04 mayo 2007

105 Balas de Mulder


  1. Soy ateo. Cuando le digo eso a alguien que ha convivido conmigo me dice: “ya me lo imaginaba”.
  2. Cuando empiezo a discutir de religión ya no me paran. Por eso siempre trato de soportar toda clase de comentarios y pasar a otro tema.
  3. Mis tías no saben que soy ateo, me da miedo decirles, me van sermonear durante horas.
  4. Soy ordenado y extremadamente metódico. Nunca me han molestado las rutinas.
  5. Analizo todo lo que pasa frente a mis ojos. Luego lo critico.
  6. Cuando alguien me conoce primero y luego se entera que tengo buenas calificaciones en la escuela, se sorprende.
  7. La gente generalmente cree que soy mejor persona de lo que realmente soy.
  8. No me detengo frente a las mujeres para decir vulgaridades.
  9. No me molesta hacer el ridículo de vez en cuando.
  10. Llevo cuatro años sin tener novia.
  11. Jamás le he sido infiel a una novia.
  12. Me han usado para ser infiel dos veces, la primera me dijo que no tenía novio, con la segunda ni tocamos el tema. Las dos veces me enteré al día siguiente. No me arrepiento. Que rico.
  13. Considero que bañarse es una pérdida de tiempo, sin embargo lo hago diario. Maldita vanidad.
  14. El peor sabor del mundo me parece el del Broncolín.
  15. Me encabrona estar enfermo.
  16. Nunca he leído un libro completo de Carlos Cuahutémoc Sánchez. En contraste, he leído más de 20 de RIUS.
  17. No me gustan los perros, de hecho les tengo miedo.
  18. El animal al que más miedo le tengo son las arañas. Las mato pero de lejitos.
  19. También me da miedo morir ahogado o asfixiado; o que mi esposa muera dando a luz.
  20. En una mujer califico dos aspectos: el físico y la forma de ser. En cuanto al físico divido el asunto en dos partes: cara (color, largo y tipo de pelo; forma de la frente; y tamaño y color de los ojos) y cuerpo (complexión; tamaño de senos y nalgas; cintura y muslos). En cuanto a forma de ser me fijo en rapidez mental, madurez, capacidad de reírse de sí misma, ganas de superarse, vanidad, habilidades sociales.
  21. Me han gustado mujeres que no tienen casi ninguno de los puntos que enumero en el apartado anterior.
  22. Las mujeres con pantalón me podrán gustar mucho, pero las mujeres en minifalda me enloquecen. He besado a más de una nadamás porque es capaz de lucir bien esta prenda.
  23. Cuando cumplí 19 años yo no tomaba una gota de alcohol. Ahora que tengo 22 soy un borracho consagrado.
  24. Me encabrona la impuntualidad.
  25. Jamás he besado a alguien de quien esté enamorado.
  26. Me he enamorado una sola vez. Ya pasó. La que sigue por favor.
  27. Me di cuenta que soy un naco asqueroso el día que me mientras observaba en la calle a una guapa señorita me sorprendí pensando: “uyyyyy, sabrosa”.
  28. De niño quise ser albañil, doctor y arquitecto. Durante toda la pubertad quise ser futbolista.
  29. Me pienso hacer un piercing, un tatuaje y rastas. En ese orden.
  30. Es muy, muy difícil que me enoje.
  31. Mi papá me puede hacer enojar cuando quiera, casi sin querer, tiene ese talento.
  32. Mientras escribo esto voy en carretera rumbo a Aguascalientes escuchando a Dildo en mis audífonos, y sobre ellos a Napoleón (el ídolo de mi papá).
  33. No me mareo leyendo en camiones ni carros.
  34. Nunca me he subido a un avión.
  35. Nunca he ido a un table dance.
  36. Una “teibolera” quería cogerme. No se armó.
  37. La escuela y el trabajo no me ponen nerviosos. Una mujer que me interesa sí.
  38. Creo que los tres placeres más grandes de la vida son: escuchar música, jugar fútbol y coger.
  39. Sueño con algún día publicar una novela.
  40. Hasta tercero de secundaria yo fui un ñoñazo.
  41. No me enamoro fácilmente.
  42. Las partes del cuerpo (del cuello para abajo) que más me gustan de una mujer son (en ese orden): senos, piernas, nalgas.
  43. Me gustaría trabajar hasta los cincuenta años. Después dar clases.
  44. Contrario a la mayoría de la gente, viajar no me emociona en lo absoluto, podría pasar el resto de mi vida en Querétaro sin molestarme.
  45. No sé admirar a la naturaleza. Prefiero los paisajes urbanos.
  46. Me gusta manejar.
  47. Preferiría 100 veces ser actor que cantante o músico.
  48. Estoy ansioso porque las patillas y la barba me cierren.
  49. Nunca me ha dado cruda, espero nunca me de.
  50. Soy totalmente escéptico. Antes de los 13 años leía todo lo que se cruzaba en mi camino respecto a eventos paranormales.
  51. Prácticamente nada me aburre. Pintar herrería sí.
  52. Siempre tengo algo por hacer. Siempre. Tengo montañas pendientes de libros por leer, pilas de juegos por jugar, colecciones de películas por ver, alguna idea loca en la cabeza qué escribir, Gigas de comics por leer.
  53. Generalmente soy bueno rompiendo el hielo.
  54. A veces, en ciertas condiciones, puedo llegar a ser mamonamente educado y correcto.
  55. Si hay lugares que me gustaría visitar son: Madrid, Milán, Sydney, Positano y Playa del Carmen.
  56. Me caga que la gente tenga miedo de cualquier cosita pendeja: aprender a manejar, ir en auto propio al DF, presentar un examen, a algún maestro de mala fama, etc. ¿Y?
  57. Le encuentro doble sentido a todo.
  58. A falta de vieja, mi computadora es mi fuente más grande de felicidad, en ella veo películas, series, leo libros, comics, juego videojuegos, trabajo, hablo por teléfono, conozco gente, platico con mis amigos y hasta me pongo de acuerdo para las pedas.
  59. Soy materialista, lo acepto.
  60. Prácticamente nunca me enfermo, menos de seriedad. Tengo más de 5 años sin ir a un doctor, de hecho lo hice a lo mucho 6 o 7 veces en lo que llevo de vida. Jamás he estado internado.
  61. Las matemáticas me gustan, al grado de que me parece interesante la ingeniería en esa materia. Es que no mamen, usando las matemáticas se puede expresar cualquier cosa.
  62. No me gusta la Coca-Cola. La tomo sólo en cubas y únicamente si no hay otro refresco.
  63. Todas las cervezas me saben igual. Excepto la Casta y la de barril de 7 Pecados, que rico.
  64. Nunca soy detallista con una mujer que me interesa. Eso viene ya que son mis novias.
  65. No me gusta la poesía, más o menos la detesto.
  66. Un tío ha ganado premios de poesía a nivel nacional e incluso fue seleccionado uno de los 6 jóvenes más brillantes de Aguascalientes en 1988.
  67. Mi familia paterna tiene predisposición al alcoholismo, mi abuelo materno era alcohólico también. Yo nunca he sentido la necesidad de tomar, y cuando digo “hasta aquí”, ahí le dejo. Espero que las cosas sigan así. Sé que seguirán así.
  68. A veces me gusta ser un poco arrogante.
  69. Mi caballero del zodiaco preferido era Yoga, por lo mismo.
  70. Me burlo de cosas que en realidad respeto profundamente. Me burlo de todo y de todos.
  71. Me desespera la gente voluble o que no puede dejar de tomarse las cosas en serio.
  72. En sexto de primaria representé a mi escuela en el concurso de la SEP. Ahí conviví con un niño que me cayó chingón. Cinco años más tarde me reencontré con ese escuincle, es Toño. Nos dimos cuenta más de un año después de ser amigos.
  73. La mayor parte del tiempo soy muy tacaño, pero cuando abro la cartera lo hago en serio.
  74. Me molesta que la gente me esté cuidando o que sea demasiado amable conmigo.
  75. Mi bebida favorita es el tepache. Quiero. Y también tepache, jajaja, ella entendió.
  76. Considero que tengo un poco de ñoño, un poco de desmadrazo, un poco de geek, un poco de fresa, un poco de naco, un poco de cursi, un poco de valemadrista, un poco de sociable, un poco de ermitaño, o algo así.
  77. Analizo todo y lo pienso una, dos, tres o más veces. Me han dicho que pienso demasiado, debo actuar más.
  78. No tiendo a admirar a los artistas, admiro la obra.
  79. He tenido un solo accidente manejando, estaba completamente sobrio.
  80. Se me hace una pendejada gastar mucho dinero en un carro, sin embargo quiero un Crossfire convertible, le anda pegando al medio millón de pesos, sí los pagaba.
  81. Me siento desnudo si no tengo una pulsera en la muñeca derecha.
  82. No tengo muchas fantasías sexuales, pero algunas incluyen Nutella o estar amarrado a una silla y vendado.
  83. Me gusta ir de compras. De hecho tengo mi compa de compras, jajaja, que puto. Por ese lado difícilmente sufriré con una mujer.
  84. Me cuesta trabajo realizar la misma actividad por más de 3 horas seguidas, ya sea jugar videojuegos, leer, ver la televisión, etc.
  85. Recojo cualquier pendejada que veo tirada en la calle: monitos de juguete, canicas, balines, etc. Luego no me quiero deshacer de ellos.
  86. No me mido el pene desde que iba en secundaria.
  87. Tiendo a entender las cosas rápido. Admiro a los que tienen la capacidad de machetearle para hacerlo. Yo me desesperaría.
  88. Le doy avionazos a la gente más seguido de lo que parece.
  89. Mis colores preferidos son el negro y el rojo.
  90. No es buena idea regalarme ropa. Tengo gustos muy específicos.
  91. Cuando era niño y sacaba buenas calificaciones, mis papás me premiaban regalándome libros. Yo era feliz.
  92. No veo la hora de independizarme, pero antes me gustaría comprar un carro.
  93. Aprecio más a mis amigos que a mis familiares.
  94. Nunca me he agarrado a madrazos. Me dan ganas. Sin embargo el día que lo haga será porque era estrictamente necesario, no me deja de parecer algo de trogloditas.
  95. Si muriera hoy estaría satisfecho. No me arrepiento de nada.
  96. Encuentro irresistible a una mujer vanidosa y que lee. Si además hace deporte le pido que se case conmigo.
  97. Me hubiera gustado practicar Tenis y Fútbol Americano, de ala, ya saben, correr a lo pendejo, voltear y atrapar el balón.
  98. Corro rápido. Sí. Más rápido que tú.
  99. Soy sin duda, una de las personas menos asquerosas que existen. Si alguien me avienta un papelito babeado, lo levanto y lo exprimo. Si alguien vomita mi carro, limpio de inmediato con un trapo y agua. Si al final quedan grumitos que se negaron a salir con el trapo, los quito con la mano.
  100. Son muy pocas las cosas cuyo sabor no me agrada, aún así, si es lo que hay de comer, me lo chingo.
  101. Tiendo a ordenar los billetes en mi cartera siempre con la cara por delante, por denominación (más chico al frente), de mejor apariencia (al frente de su denominación) a más nuevo (al fondo), al pagar siempre saco los billetes del frente, de manera que un billete bien cuidado dura más tiempo en mi cartera.
  102. Si el Sol me pega en la cara por la mañana, inevitablemente sonrío.
  103. Casi siempre traigo el ceño fruncido, ya se me está haciendo marca.
  104. RIUS es mi maestro, guía y gurú espiritual.
  105. Me cae que me caigo a toda madre.

34 comentarios:

Deadpool dijo...

entonces agarrarse a madrazos es de trogloditas?

me senti ofendido

ya veras en el DF ¬¬

Laura dijo...

Pues me cae que también a mi me caes a toda madre...

Besos

*Muy interesante

* jajaja siempre me dan cura los comentarios de deadpool jajaja

Lemus dijo...

106.- Te la comes.

Deadpool dijo...

importantisimo como se nos pudo olvidar.

106.- Te la comes


y lo de todas las cervezas te saben igual?

me cae de madres eres abstemio.

una modelo no sabe igual que una sol.

una TKT no sabe igual que una bud.

You fucking posser.

Haciendonos creer que pisteas ¬¬

Miguel Cane dijo...

Jajajaja

POca madre...

Abrazos

Karma[Death] dijo...

todas las cervezas te saben igual?
no tienes sentido del gusto mano...

Julio César dijo...

105, son muchas balas!

Shiales, que loco.

MamaSan dijo...

tomala!!! el q me pego en la jeta fue el q decia q no habias leido un libro completo de carlos cuautemoc sanchez... yo no soy a teo... creo q hay un dios y se llama David Gilmour... amen

Anónimo dijo...

cuatro años sin novia? y todas te gustan? no mames eres gay de closet no te hagas! Bye saludos.

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Guillermo C. dijo...

Chale, te gusta ir de compras?

...

Por cierto, yo me tomé unas Tkt's en Querétaro, y si sabe diferente a las demás.

amaya dijo...

Wey te fallo que no soportas a los pinches gordos... neta!!

Me siento mal wey... estuve -al igual que muchos, chingense- como pendejo leyendo tus confesiones :(

Mira que eres chingon, me cae :D

Buho dijo...

Iba a leer todos los puntos pero me pareció demasiado gay. Como que ese tipo de recuentos son mas bien una especie de red para atraer chicas (y funciona). Un saludo Mr. Mulder

Freddymatico dijo...

RIUS ES UN PUTO.
TU ERES PUTO.
________________
RIUS Y TU SON PAREJA.


(QUE TAL MI SILOGISMO HIPOTETICO?)

Anónimo dijo...

8===========D

8============D dijo...

Cómeme...

Carlos Efrén dijo...

No mames Mulder, dar clases también es trabajo.

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Maria () dijo...

Sigo pensando en lo de la cerveza... es que no hay derecho ole, como le digo a mi hermano: no tienes papilas gustativas.

Saludos

S4Lm0n dijo...

coincido con varios puntos, como eso de tener una o unas pulseras en la mmano derecha, precisamente es en esa, en la izquierda me vale si tengo algo o no, hay varias cosas que se me hicieron bizarras, es interesante conocer manias de otras personas

paтana ® dijo...

1.- segun la 40 hasta la secundaria fuisteun ñoñazo.. yo kreo ke lo sigues siendo... pa muestra la 61.... igual me gustan las mates, pero no mams... "expresar cualkier kosa"??

ÑOÑO!!!

2.- 86... te ayudo? XD

Yo soy ella dijo...

19.- Awww cosa!!! que tierno jo jo jo.
14.- Mentira es el jarabe de bacalo yuck.
56.-Mi miedo a los temblores cuenta como miedo pendejo??
85.- Ya somos dos. chocalas
101.-Yo lo hago con las monedas, ya vez una que es pobre.

P.D Freddy tu silogismo esta mal hecho. Tus dos premisas no aplican. Te falta la premisa universal afirmativa.

Tu father dijo...

Que pedo che mulder...... ps yo soy el we al que viste alegando con mi primo..... jejejeje pendejada y media en la fiesta del scooby ya sabras quien soy ..... aqui nomas para recordartela.... perdon recordar que habras un inche tema en especial para pura musica.... para echar la inche lista de grupos que te quiero recomendar...... a por cierto nose que chingados escribiste en este comentario de las 105 balas de mulder... la neta me dio hueva leerlo a esta pinche hora.... y mas si vengo de verte de la fiesta...... sale we ahi espero tu coment pa la music...... ahi nos vermox....

Anónimo dijo...

¡Hola amigo! Aprovecho para contarte que he realizado mi propio blog que se llama "Intercambio de Links" y creo que puede interesarte. El blog funciona como un club de amigos, en el que se intercambian links para así aumentar, entre todos, la comunidad y lograr más visitas y mejor posicionamiento en Google.

Si te interesa no dudes en pasarte. Saludos, Marcelo!

http://intercambiolinks.blogspot.com/

Lodi dijo...

Yo también aprecio más a mis amigos que a mis familiares...

MacPaco dijo...

Creo que me has sorprendido con más de una. A mi también me saben igual las cervezas, sólo hay una que sobresale entre todas y es la Guinness. Lo de los billetes, creí que era el único que hacía eso.

Big Blogger dijo...

Hola:

Has sido seleccionado/a para participar en el mejor concurso.

Gracias por tu participacion.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Anónimo dijo...

y despues de las 105 balas se saturo el cerebro?

posteaa.. !
jaja

Falso Profeta dijo...

Fag...

Anónimo dijo...

Le copiaste este post al Huevo.......

que fusil..

ElMulder dijo...

¡Ja! No mames, este post es un meme que ya le dio dos vueltas a la blogosfera.

raulito dijo...

no mames carnal... pulseritas? ir de compras con tu "amigo"?, nunca te has madreado?, te saben igual todas las chelas?, acomodas los billetitos en tu monedero?, 4 años sin vieja?, en pocas y resumidas palabras... ERES PUTO CARNALITO, y es neta, ya sal del closet jotito de a varo..

ElMulder dijo...

Y me lo dice "raulito", pfffft, no carnal, no pertenezco a tu club, una cosa son 4 años sin novia, y otra 4 años si vieja.

El Autor dijo...

Falto "Me la como".

-El Autor.