29 septiembre 2005

Mujeres

1 comentarios
Hace algunas semanas, en una noche de borrachera y bares me encontré en uno de los que visité esa noche a una amiga. Empezamos a charlar y me comentó (dice, yo la verdad no me acuerdo) que casi diario escribe algo al llegar a su casa, respecto a lo que piensa o siente en ese momento, pero a diferencia de nosotros los bloggers, ella lo guarda solo para sí misma. Le dije que me mandara el escrito que hiciera ese día al llegar a su casa (una vez más, eso dice ella, yo no lo recuerdo), y por fin, después de mucho insistir, lo tengo en mi poder. Me parece tiene algunos aspectos interesantes de analizar.

Así que, después de casi 6 meses, tengo el honor de presentarles la primera colaboración para este blog:




Bien pues lo prometido es deuda, y aquí esta mi escrito del día de hoy…aunque en verdad creo que no será tan “real” como otros, porque se que alguien más lo leerá… también mentiría si no estuviera pensando que escribir esta vez (cosa que no sucede diariamente!), aun no tengo idea que escribiré, pero sólo te comento que si estas esperando un diario o algo así estas mal jajaja… generalmente escribo acerca de “reflexiones” que tengo conmigo misma, acerca de mis actitudes o cosas que me pasan de vez en cuando..en fin… ahora si tratare de ser tan espontánea como si tu no estuvieras leyendo esto jajaja…

Hace algún tiempo aun me cuestionaba acerca de mi soltería, el porque los niños que me agradaban ya de cerca no eran tan agradables, como podía ser que no encontrara mi media naranja y como todos a mi alrededor parecían tener alguien que llenara ese hueco de su vida….y aunque pareciera no importarme de verdad, hubo un tiempo que estas ideas invadían mis pensamientos por completo y no me dejaban en paz…ayer por fin encontré las respuestas a estas preguntas…

Estaba en medio de una multitud de ideas, que iban y venían, acerca de porque me resultaba tan molesto que alguien que supuestamente tenia “interés” en mí, pudiera tener actitudes tan confusas, me costaba mucho entender como las personas podemos enviar señales “falsas” a los demás, como podemos ser tan incongruentes y tan extraños…y bueno aquí empieza mi problema, no tengo un hombre al que pudiéramos llamar IDEAL, pero si espero que la persona que ocupe ese lugar tenga características especiales(que si las analizamos con calma, tienen que ver más conmigo que con él!!):


  1. Para quien no me conoce, debo comentarles que me considero una mezcla extraña entre despistada y sociable…así que podríamos decir que soy sociablemente despistada, y eso me obliga a tener a mi lado a un chico que no le preocupe que la mayor parte del tiempo me la pase haciendo no se que con quien sabe quien ( y léase claro!! Y no se mal interprete!! Porque ya te conozco niño!! Jaja), es decir que disfrute al 100% el tiempo que tengo libre, que sea espontáneo y busque calidad de tiempo…y no cantidad, porque es algo que no le podría ofrecer aunque quisiera… en fin, los chicos “normalmente” buscan chicas que estén ocupadas, pero no tanto como para no pasar tiempo con ellas…yo no planeo el tiempo, siempre hay algo que hacer, pero no porque lo tenga en una agenda, sino porque vago por el mundo y salen compromisos… y aquí vienen otro punto…

  2. Necesito a mi lado a alguien que tenga iniciativa, que no tenga problema alguno en expresar lo que siente y se adapte fácilmente al medio… y no me refiero a cursilerías, demostraciones de afecto clásicas de abrazos, besos y cartitas y esas cosas…me refiero a alguien que pueda decirte una tarde cualquiera, tengo ganas de ver fútbol vamos??... o un hoy no quiero ir a cenar a tu casa, puede ser otro día??...en fin, esas cosas que a veces uds. (niños!!!) lo ocultan con mentiras tontas, o haciendo cosas que ni siquiera les nace… y saben?? Alguna vez se han preguntado si todas esperamos eso??...te lo apuesto que no!! viven engañados, siguiendo un patrón que nadie ha mencionado sea universal!!!....

  3. Bueno cabe mencionar que me agrada que me hagan reír, que sean espontáneos, divertidos…

  4. Y bueno….como toda mujer algo debo de exigir…me agradan los niños que huelen demasiado bien cuando te acercas…se que eso no es muy importante, pero bueno algo banal y superficial debí pedir..aunque tmb me agrada que de vez en cuando muestre ciertos detalles de caballerosidad 8pero bueno, eso tmb esta de más!!)


Y con esto entiendo que ese “chico especial” no llegara si sigo esperando a que llegue, desde hace tiempo entendí que será muy difícil que alguien se atreva a romper el patrón de niño “ideal”, que sea realmente sincero, y que pueda convivir con una chica que no promete ser modosita, tierna y cursi, que probablemente no tenga ganas de ir al cine sola con él, que tal vez se pueda perder una tarde en videojuegos (y que sea bastante pésima para ello!!! jajaja) y que no pueda planear todo lo que harán… no sé si algún día en la lista de chica ideal de alguien aparezca una chica despistada, que no dispone de una agenda romántica, a la que los chocolates y los osos de peluche no le causan ningún efecto diferente a las tardes caminando o ir a cenar tacos…jijiji… no sé si algun dia haya alguien que pueda parecerse a mi chico no-ideal... mientras tanto solterita me veo más bonita!!! jajaja :D
-Carmen


Después de leer esto, cualquier hombre heterosexual y cuerdo (como yo) solo puede preguntarse una cosa: “¡¡¿Qué chingados quieren las viejas?!!”, bueno, ni ellas lo saben. Ahh, y por último, como dato curioso, al mes de escribir esto se consiguió novio, y ahora es felizmente no-soltera.

27 septiembre 2005

Hablando con mi Dedo

8 comentarios
Bonita manera de causar una buena impresión a un contacto que te acaba de agregar pero es tímida (sí, tiene nombre de vieja) para hablar (o te agregó para verte hacer el ridículo):

Mulder dice: Hola, ¿cómo estás?

(1 minuto después:)

Mulder dice: Holaaaaa

(Otro puto minuto después:)

Mulder dice: si, tú

Mulder dice: ¿quién eres?

Mulder dice: hey, ¿me agregaste para verme hablar solo?, bueno, entonces tendré que hablar con mi dedo

Mulder dice: Dedo se ha agregado a esta conversación:

Mulder dice: ¿Qué pedo Dedo?

Mulder dice: Dedo dice: ¿Que paso Mulder?, ¿qué haciendo?

Mulder dice: pos aquí averiguando quien es este contacto que me agregó, pero no habla

Mulder dice: Dedo dice: uy, si no habla va a estar cabrón que adivines, ni pistas da

Mulder dice: sí, y tampoco tiene perfil de usuario de msn y la tarjeta de contacto no dice más que su mail

Mulder dice: Dedo dice: o sea, cosas que ya sabes

Mulder dice: pues si

Mulder dice: Dedo dice: ¿y por qué crees que no te hable?

Mulder dice: pues no se, tengo tres teorías mira: 1. Le caígo mal, o algo así, y por más que yo hable como loco, no me quiere contestar, la pregunta sería entonces: ¿para qué me agregó?

Mulder dice: 2. Estaba en la computadora, se conectó, fue al baño y como esta extreñida no ha regresado, por lo tanto, no se ha dado cuenta que ya la saludé

Mulder dice: 3. Por último esta teoría, sospecho que en realidad solo está viendo que tanta pendejada escribo, linea por linea, pero sin decir nada

Mulder dice: Dedo dice: Ora pinche Mulder, ahora si te salió lo paranóico cabrón

Mulder dice: ¿pos qué hago?, si nadie me habla, empiezo a pensar idioteces

Mulder dice: Dedo dice: ándale, nomás dime, ¿luego por qué te sacan de clase?

Mulder dice: jaja, chinga tu madre Dedo, si es cierto

Mulder dice: Dedo dice: bueno, pues en vista de que no soy de gran ayuda, me voy, te dejo que investigas eso, a ver si muy Mulder

Mulder dice: orale pues pinche Dedo, ahí la vez

Mulder dice: Dedo ha abandonado esta conversación

Mulder dice: ¿Ahora si me vas a decir quién eres?

Sí, ya sé, que pinche ridículo, pero si supieran cuantos milagros ha hecho con algunas viejas este Dedo.

26 septiembre 2005

Canción de la Semana

24 comentarios
La rola de esta semana corresponde a un grupo de Aguascalientes. Yo diría que es uno de los pocos grupos nuevos que se dedican a hacer música grunge. Esta canción tiene toda la energía, la voz, las guitarras, todo para ser considerada una buena canción de grunge. Y como ya me voy a la escuela (estrenando horario) es todo. Si quieren saber un poco más de ellos chequen ésta página.

Hein - Disconnect

24 septiembre 2005

Conversaciones Varias VI

3 comentarios
1.Éste es un diálogo conmigo mismo, generado por las circunstancias y con una breve intervención de mi madre:

Vengo regresando del partido de fútbol, martes por la noche, llego a mi casa, abro la puerta y me bajo del carro. ¡Zaz!, escuché un madrazo, de inmediato entendí que algo se había caído, así que sin voltear dije: “verga”. Volteo al suelo, y veo mi teléfono tirado, solo pude decir: “¡¡¡Verga!!!”. Lo levantó y al voltearlo veo que la carátula se ha estrellado: “¡¡¡¡¡VEEEERGAAAAA!!!!!”. Se asoma mi mamá por la ventana y dice: “¿Qué?”. “Ah, nada, nada” respondo.

Me lleva la chingada, justo cuando me gasto lo que me quedaba de varo me salen más gastos. Pero bueno, todavía jala, aguanta así un rato.




2.Uno de esos singulares días en la escuela, en una de esas singulares clases, de uno de esos singulares maestros que no te ponen a hacer singularmente nada, conversaba yo (singularmente, claro) con Azucena y Mariana, cuando sentí la imperiosa necesidad de ir al baño, así que de la manera más educada (y singular) les dije:

Mulder: ahorita vengo, voy a echar una miada.
Azucena: ahhhh, ¡que desagradable!.
Mariana: ¿quieres papel de baño?

(No se que la llevó a realizar esta pregunta, supongo que su afán de tratar de ser amable; y menos aun se que la hizo pensar que los hombres utilizamos –o siquiera necesitamos- papel cuando vamos a orinar, así que para que le quedara claro, tuve que contestarle lo siguiente, mientras movía ligeramente el puño derecho cerrado hacia arriba y hacia abajo:)

Mulder: no gracias, me la sacudo y ya.
Azucena: ¡¡¡ahhhh!!!, ya vete (todo esto lo dijo haciendo un gesto que solo significaba una cosa: mientras yo hablaba, ella imaginaba lo que yo decía).

Moraleja: bueno, hay dos; uno: no trates de ser muy amable conmigo; y dos: una buena sacudida basta.

22 septiembre 2005

Otro Pinche Post Escolar

6 comentarios
-…esteeee… ¿qué más les digo?, ¿qué más les digo?, ¡ahh si!, pero, no… ¿qué más?, ¿qué más?, ah bueno…

¿Quién respetaría a un maestro que dice eso a media clase?.

Yo no.

Y menos si la materia en realidad se imparte por internet, los exámenes son elaborados por una empresa certificadora y el cabrón este ni siquiera tiene que calificar, además de que (y esto debería haber quedado claro en el primer párrafo de este post) no prepara ni una clase, realmente no dice nada de relevancia con respecto a la materia, nada de lo que diga vendrá en los exámenes.

Es por eso que sí, me aburro, platico, hago bromas y acabo cagándome de risa. No puedo ser un autómata que finja estar (o peor aún, realmente esté) poniendo atención a algo que no tiene valor alguno, en ningún sentido.

-Joven, ya estuvo bueno, ya van muchas veces, mañana viene porque hay examen, pero después de eso, ya no venga a clases, solo a los exámenes, si los acredita, acredita la materia.

Solo pude escuchar a Toño decir en voz baja: “ahhh, más chido”. Y la neta sí, porque es mi primer clase del día, ergo, ahora entro una hora más tarde a la escuela, a las 9:00 a.m. todos los días.

No niego que debe ser molesto que día a día veas al mismo cabrón cagarse de risa mientras hablas (o eso intentas) respecto a un tema que se supone debería interesarle. El güey ya me había cambiado de lugar, pero creo que por fin se fastidió (lo fastidié). Como sea, salí ganando.

Ya discutía con Dante y con Toño el viernes pasado a cerca del nivel de la escuela en la que estudiamos, acompañados por unas buenas cervezas, claro, la cosa era más o menos así:

D: no mamen, yo la neta si estoy decepcionado de la escuela. La plantean muy diferente.
M: mira, si estoy de acuerdo en que el nivel está bajo, pinches maestros que dicen “haiga”, dan su materia por darla y finalmente hacemos como que aprendemos. Pero con todo y eso, el tec tiene fama de ser quizá la escuela más perra de Querétaro, no digo que estemos bien, pero la neta imagínate como estarán las demás.
T: lo que pasa cabrones, es que nosotros pasamos por el CBTis (118), y lo que muchos de nuestros compañeros están viviendo ahora, esas chingas, nosotros las vivimos en la prepa, estamos acostumbrados a otro nivel que la neta si tenía esa escuela, y esta no, pero pregúntale a alguien que venga de otra prepa y vas a ver como está pariendo chayotes.
M: eso también es muy cierto, yo veo que más de la mitad de nuestros compañeros sufren y le matan como si de eso dependiera su vida, mientras que nosotros nos la llevamos más relax.
D: eso sí, en mi carrera es igual, se espantan muy fácil, pero si es cierto que el nivel de los maestros es muy bajo, la mayoría estarían reprobados.

(Si ya sé, desperdiciar una peda hablando de eso), pero es cierto, la prepa en la que estudiamos fue certificada como el mejor plantel del país de entre casi 150, no me parece raro que percibamos que el nivel de nuestra (ahora) escuela sea inferior. Como sea, mi maestro esta bien pendejo (incluso otra maestra de mi carrera lo dice, una de las pocas maestras que valen la pena, ahh, y que también me odia, no se por qué), afortunado yo que no tengo que ir a verle la jeta más.

20 septiembre 2005

Sueños Frustrados de un Mulder sin Talento

9 comentarios
Desde que recuerdo he tenido la inquietud de algún día convertirme en un buen escritor. ¿De qué?, he ahí el primer problema, me gustaría escribir cuentos o novelas, también artículos de divulgación en una revista científica, una columna de noticias, e incluso en la sección de deportes de algún diario, y como obviar los siempre polémicos ensayos.

A pesar de eso, nunca me había sentado a escribir nada hasta que abrí este blog, y aún así, y aunque he mejorado varios aspectos de vital importancia para un escritor de mediano perfil, ya no digamos bueno (solo vean la ortografía del primer mes, la falta de acentos, o el mal uso de ellos, signos de puntuación mal empleados, etc), nunca había intentado hacer algo que requiriera gran trabajo creativo de mi parte. Hoy publico aquí mi primer cuento. Me gustaría justificarme diciendo que si es malo es porque se trata del primero, que con el tiempo lo haré mejor, pero siempre me han dado asco las personas que se escudan tras cualquier pretexto, se que el que es bueno lo es desde el principio. La historia se me ocurrió escuchando GY!BE – I’ll Be There When You Die mientras lavaba el carro. Una idea absurda que fue mutando y cambiando de escenario hasta que por fin se convirtió en lo que es. Si no les da flojera (vamos, no esta tan largo, he escrito cosas más grandes) y están dispuestos a leer algo de menor calidad a lo que sería recomendable, les presentó este cuento, que se titula Libertad a falta de un encabezado mejor.

Libertad

Era una de esas horas en las que por más que le busques, no hay alguna actividad que requiera de tu atención, una de esas horas tan comunes para él. Reposaba sobre su cama, leyendo un libro que contaba las anécdotas de Gonzalo de Córdoba, aquel gran guerrero español de mediados del milenio pasado, general que jamás perdió una batalla, hombre que lideraba y dirigía a sus hombres desde el campo de batalla, batiéndose hombro a hombro con ellos, no como otros que solo dirigen a 300 metros de distancia, donde están a salvo. No, él era feroz, ambicioso, inteligente, decidido, honorable; el mejor guerrero que la península ibérica ha conocido sin duda alguna. Este capítulo era particularmente interesante, hablaba de la expulsión a los franceses que comandó en Nápoles…

-¡Rodríguez! –gritó una voz proveniente del fondo del pasillo. Él se incorporó rápidamente, dejó el libro a un lado y miró a su compañero sorprendido.

-Visita –replicó la ya más cercana voz-. Que raro –pensó, no era común que lo visitaran en esos días del mes, después de todo solo su hermana Diana lo hacía, y siempre a principios, pero hoy era 18.

Se acercaron tres guardias, tardaron algunos segundos en hallar la llave correspondiente, y finalmente abrieron. Él ya estaba de pie, ansiaba saber quién lo había ido a visitar, y no es que esperara a alguien, al contrario, le gustaba que solo Diana lo viera, pero, ésta no era una fecha común para ella, la curiosidad se hacía presente en su estómago. Caminó los casi 250 pasos que son de su celda a la sala de visitas, sí, los había contado, después de dos años de caminar esa distancia cada mes, ya sabía cuantas veces era necesario mover las piernas para llegar ahí. No lo hizo más rápido de lo normal, no porque no estuviera ansioso, sino porque su mente se ocupada de imaginar quien lo habría visitado, estaba casi seguro que era su hermana otra vez, pero… si era ella, debería ser por alguna razón, nunca antes había cambiado su día usual de visita. Recorrió los últimos 10 metros con un oscuro pensamiento en la cabeza y una extraña confusión, esperando no ver a Diana, porque significaría malas noticias, pero tampoco le gustaría ver a alguien más.

Finalmente llegó, entró a aquella sala llena de mesas, que de estar ubicadas en otro lugar, bien podrían servir para un día de campo: rectangulares, largas, con una barra plana de cada lado que funge como asiento. Eran 6 mesas, dos filas de tres, y un guardia para cada una, además de dos en la puerta; él conocía a la perfección el procedimiento: las manos sobre la mesa, cualquier movimiento sospechoso, y de inmediato sería regresado a su celda, concluyendo así la visita.

Al entrar a la habitación de inmediato ubicó a Diana, su mente se nubló y rápidamente comenzó a sacar conclusiones. Sabía que no estaba equivocado, pues el semblante de su hermana no era el mejor, era más bien bastante notorio que ella sentía alguna pena.

-¿Qué sucede?, ¿qué paso?, dímelo de una vez mujer –dijo antes de si quiera sentarse– es Germán, ¿verdad?, te esta tratando mal otra vez, ¿te golpeó?, dímelo y te juro que en cuanto salga de a…

-No –Diana interrumpió, pero sin perder el semblante de tristeza-, Germán y yo estamos bastante bien, él tiene un empleo, desde hace año y medio, ¿recuerdas?, ha dejado su alcoholismo atrás, de verdad se está esforzando, y hasta ahora vamos muy bien.

-¿Entonces?, ¿los viejos están bien?, ¿algo les pasó? –preguntó sin disminuir la ansiedad.

-No –dijo Diana de nuevo-, ellos siguen bien, a pesar de su edad tienen muy buena salud, quien tiene un problema es... –hizo una pausa y miró al suelo.

-Dímelo ya mujer, sabes que los rodeos me desesperan –dijo en un tono más fuerte, la única razón por la que no gritó es porque sabía que eso hubiera provocado el final de su visita.

-Es Laura, le detectaron cáncer, está invadida, etapa terminal, 3 meses máximo fue el pronóstico, apenas me enteré vine a decírtelo –dijo ella, observando como la cara de su hermano cambiaba por completo, jamás lo había visto tan triste, ni siquiera cuando lo condenaron dos años y medio por robo a mano armada-, es en la garganta.

-¿Todavía vive con su madre? –preguntó él calmadamente.

-Sí, todavía –contestó ella de manera tímida.

-Guardia, esta visita ha terminado –dijo él de manera enérgica, volteando hacia su derecha, sin retirar las manos de la mesa-, gracias por decírmelo Diana, siempre has sido una gran hermana –fue lo último que dijo mientras lo retiraban de la sala. Ella se quedó ahí, sentada, con la mirada perdida, hasta que otro guardia la “invitó” a abandonar el lugar.

Ésta vez no contó los pasos de regreso a su celda, no charló con los guardias como de costumbre, ni siquiera bromeó con su compañero al entrar de nuevo a su “habitación”. No, tenía la mente demasiado ocupada.

Laura, ese nombre que le significaba tanto, esa mujer a la que le prohibió visitarlo, y que solo lo entendió después de dos ocasiones en las que él se negó a salir. La mujer por la que robó, bueno, al menos lo intentó. Definitivamente no era una relación perfecta, estaba muy lejos de serlo, pero se amaban, él la amaba. Sobra decir que silenciosamente llevaba la cuenta de los días que le faltaban para verla de nuevo, 6 meses, 183 puestas de sol, pero, ja, vaya ironía, ahora ella solo tenía la mitad de tiempo de vida.

Fugarse, tenía que fugarse, ¿pero cómo?, nadie lo había hecho en 40 años, y él, que siempre había sido un gran observador, durante dos años que llevaba dentro jamás vio algún descuido, alguna oportunidad, es más, ni siquiera escucho a nadie no digamos planearlo, sino fantasear con ello, ni a los más viejos. Definitivamente esa opción estaba descartada, y no es que le faltara amor por ella, eso sobraba, pero salir de ahí no era posible. Tenía que hablarle.

Le costó dos semanas ganarse el derecho a una llamada, no cualquiera puede hacerlo, no desde ahí. Afortunadamente el siempre había tenido un buen comportamiento, y eso, aunado a que le debían algunos favores, en gran parte gracias a que –como ya mencioné antes– siempre ha sido un gran observador, le permitió obtener los “permisos” necesarios para merecer tal concesión.

Eran ya dos años sin escuchar su voz, más no sin dejar de saber de ella; no tenía su foto, pero no la necesitaba, el recuerdo de su mente era tan fresco y tan detallado que incluso el más vivo retrato jamás pintado no era más que una pálida imagen a su lado. El cabello castaño oscuro, largo, caía sobre sus hombros, la boca pequeña, labios delgados, una nariz que para nada cumplía con el prototipo de belleza tradicional, ésta más bien era un poco aguileña, pero como le gustaba; los ojos grandes, redondos, cafés, le encantaba verse en ellos. Ese cuerpo delgado, esbelto, los hombros frágiles, la cicatriz en el abdomen; no era muy alta, apenas le llegaba a la barbilla; las piernas ligeramente chuecas, pero bien torneadas, la piel tan blanca que cuando dormía parecía que estaba muerta. Laura, toda Laura y ahora, o por lo menos pronto, ya no más.

Cogió el auricular del teléfono, sabía el número de memoria, año y medio marcándolo diario no pasan en vano, aunque hace un par de ellos que lo hizo por última vez. Se quedó mirando fijamente los números, sabía perfectamente con cual empezaba, conocía la secuencia de memoria, podría haberlo marcado con los ojos cerrados, pero no esta vez. Se sentía como la primera vez que la llamó, recordó como la conoció, recordó como cuando apenas habían intercambiado algunas palabras, él animado por el alcohol le pidió su teléfono, y ante toda expectativa, ella se lo dio. Laura. Trató de imaginar la reacción de ella al saber de su enfermedad, ella era fuerte, aunque no lo aparentara, seguro no le gustó (vaya conclusión, ¿a quién le gustaría morir?, seguro no a alguien que amara la vida como ella), pero también, siempre atenta por los demás, seguro nunca perdió la calma frente a sus seres queridos, aunque a solas llorara, ella lloraba, y él lo sabía.

Comenzó a teclear los dígitos que lo llevarían a escuchar su voz, por fin después de dos años. Mientras escuchaba el tono su corazón latía tan fuerte que tuvo que sentarse. Tres timbrazos y…

-¿Bueno? –dijo una voz tímida. Era ella. Cuando le prohibió ir a visitarlo no fue porque no quisiera verla, simplemente no quería que tuviera ese recuerdo de él, no quería que jamás lo relacionara con esa etapa tan oscura y difícil para él. Juró que no iba a decirle una sola palabra mientras estuviera ahí dentro, pero ahora, estaba a punto de romper su promesa.

-Hola –dijo con un tono de voz suave mientras cerraba los ojos, calmado, resignado. Por supuesto, ella también supo de inmediato de quien se trataba.

-Pero, no puede ser, dijiste que no querías que yo supiera algo de ti mientras estabas dentro, me prohibiste llamarte y ahora, y …

-Lo sé –interrumpió él-, pero –hizo una pausa- no, no puedo –otra pausa- tenía que hablarte, saber como te sientes, no puedo dejarte así en estos tiempos.

-Gracias, me da gusto escuchar tu voz –otro silencio– me va bien, ni siquiera tengo que molestar a mi familia con los gastos de la quimioterapia, no tendría sentido dijo el doctor.
-Solo te pido que resistas, hasta que yo salga de aquí, y entonces –replicó-, juntos lucharemos, vamos a salir de esto, te lo juro.

-Nunca vas a cambiar –dijo ella con un tono un poco más alegre, contrastando con lo fúnebre que había sido la conversación hasta ese momento, pero de inmediato se perdió ese matiz-, no hay salida, solo puedo aprovechar este tiempo que me queda para agradecer a la gente que me ha querido, que me ha cuidado, no estoy triste, no me faltaron vivir muchas cosas, y aunque nunca tendré un hijo, ni lo veré crecer, no le daré consejos a cerca de chicas, o chicos, quien sabe; no lo regañaré por llegar con una baja nota o haber peleado con un compañero de escuela o la consolaré por haber discutido con su mejor amiga – se le quebró la voz por un instante, pero de inmediato recuperó el animo -, sí, hay muchas cosas que ya no veré, pero mi vida ha sido muy buena, prefiero quedarme con eso que sentir nostalgia por lo que nunca probaré. Y aprovechando que me llamaste, ¡Dios, que gusto me da que lo hayas hecho!, quiero agradecerte a ti por haberme dedicado tanto tiempo, tantos cuidados, tantas atenciones, ¿te acuerdas cuando te correteó la policía por pintar en la barda de la casa de enfrente de la mía que me amabas?, por todo eso, por los planes que hicimos y nunca podremos cumplir, pero sobre todo por los que si llevamos a cabo, por cada vez que me hiciste el amor, por cada tarde que paseamos tomados de la mano, por las veces que me cuidaste cuando me emborrachaba, o por ser tan gracioso cuando eras tú al que se le pasaban los tragos, por todos las bromas que hacías acerca del aspecto de mi padre, y por ese pretexto idiota que me pusiste cuando se te olvidó nuestro aniversario. Por todo eso gracias, no me queda más que agradecerte en esta vida y en la otra.

-No digas más –dijo él aguantando las lágrimas-, ésta no es una despedida.

-Sí, si lo es –contestó-, y es mejor que te hagas a la idea, así como yo ya lo asimilé, es más, debemos dejar de hablar, sabes lo mucho que te amé, lo mucho que te amo y eso es todo lo que necesitas saber, adiós, no me olvides, pero tampoco sufras demasiado cuando me vaya, solo quiero que sepas que no me arrepiento de nada, adiós.

-Adiós –dijo él resignado, solo para escuchar como colgaban del otro lado de la línea-, pero yo si, yo si me arrepiento –dijo todavía sosteniendo el auricular, como si ella pudiera escucharlo.

Él salió de inmediato de la habitación. Ella lloró 45 minutos junto al teléfono, sin que nadie lo notara.

Pasaron dos meses, dos meses en los que no volvió a quejarse mentalmente de la comida que le servían ahí, dos meses en los que no había tocado ese libro que tanto le apasionaba antes, dos meses sin bromear con su compañero, apenas intercambiando palabras con él, dos meses sin leer cualquier otra cosa, sin hacer nada más que yacer en su cama, con la mirada perdida.

-¡Rodríguez! –gritó una voz al final del posillo, esta vez se incorporo con un ritmo semilento, eran inicios de mes, la visita regular de su hermana.

Caminó de nuevo los casi 250 pasos que son de su celda a la sala de visitas, al llegar vio a Diana, no necesitó saber más, ella venía a decirle que Laura acababa de morir.

-Gracias –dijo sin siquiera sentarse, lo dijo tan suave, que pareciera que lo dijo más para él que para ella, dio media vuelta y se fue. Ella alcanzó a leer sus labios, entendió lo que significaba para él, lo vio salir de la sala a la que acababa de entrar hace dos segundos y supo que su labor estaba cumplida.

Tres meses después están liberando a un reo, nadie vino a recibirlo, sale por una de las puertas laterales. Los guardias que vigilan ahí han visto tantas reacciones al liberar a un preso: algunos salen corriendo, gritando, sonriendo al mundo que los acoge de nuevo; otros parecen un tanto desubicados, caminan lento y de manera desconfiada, con una expresión de susto en la cara, el encierro no es bueno para la salud mental, pero se van. Hoy están sorprendidos, jamás habían visto a alguien salir de ahí y de inmediato sentarse en el suelo, recargando la espalda sobre el muro de la caseta de vigilancia.

Él ya no quiere ser libre, ya no tiene a quien ofrecerse; ahora solo ve al tiempo pasar, sin esperar absolutamente nada. ¿Qué es la libertad?.

18 septiembre 2005

Canción de la Semana

2 comentarios
La rola de esta semana corresponde a Zedx, grupo queretano del que solo he escuchado el demo de 5 rolas, de las cuales, ésta me fascinó. Instrumental y muy buena. Y ya, tengo hueva de escribir, ahí está la rola.

Zedx – Sin Querer

16 septiembre 2005

La Nueva España

8 comentarios
Con motivo de este aniversario más del inicio de la guerra de independencia de México, me quedé pensando, ¿qué hubiera pasado si nunca hubiera llegado el inicio de ésta?. ¿Cómo serían las cosas ahora?. Debido a que soy un ente meramente futbolístico (aunque no lo haya demostrado mucho anteriormente), gran parte de las respuestas tiene que ver con ese rubro, pero no os aburráis que hay más tío:

  • ¿En qué torneo participaría México?, ¿en la copa América, o en la Eurocopa?.
  • Rafa Márquez no estaría jugando en el extranjero.
  • ¿Los equipos de la Champions League tendrían que venir a jugar a México?.
  • Hugo Sánchez hablaría justo igual que como habla ahora.
  • La selección de “ambos” países sería más chingona, España necesita defensas y México delanteros.
  • No estudiaríamos en la escuela a cerca de Miguel Hidalgo y Costilla, la Corregidora, Allende, Vicente Guerrero, Morelos, A. Iturbide, etc; pero…
  • La “historia” de nuestro país abarcaría miles de años, en lugar de los pocos siglos de ahora. Imagínense los exámenes, hueva.
  • Tendríamos una acentito muy mameluco.
  • Comeríamos judías en vez de frijoles y veríamos vídeos en la tele en lugar de videos.
  • Las mujeres serían más guapas (¡¡ohhhhhhh!!, no suena tan mal).
  • Tendríamos a la ETA haciendo de las suyas en nuestro país.
  • “¡Coño”!, “¡joder!”, “¡la concha de tu madre!” y “¡gilipollas!” serían ofensas comunes entre nosotros (¿dónde quedaron el “pendejo”, “chinga tu madre”, “me la pelas”, “puto”, etc.?).
  • Las películas piratas, traducidas al español no nos sonarían extrañas.
  • Yo tendría euros en lugar de pesos (poquitos, pero tendría).
  • Y la más importante, ayer no hubiéramos tenido pretexto para irnos a chupar y hoy estaríamos trabajando o en la escuela.

Conclusión: ¡¡que chingón es ser mexicano!!.

Mensaje pagado por la Secretaría de Gobernación.

15 septiembre 2005

Prueba Irrefutable

5 comentarios
Ayer, justo después de publicar la entrada en la que explicaba las hipótesis a cerca de la visita del Senado a mi blog; al revisar como iban las visitas de ese día, me encontré con fuertes pruebas que la dan mayor validez a la teoría changuiana (y a la ampliación de ella). Nomás vean:



Government of Canada. Ellos ya analizaron las ventajas (muchas) y desventajas (ninguna) de la Mutopía, y seguro están estudiando la manera de implementar esta forma de gobierno en su país.

University of California. Incluso este blog ya es considerado material didáctico en varias importantes universidades de la primera potencia mundial. ¿Qué puedo decir yo?.

No me queda duda alguna, pronto seré invitado por el gobierno de Canadá como auditor, ¿quién implemetará la Mutopía primero?, ¿México o el país de la hoja de maple?, ya lo veremos.

Bueno, tengo que irme, un avión (privado, por supuesto) me espera, voy rumbo a los E.U., fui invitado como conferencista principal a un congreso que irá recorriendo las principales universidades del país.
Ohhh si, ya puedo ver las estatuas de oro en mi honor.

14 septiembre 2005

El Senado de la República en elmulder.blogspot.com

9 comentarios
Anteayer, mientras revisaba las estadísticas de éste blog, me percaté de un hecho bastante insólito: como pueden ver en la imagen siguiente, fui visitado desde el mismísimo Senado de la República (ohh, ¡que honor!).




De inmediato me puse a cavilar, acerca del por qué de esta visita. Después de un rato de discusiones conmigo mismo, y con mi carnal, reducimos las posibilidades a las siguientes:

Teoría de changuiana: alguien dentro del senado se entero de la existencia de la Mutopía, y visitaron las secciones I y II, para poder discutir su implementación en nuestro país.
Ampliación de Mulder a la teoría changuiana: después de esto, los diputados decidieron aceptar la Mutopía como nueva forma de gobierno, a pesar de que no esta terminada, por lo tanto, me llamarán para dirigir el consejo directivo del país, y terminar de elaborar (junto con un grupo de colaboradores elegidos por mí, claro) todas las leyes y procedimientos de este nuevo sistema que salvará al mundo. En 10 años la Mutopía será el medio de producción más popular en el mundo, después de la guerra donde México y Latinoamérica derroten a E.U. poniendo fin así a la dictadura del capital. Recibiré homenajes por todo el mundo y serán erigidas gigantescas estatuas de oro en mi honor. Esta teoría es la que yo considero más factible de cumplirse.

Teoría del senador aburrido: dentro del senado existe uno (o varios) poseedores de un blog, y a media sesión, mientras discutían cierto asunto importante, pero aburrido, este respetable hombre, visitó su blog, no se le ocurrió nada para escribir y comenzó a jugar con el botón “NEXT BLOG>>” , hasta que por la casualidad llegó aquí. Comenzó a leer y de inmediato surgieron las risas de su boca, lo que provocó que los demás voltearan a verlo de manera un tanto despectiva, a lo que él contestó: “Este tipo es buenísimo”. A los 3 minutos este blog era proyectado en la pantalla principal del senado, inundando la sala de carcajadas. El bienestar del país será para otra ocasión.

Teoría del senador puto: ésta comienza casi de la misma manera que la anterior, un senador notablemente aburrido, comienza a navegar en la web a media sesión, pero como nuestro sujeto es puto, puñal, mariquita, loca, volteado, muerdealmohadas o soplanucas, joto, etc., visitó su buscador favorito y como palabras clave de búsqueda introdujo: “Mulder desnudo”, buscando imágenes de David Duchovny en pelotas, pero llegó a este sitio (debido a que es el primer resultado), llevándose una gran decepción pues no podrá satisfacer acá sus “diferentes” deseos sexuales (para eso está el blog de Calleja).

Teoría paranoica: el gobierno me vigila. Al ser descendiente directo de una familia con tendencias comunistas (mis tíos eran miembros activos de un partido socialista en Ags., llegaron a participar en, y dirigir manifestaciones, tenían comunicación con las secciones comunistas de otros estados e incluso el gobierno les intervino su teléfono y mandó a vigilar en alguna ocasión a uno de ellos), y haber demostrado en lecturas anteriores que simpatizo con el maestro RIUS, no estoy muy a gusto con el sistema actual y soy el autor intelectual de la Mutopía (amenaza latente para el actual sistema de gobierno); han decidido tenerme en la mira. Estoy esperando el soborno respectivo para callar mis ideales.

Teoría todavía más paranoica: todo es una conspiración del gobierno en alianza con fuerzas extraterrestres. THE TRUTH IS OUT THERE.

Todavía no me decido, pero estaré alerta, ya sea para recibir mis reconocimientos o detectar vigilantes extraños. Si tienes otra teoría, te escucho.

Mientras tanto, mensaje de Mulder para el H. Senado de la República: ¡¡¡No mamen!!!, pónganse a chingados trabajar, ¿qué putas hacen visitando blogs piteros como éste?.

13 septiembre 2005

¿Adoptar una mascota?

9 comentarios
Si tú, cibernauta que pierde el tiempo visitando este blog, has estado en alguna otra bitácora, seguro has visto que es muy común que en ella se tenga una ¿cibermascota?, y no, no estoy hablando de los ya pasados de moda tamagochis.

Es algo así como una imagen que generalmente se encuentra en el sidebar, con la forma de diferentes animales (peces, patos, hamsters, perros, etc.), y que al pasar el mouse sobre ellos (o al hacer clic) llevan a cabo alguna “acción”.

Pues bueno, después de observar este extraño hecho de común práctica, aquí, en elmulder.blogspot.com nos preguntamos ¿qué es eso?.

  • ¿Tu cibermascota come?.
  • ¿Tienes que cuidarla de alguna manera?.
  • ¿La sacas a pasear por la red?.
  • ¿Se enferma si te cae un virus?.
  • ¿Tira sus desechos en alguna página? (favor de no venir a hacer cochinadas aquí).
  • ¿Crees que tu página se ve mejor por tener uno?.
  • ¿Realmente le dedicas tiempo a ella?, es decir, el tamagochi mínimo estaba chingue y chingue.
  • Si tienes visitas, ¿se pone agresiva?.
  • ¿Te cuida de visitantes malignos (fans from hell o hackers malditos)?.

La respuesta a todas estas preguntas es NO. Entonces, las únicas preguntas que nos quedan por responder son: ¿por qué hacen eso?, ¿acaso no les da pena?. Ridículos.

Ahh, y pasando a otro tema, me enorgullezco de anunciarles que hemos decidido adoptar a un dibujo para este su blog, él es:



Quien cambiará de vestimenta en algunas ocasiones de acuerdo a los días festivos del mes en que nos encontremos.

Es un diseño que inventé desde mis días de secundaria, y con el tiempo he ido perfeccionando (claro está) y diversificando, a tal grado que llegó a convertirse en mi logotipo. Para que luego no digan que nomás El Autor sabe dibujar.

¿Para qué adoptar una mascota si puedes adoptar un dibujo?, pffft.

11 septiembre 2005

Canción de la Semana

4 comentarios
Jammal: te presto los discos de Kashmir y The Vines.
Mulder: mmm…. pues no gracias, The Vines no e late nada, y de Kashmir me gustó el segundo sencillo, pero el primero no se me hizo nada espectacular.
Jammal: ándale güey, yo se lo que te digo, sobre todo el de Kashmir, esta muy chingón, te los traigo mañana.
Mulder: Bueno pues.

Como lo pronostiqué, el disco de The Vines (que era el segundo), me pareció realmente malo, pero con Kashmir me equivoqué, Zitilites, que discazo. Al grado que es uno de mis favoritos.

A los dos días:

Mulder: oye, no mames, que poca madre toca Kashmir.
Jammal: te dije güey, lástima que ya hayan valido verga.
Mulder: ¡¡no mames!!.
Jammal: simón, el guitarrista violó a una niña de ocho años y lo metieron a la cárcel, y los demás güeyes del grupo ya no quisieron meter a otro guitarro, prefirieron mandar todo a la verga.
Mulder: ¡¡no mames!!, que culero.

Y así, viví engañado durante más de un año, hasta hoy que me metí a la página oficial, donde dice que ya grabaron con David Bowie y Lou Reed para su próximo disco, así que desde acá, para el Jammal, ¡¡¡la porra te saluda!!!, por pinche chismoso.

Bueno, pues la rola de la semana es Melpomene, no sé que diablos significa, pero la canción es excelente, comenzando muy lento y con una voz suave, para ir ascendiendo de ritmo y de tono, terminando con unas guitarras que suenan a…. a… ¿a guitarras?, bueno, mejor bajen la rola, que no se bien como describirla, ahhh, y la letra:

Kashmir – Melpómene
(cliquéale aquí para bajarla)


Something tells me that I'm left without a chance
in my suspicious attempts to get her close
enough to close my lips around her smile
now I can't close my eyes when she's around
and she's around
passing like the wind that shapes the clouds
she is around, she is around

I don't know, how but suddenly it has been a while
and we've been walking in through that same front door
undressing like there were no parts to hide
and calling each other names we never had
you never heard
and then an unexpected turn
and we hit the curve
a stupid term, a fatal word.

Flutter girl
killing me with her sunshine,
sunshine.
she's so unaware
that she's my Melpomene

you broke the code
just like i'm sure you always do
without intentions but I know
that's how I broke away from you
now that the clouds are obsolete
I hope you landed on your feet
without those evil demons
keeping you reminded of...

the wars they pulled us through
as fragile hearts ran short of glue
as we're both running out of time
and seek to drown the fact in wine
it should be honest and naive
like we should give, we should receive
I must be jaded,
fading out of function* into solitude.

Flutter girl
killing me with her sunshine
sunshine
she's so unaware
that she's my Melpomene

Flutter girl
killing me with her sunshine
sunshine
she's so unaware
that she's my Melpomene

Peeeeero lo duuuudoooo
conmigo te mecías en el aire
volabas en caballo blanco el mundo
aquellas cosas no podrán volver
y eesss que lo duuudoooo-ooo...
(¿qué, eso no viene en su versión?, mmmta, valen madre)

Y heme aquí...

5 comentarios

…o lo que queda de mí. No dejo de sorprenderme. ¿Cómo es posible que a los 16 años me haya impresionado de semejante manera?. Porque vengo llegando de la peda, y mientras estaba en ella, me daba cuenta que mis más sinceros anhelos todavía te involucran.

(Hasta ahora) no importa cuanto tiempo pase, o a cuantas de ellas considere, incluso a cuantas bese, no te bajas del trono. Y a veces esas odiosas comparaciones, que no quiero realizar, pero termino haciéndolas, me llevan a pensar que lo que podría tener no es malo, nada malo, pero no es lo mismo. Y si algo me resulta fácil es encontrar excusas, de verdad soy bueno en eso, es más, me consideraría un experto, a tal grado que he llegado a pensar que no soy más que un cobarde.

¿En verdad sería tan malo?, y si… ¿realmente no pasa nada?, entonces tendría que hacer lo mismo que la última vez, cosa bastante desagradable, pues aunque no soy yo el de las heridas, por alguna extraña razón si me quedan cicatrices.

Porque me he planteado una serie de preguntas hipotéticas, en las que soy el perdedor, y no lo puedo manejar, es decir, claro que podría hacerlo, siempre lo he hecho, sabes bien que soy un tipo racional, pero también sabes que eso es solo una carátula, muy bien construida, y siempre firme, pero a fin de cuentas solo una carátula.

Y luego llego a la conclusión de que quizás, solo quizás, es mejor así, porque a veces todavía siento la necesidad de cometer ese acto prohibido, saltar esa frontera que no me traería ningún problema, pero se que a ti si. Después me entero que no vas a venir, me pregunto si te volveré a ver, y luego, otra vez, decido que es mejor así.

Pero definitivamente no es mejor así. No lo es.

09 septiembre 2005

Conversaciones Varias V (pendejeando agusto al Mulder)

4 comentarios
1.Me da clases la maestra más temida de toda la carrera de Sistemas, y por alguna extraña razón, le caigo mal. Ayer me corrió del salón:

Maestra: ¿en qué esta hincado?.
Mulder: pues en una silla.
Maestra: las sillas no son para hincarse, son para sentarse, ¿le voy a revisar algún programa hoy?, si sí, de una vez, si no ya váyase, antes de que me haga enojar más.
Mulder: uy, pues entonces ya me voy.

Al ver esto (puesto que, recalco, es la maestra más temida de la carrera), todos los que estaban en el salón y no tenían nada que hacer ahí salieron corriendo. Ya afuera:

Mulder: ¿viste?, de plano le caigo mal, y eso que no me vio cuando estaba dando vueltas en la silla.
Azucena: si, no manches.
Mulder: pero bueno, mejor ya vámonos, antes de que nos vea y se enoje más.
Azucena: sí, vámonos antes de que me vea contigo.
Mulder: ahhhhh, que poca madre.

2.Comentábamos todos al ver que la computadora de Mariana tenía un programa mamón que pone el calendario y “eventos fashion” a celebrarse próximamente, en su escritorio (hemos creado un monstruo):

Mulder: ¿y esa madre de donde la bajaste o como actualiza los eventos?.
Mariana: yo se los puse.
Mulder: pero… ¿entonces no actualiza los eventos de acuerdo al calendario cuando te conectas a internet? (grave error haber pensado esto solo porque los mensajes estaban en inglés).
Mariana: no, que yo se los puse.
Mulder: Ahhhh, tú los tecleaste.
Mariana: ¡¡no güey, se los dicté!!.

3.Mulder (a Toño): ¿qué pasó, ya terminaste compadre?.
Nallely: ¿compadre?, que raro que le digas así, siempre le dices: compa, compiri, perra, golfa, pero… ¿compadre?.
Toño: sí, es que le bauticé el chiquito.
Mulder:………
Cerebro de Mulder: ¡¡¡Pendejo!!!, caíste en un albur de esos de prepa, ni pedo.

Nota: antes de que un güey que se crea muy chingón venga a decirme que sí existen ya los programas por medio de los cuales puedes dictarle lo que se te hinche la gana a tu computadora, sí, ya se que existen, pero su uso no es muy común, casi nada de hecho.

08 septiembre 2005

Conversaciones Varias IV (y otras pendejadas)

4 comentarios
En casa del Jammal, me encontraba sentado en una silla de esas de oficina, que son giratorias (y redivertidas), cuando al hacerme para atrás y girar:

Jammal: ¡Aguas, aguasssss!.
Mulder: ¿qué?

ZAAAAAZZZZZ!!!

Escuché un desmadre de cosas cayéndose tras de mí. Me doy la vuelta y descubro que tiré una pila de libros, y veo que entre ellos había uno con la imagen la de Virgen de Guadalupe en la portada.

Jammal: ¡¡¡yyyyyyyy!!!, tiraste a la Virgencita, ahora la recoges.
Mulder: Nel, ya la chupó el Diablo.

Otras Pendejadas:

Esta video muestra la hazaña que logró uno de mis antepasados directos; creo que por cuestión de regalías, se me debe de pagar una fortuna (o ya de perdido tributo) debido a la gran aportación a la humanidad que realizó mi tataratataratataratataratataratataratatara(ahhhhhh.....)tataratataratataratataratataratataratataratatarabuelo.

¿Invención de la rueda?

Y por último, una imagen que poseo gracias al Dexter y al Mamey. Por supuesto, esas cosas no me pasan a mí, próximo Ing. en Sistemas, pero seguro a más de alguno de ustedes sí, sobre todo cuando trata de escribir en su blog...


07 septiembre 2005

Conversaciones Varias III

7 comentarios
Estábamos mi mamá y yo viendo la tele mientras emitían un reportaje de un cabrón (loco) que de noche se va a dormir a los árboles, que dizque para que no los corten. De repente llega mi hermano (Changos).

Mulder: mira, no mames, ese güey se queda a jetear en los árboles para que no los corten.
Changos: ah no mames, que cagado.
Mulder: simón, imagínate, tiene un cuarto libre en su casa, se ahorró una lana porque no compró recamara, pero luego eso se lo gastó en arneses, cobijas y el quiropráctico. Dormir en árboles todas las noches no es cualquier mamada, además, no creas que es puto, se duerme a 30 metros de altura, mínimo.
Changos: ahhh, no mames, ¿y como se sube hasta ahí?, ¿se trepa?.
Mulder: ¡No güey, vuela!.
Mamá: jajajajaja, ay XXXXXX (Changos), que pregunta.

06 septiembre 2005

Conversaciones Varias II

9 comentarios
Mi mamá y mi papá:

Mamá: ay Jorge, me quiero comprar un perfume, pero está bien caro.
Papá: mejor báñate.

Pero de rato el desquite:

Mamá: oye Jorge, voy a desocupar este cajón para que guardes esos fólderes que tienes a la vista.
Papá: ¡No!.
Mamá: pero si van a estar casi en el mismo lugar, nomás en un cajón.
Papá: ¡que no!.
Mamá: ¿por qué no?.
Papá: porque de estar abriendo y cerrando el cajón se va a desgastar.
Mamá (en tono burlón): ¡ay!, entonces no hay que usar ninguno, todos se van a gastar, es más, deja voy sacando todas mis cosas y las pongo junto a tus fólderes.

Ahhh de verdad que mis papas a veces me hacen reír.

05 septiembre 2005

Conversaciones Varias I

4 comentarios
Mamey platicándonos a Dante, Pinky, Toño, Fabe, Jammal y a mi a cerca de cómo se cayó de la azotea del baño del CBTis.

Mamey: pinches culeros, como aventaron mi mochila allá arriba me tuve que trepar.
Todos: jajajajajaja (cagados de risa por lo que uno de nosotros acababa de hacer, la neta ya no me acuerdo quien aventó la mochila).
Mamey: y pues ya, me subí, agarré mi mochila, la aventé, me colgue del techo y no se como madres le hice que me caí, pero alcancé a meter el brazo.
Jammal (que había presenciado todo el afortunado): no mames, pero se cayó bien culero, jajajaja, si cayó con el brazo pero se quedó tirado como 10 minutos, jajajajaja.
Todos: jajajajajajajajajaja.
Fabe: ¿y no te lastimaste?.
Mamey: pues no mames, eso fue ayer y todavía me duele el brazo.
Dante: pero a ver, no mames, ¿cómo te caíste?.
Mamey: pues así güey, (mientras simulaba el movimiento y su caída).
Dante: ¡no mames!, ¿y te caíste hasta abajo?.
Todos: ……………..
Pinky: ¡no güey!, se detuvo a la mitad, se quedo pensando con que caer y se le ocurrió que con el brazo era mejor que con los pies. ¡¡PENDEJO!!.
Dante: a si ¿verdad?, que güey.

Y por si les interesaba saber, el cabrón duró como una semana diciendo que le dolía el brazo (le tronaba cada que levantaba la mochila, jajajajaja), hasta que fue al doctor y resultó que tenía fracturado el radio o el cúbito, no me acuerdo, pero le tuvieron que poner yeso al güey. Si no les interesaba saber, ni modo, ya se chingaron.

04 septiembre 2005

Canción de la Semana

2 comentarios
Cuando subí el cover de De Saloon y Lucybell a Enjoy The Silence de Depeche Mode, mencioné que hay pocos covers que para mi gusto alcanzan el nivel de la canción original. Éste es uno ellos. El nombre del grupo es Cabezones, son argentinos, y muy buenos. La canción que les presento es Lullaby, de The Cure.

Me gusta la manera como parecen apegarse casi demasiado a la canción original al principio, para después meterle un poco más de fuerza a las guitarras y a la voz. Si quieren bajar más música de este grupo algunas recomendaciones son: Sueles Dejarme Solo (que es un cover a una rola de Ceratti), Frío, Despegar y Abismo.

Cabezones - Lullaby