31 enero 2006

Desventajas que se convierten en ventajas

Después de dos meses de jugosas vacaciones estoy de vuelta en la escuela. It sucks. No volver a la escuela en sí, sino los primeros días de clases. Llega el maestro se presenta habla un poco de la vida y lo demás, luego de su vida para finalmente dar el programa que nunca vamos a terminar etc, etc, etc.

Lo que sí extrañaba ya eran aquellas estimulantes conversaciones universitarias:

Nallely: ¿Y qué onda con tu horario?, ¿a qué hora vas a tu casa a comer?
(Dicho sea de paso, mi horario es una mierda, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en la escuela con horas libres de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. para después de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. irme a mis clases de inglés)
Mulder: pues de 3:00 a 5:00 p.m.
Toño: ¡¡No mames!!, no te alcanza para hacer ni madres.
Mulder: pues no, llego a mi casa como a las 3:45 más o menos, dejo mi mochila junto a la puerta, me siento en la mesa –bueno no en la mesa, en la silla- que generalmente ya está servida y empiezo a tragar, acabo, termino de ver Malcolm, subo a cepillarme los dientes, me hecho una caca, me limpio, me subo los pantalones bajo las escaleras agarro mis cosas, me subo al carro que ahora sí me llevo y amonos para la escuela otra vez. Me siento bien pinche Don yendo a mi casa nomás a comer.
.
.
.
.
(Más de rato)

Nallely: ¿Entonces todos ellos se cambiaron de especialidad nomás porque X se cambió?
Mulder: pues sí, él es el chingón, los demás nomás lo siguen.
Toño: son como culo y caca.
Nallely: ¡¡¡ahhhhh!!! que asco.
Mulder: nel, ni madres, las cacas ahí se quedan y el culo se va, más bien son como culo y pelos.
Nallely (alejándose): ¡¡¡ahhhh!!! ya mejor se quedan a platicar ustedes solos.
Los dos (abrazándose): jajajajaja, es lo que queríamos.

(Par de puñales, ya se)

Que hueva, dos horas libres y todavía no pasa ni una, no tengo con quien irme al billar porque mis amigos no toman la clase de 2:00 a 3:00 y se pueden ir a sus casas un rato, que mierda. Creo que este será uno de esos posts©, sí de esos. “¿"Un post de cuales", preguntan? Un post de esos en los que mi aburrición es el único combustible que los impulsa. Un post en el que no tengo ni la más mínima idea de que escribir.

Este... comencemos por... por... ¡ahh, ya se!, que ya va a salir la pelícua de Silent Hill, pero yo nunca había jugado esa madre a pesar de que tengo el juego desde hace casi 5 años, pero no tenía play, luego tuve play 2 (con chip) para poder leer toda clase juegos (piratas), entonces ya podía jugar Silent Hill, pero no tenía memoria de play 1 para poder salvar los avances, así que no lo podía jugar, pero luego me compré una memoria, pero ya que lo podía jugar y guardar no sabía como disparar y siempre me mataba el primer monstruo (o “malo”, como lo quieran llamar). Ahora ya se disparar y lo puedo guardar y lo puedo jugar, pero estoy todo el puto día en la escuela y no tengo tiempo. Es algo así como una metáfora de la vida. ¿No les parece gracioso?, ¿sí?, pues se la pelan, porque los fines de semana me voy a atascar y a huevo que lo termino en chinga.

Baaaaah, creo que yo no se escribir uno de esos posts©, así que mejor ya me voy a leer un rato, sólo, bajo la sombra de un árbol, fuera del centro de computo, sin amigos..., o mejor me voy a la biblioteca. Creo que ya causé mucha lástima por hoy, ahí la ven.

Ahhh sí, el título del post, nomás es para recordar que después de casi 5 años por fin tuve una clase que disfruté, que disfruté cabrón como sólo un maestro que tuve en prepa podía hacerlo diario (ok, eso sonó muy gay, aunque en realidad yo no soy gay, a pesar de todo lo que se diga con “Mulder se la come” pero bueno, eso nos viene valiendo madres o bueno a ustedes no porque les gusta cagarse de risa aunque es cierto que las últimas imágenes no han sido tan cagadas pero bueno, reconozoco el ingenio de lo primero). Mucha divagación por hoy, mejor me voy. Mejor ya no, ya llegaste.

7 comentarios:

Luis dijo...

Es increible como alguien puede ser tan pendejo y no saber que se tiene apretar el puto boton PARA APUNTAR y luego disparar.

Dios, y se llaman gammers? pffft.

Deadpool dijo...

Vas a pasar apenas el 1???? no mames esta bien pelado... algo castroso pero pelado luego te paso los resumenes psicologicos del 2 (el mas cabron de la saga).

y no creo que no lo puedas pasar sin la memory!!!por que comunmente es survival pa los putos zombies, fantasmas, chinos o malos como deseen llamarles.

Saludos

Essex dijo...

'apa post, a la sombra del arbol, piensele pa' los que siguen.

y chinguese en el Silent Hill, en todo un clasico.

Francisco Trejo dijo...

Hace como asi 3 años compre el Silent Hill pirata, peroestaba cerca el EXANI I y no lo juge.
después lo jugue y me dio miedo y ya.
--
como con el chroo cross que un dia lo deje de jugar y ya.

Begüé dijo...

A la monda era cierto que el mulder se la come.

http://begue.blogspot.com

Calleja dijo...

chale, aprecio el tributo pero si no lo vas a hacer bien, mejor no lo hagas... la formula para Un Post De Esos (C) (me da hueva buscar el ASCII del logo de copyright o abrir word y copy pastearlo) es, primero que nada, escribir su nombre con Mayusculas, y, segundo que nada, valerte madre si acaba siendo intelegible o no, puesto que es nomas escribir por escribir.

Algo asi como estoy haciendo con este comment, el cual en realidad no tiene punto alguno mas que comentar porque estoy bien pinche aburrido y no me decido a ver el nuevo capitulo de smallville que se bajó en la noche, aunque si tengo un chingo de ganas de verlo. No mamar, ¿puedes creer que hayan matado a Jonathan Kent? La neta casi me salen lagrimitas de anime cuando lo vi, snif.

ay, no se la cague a nadie, vea?

nah, lo dudo... quien lee el blog del Mulder, ¿la neta? Y todavia aparte de meterse al blog LEER LOS COMMENTS? nah, no mamar, solo mulder... y chance changos, pero porque es su carnal. Y Huevo, pero porque ese cabron vive checando blogs... como todo buen blogpopper, supongo. Che cabron tiene hasta radar para encontrar plagios... por cierto, ¿encontraste el chocolate?

La verdad es que si fue chingon ver texto naranja en tu post, querido Mulder (yo si lo pronuncio con O despues de la M, nomas que quede en el archivo para el dia del jucio final) y agradezco el gesto... pero a la próxima PAGAME CABRON. digo... tu crees que pueden meter canciones o algo en una pelicula sin pagarle al artista? pffft

Otro tip para hacer Un Post de Esos (C) es usar parentesis sin misericordia.... sé que puede ser confuso, sobre todo cuando metes parentesis dentro de parentesis dentro de parentesis (que, según las matematicas, deberias usar corchetes y luego llaves, pero por más ingenieros que seamos (a huevo, ches licenciados me cagan (bueno casi todos) los ingienieros si estudiamos) esa regla no creo aplique para los blogs, aparte no todos tienen la habilidad de hacerlo así que seguro ni regla hay) pero en realidad no es algo necesario ni exlusivo de Uno de Esos Posts (C), pero le agrega ese cierto extra oomph.

Para saber si tu post es Uno de Esos Posts (C) de manera exitosa, piensa al final del post, justo cuando vas a picar el boton para publicar: "¿De que chingados escribí?" y si te respondes "verga, ni puta idea" estas ya a mas de la mitad del camino.

Y, creo que este es oficialmente el primer Uno de Esos Comments (C). Deberias estar orgulloso. Luego te paso la cuenta donde depositarme. Dinero. Pinches mal pensados cochinos.

Luis dijo...

Verga, tengo que reconocer que el comentario se chingo al post.