29 septiembre 2005

Mujeres

Hace algunas semanas, en una noche de borrachera y bares me encontré en uno de los que visité esa noche a una amiga. Empezamos a charlar y me comentó (dice, yo la verdad no me acuerdo) que casi diario escribe algo al llegar a su casa, respecto a lo que piensa o siente en ese momento, pero a diferencia de nosotros los bloggers, ella lo guarda solo para sí misma. Le dije que me mandara el escrito que hiciera ese día al llegar a su casa (una vez más, eso dice ella, yo no lo recuerdo), y por fin, después de mucho insistir, lo tengo en mi poder. Me parece tiene algunos aspectos interesantes de analizar.

Así que, después de casi 6 meses, tengo el honor de presentarles la primera colaboración para este blog:




Bien pues lo prometido es deuda, y aquí esta mi escrito del día de hoy…aunque en verdad creo que no será tan “real” como otros, porque se que alguien más lo leerá… también mentiría si no estuviera pensando que escribir esta vez (cosa que no sucede diariamente!), aun no tengo idea que escribiré, pero sólo te comento que si estas esperando un diario o algo así estas mal jajaja… generalmente escribo acerca de “reflexiones” que tengo conmigo misma, acerca de mis actitudes o cosas que me pasan de vez en cuando..en fin… ahora si tratare de ser tan espontánea como si tu no estuvieras leyendo esto jajaja…

Hace algún tiempo aun me cuestionaba acerca de mi soltería, el porque los niños que me agradaban ya de cerca no eran tan agradables, como podía ser que no encontrara mi media naranja y como todos a mi alrededor parecían tener alguien que llenara ese hueco de su vida….y aunque pareciera no importarme de verdad, hubo un tiempo que estas ideas invadían mis pensamientos por completo y no me dejaban en paz…ayer por fin encontré las respuestas a estas preguntas…

Estaba en medio de una multitud de ideas, que iban y venían, acerca de porque me resultaba tan molesto que alguien que supuestamente tenia “interés” en mí, pudiera tener actitudes tan confusas, me costaba mucho entender como las personas podemos enviar señales “falsas” a los demás, como podemos ser tan incongruentes y tan extraños…y bueno aquí empieza mi problema, no tengo un hombre al que pudiéramos llamar IDEAL, pero si espero que la persona que ocupe ese lugar tenga características especiales(que si las analizamos con calma, tienen que ver más conmigo que con él!!):


  1. Para quien no me conoce, debo comentarles que me considero una mezcla extraña entre despistada y sociable…así que podríamos decir que soy sociablemente despistada, y eso me obliga a tener a mi lado a un chico que no le preocupe que la mayor parte del tiempo me la pase haciendo no se que con quien sabe quien ( y léase claro!! Y no se mal interprete!! Porque ya te conozco niño!! Jaja), es decir que disfrute al 100% el tiempo que tengo libre, que sea espontáneo y busque calidad de tiempo…y no cantidad, porque es algo que no le podría ofrecer aunque quisiera… en fin, los chicos “normalmente” buscan chicas que estén ocupadas, pero no tanto como para no pasar tiempo con ellas…yo no planeo el tiempo, siempre hay algo que hacer, pero no porque lo tenga en una agenda, sino porque vago por el mundo y salen compromisos… y aquí vienen otro punto…

  2. Necesito a mi lado a alguien que tenga iniciativa, que no tenga problema alguno en expresar lo que siente y se adapte fácilmente al medio… y no me refiero a cursilerías, demostraciones de afecto clásicas de abrazos, besos y cartitas y esas cosas…me refiero a alguien que pueda decirte una tarde cualquiera, tengo ganas de ver fútbol vamos??... o un hoy no quiero ir a cenar a tu casa, puede ser otro día??...en fin, esas cosas que a veces uds. (niños!!!) lo ocultan con mentiras tontas, o haciendo cosas que ni siquiera les nace… y saben?? Alguna vez se han preguntado si todas esperamos eso??...te lo apuesto que no!! viven engañados, siguiendo un patrón que nadie ha mencionado sea universal!!!....

  3. Bueno cabe mencionar que me agrada que me hagan reír, que sean espontáneos, divertidos…

  4. Y bueno….como toda mujer algo debo de exigir…me agradan los niños que huelen demasiado bien cuando te acercas…se que eso no es muy importante, pero bueno algo banal y superficial debí pedir..aunque tmb me agrada que de vez en cuando muestre ciertos detalles de caballerosidad 8pero bueno, eso tmb esta de más!!)


Y con esto entiendo que ese “chico especial” no llegara si sigo esperando a que llegue, desde hace tiempo entendí que será muy difícil que alguien se atreva a romper el patrón de niño “ideal”, que sea realmente sincero, y que pueda convivir con una chica que no promete ser modosita, tierna y cursi, que probablemente no tenga ganas de ir al cine sola con él, que tal vez se pueda perder una tarde en videojuegos (y que sea bastante pésima para ello!!! jajaja) y que no pueda planear todo lo que harán… no sé si algún día en la lista de chica ideal de alguien aparezca una chica despistada, que no dispone de una agenda romántica, a la que los chocolates y los osos de peluche no le causan ningún efecto diferente a las tardes caminando o ir a cenar tacos…jijiji… no sé si algun dia haya alguien que pueda parecerse a mi chico no-ideal... mientras tanto solterita me veo más bonita!!! jajaja :D
-Carmen


Después de leer esto, cualquier hombre heterosexual y cuerdo (como yo) solo puede preguntarse una cosa: “¡¡¿Qué chingados quieren las viejas?!!”, bueno, ni ellas lo saben. Ahh, y por último, como dato curioso, al mes de escribir esto se consiguió novio, y ahora es felizmente no-soltera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece ayuda a la comunidad...