30 julio 2007

20 Cafés y un Gauloise

Sí, ya sé, el título de este post no cuadra con ninguno de los títulos anteriores en este blog. No es mi estilo. De hecho ni si quiera se me ocurrió a mí. No… esperen… sí, se me ocurrió a mí, pero no para este post.

Bueno, me dejo de misticismos y como es mi estilo, a lo que voy. En el post anterior les comenté que les traería pronto una recomendación. Me gustaría decir que esa recomendación es un blog pero… ¿se podría decir que estoy recomendando un blog cuando este solamente tiene un post?

De acuerdo a mi criterio, un post no es suficiente para juzgar un blog. Sin embargo aquí aplica una variante: conozco a la autora. De hecho la conozco muy bien. La conozco tan bien que no sé si se va a tomar en serio su blog o lo va a abandonar después de unos 3 o 4 (quizá uno) posts.

Pero ese hecho de conocerla tan bien es el que me permite decir con certeza que cada uno de esos posts tendrá un valor literario compuesto por una gran cantidad de obvias pero a la vez inimaginables metáforas aplicadas a la medida, sinceridad plasmada por una mujer pensante pero sobre todo sensible y una narrativa y un vocabulario aplicable sólo por los más hábiles y letrados.

No se equivoquen, no esperen un blog que les arranque muchas sonrisas, no van a leer a La Patana ni a Yo Soy Ella. Esto será algo mucho más serio pero no por eso menos divertido o interesante. Desde su template (elaborado y definido hasta el más mínimo detalle por ella) podemos descubrir un poco de su ideología, enterarnos que se trata de una mujer poco común, amante de una estética diferente e interesante.

No les digo más, dejo de hacer las del Raúl Velazco bloguero, no más pataditas en traseros virtuales (mejor agarrones en vivo) y los mando directo al blog que ya les he descrito, no olviden comentarla para que vaya perdiendo la timidez y se anime a escribir más seguido.




Por cierto, es normal que no sepan que es un Gauloise, no todos pueden ser gente de mundo como yo, pero bueno, ahí se les queda de tarea. Vayan, lean, comenten.

Yo les traigo la rola de la semana mañana, ya intenté subirla pero el Podomatic no me deja y no tengo tiempo (The Darkness y Olympo II esperan) de pelearme con él. Mejor buscaré otro servicio de hospedaje, si no mal recuerdo, el Multiply funcionaba bien hace cosa de un año. Luego checo. Se lo lavan mariquitas, ahí se ven (no podía dejar de ser yo hacia el final del post).

13 comentarios:

Deadpool dijo...

Pss yo ya escuche el disco que de seguro vas a recomendar y puedo decir solamente, Chingon.

Y de nada por la recomendacion que te hice yo a ti pinche ingrato ¬¬

Anónimo dijo...

gauloises es una marca de cigarros francesa. son super fuertes y apestosísimos. originalmente no tenían filtro y los hacían con tabaco turco o sirio (si el dicho dice "fumar como un turco", imagínense el tabaco que sale de ahí).
fueron símbolo de patriotismo y de la resistencia durante de la 2a. guerra mundial, muy intelectuales.
el slogan de estos cigarros es "liberté toujours".. libertad siempre. la cosa tiene ironía, ya que, como esta sucediendo en muchos países de la UE, es posible que esa libertad de fumarse sus gauls en cualquier parte quede cortada jejeje... menos mal, porque yo no fumo, y me hace muy feliz que en italia no se pueda fumar más en lugares cerrados : D

El Mulder dijo...

Jajaja, pero si tenía que ser una ilustre queretana la que viniera a poner orden (y de que manera, no sabía que una marca de cigarros pudiera tener tanta historia).

Un saludo, tengo tu link pendiente, sé que no me lo pediste, pero me gusta tu blog. Cuídese por allá.

Eduardo dijo...

¿Olympos 2? Te admiro un poco más.

la_paTana ® dijo...

uuuuuy mulder!!! asi como cachetada con guante blanco de dna

no te dolio??

jajaj weno no kreo.... ya visitamos a tu amiga, le seguiremos la pista.


p.d. ke chido ke ya stes "de vuelta"

gaby dijo...

tengo calor...

pégale a fer....dile que es de tu parte (:

Anónimo dijo...

JAJAJA.......llegue de pura casualidad a tu blog y la neta esta de huevos,,,,,,,,yo soy de Qro,,,pero actulmente vivo en cuerna, siguele escribiendo.

Erdrick Gounier dijo...

Me gustó su Template

Anónimo dijo...

Además aparecen en muchos libros y películas: Cortázar fumaba gauloise y los menciona en varios cuentos, en Amèlie alguien pide unos gauloises azules, en The tenant (de Polanski, basado en El quimérico inquilino, de Roland Torpor) el personaje también los fuma, and so on...

Starjammer dijo...

que es un galus?

Smooth dijo...

que pedo mulder? tienes 2 blogs wey eso muy puto ademas siempre me caga porque no se a donde entrar pinchi culero. postea wey!

c324r dijo...

Ni me falles, amiguito, no me falles...

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si estos cigarros gauloise llegan a mexico? como los consigo?
contactenme pofavor
andres_13_gf@hotmail.com