curso para aprender a hacer flores de foamy o minimo recorta algo de alguna revista (leones ,jirafas ,flores,vestidos , falos , etc) y decora ese escritorio que esta de no fucking mames!

Tamara Blue dijo...

ya se enojaron elmulderselacome ultimamente atraemos poro freak te fijas?

Violeta!! dijo...

HOla!! aqui desde Ecuador te escribe Violeta, hace tiempo que no visitaba tu blog porque como que ha sido más difícil estudiar la U!.... Y yo opino que DEFINITIVAMENTE el blog de la gran idea que se te ocurrió mientras meabas en el baño de los cines!