14 enero 2006

Hasta que se les hizo

Ya era hora de que subiera un comic. Agradézcanle al Huevo porque fue el que me los pasó (todos: gracias Huevo), agradézcanle al Crayón por darme hospedaje en un servidor, así ya no tendré que usar el yousendit donde los archivos caducan a la semana o a las 25 descargas (todos: graaaaacias Crayón) y sobre todo agradézcanme a mí por haber subido esto con una conexión de 64Kb/s (todos: Mulder, ¿qué haríamos sin ti?).

Y agradézcanle también a los taka-takas por haber creado a un Wolverine que rompe con el paradigma. Muy pálido y excesivamente delgado en esta ocasión, siempre ha sido probablemente el superhéroe con más seguidores, y también con uno de los mejores poderes. En esta historia nuestro amigo (a huevo que es mi amigo) es arrastrado al futuro para pelear contra unos extraños entes que amenazan con exterminar a la humanidad. No diré más de la historia.


Mi amigo.

El comic en sí tiene pocos diálogos, pero es una obra de arte en cuanto a dibujos, un mundo futurista en decadencia, y un bonito mensaje para la humanidad (¡ay!).

Primero tienen que darle clic aquí y descargar la utilería CDisplay.zip, que no es más que el programita que los ayudara a poder leer los archivos, si no lo bajan, pelambres. Ya que lo hayan instalado, vuelvan a dar clic allá arriba y métanse a la carpeta con nombre Wolverine Snikt!, ya si de plano son muy huevones denle clic aquí y listo, a bajar uno por uno los cinco números de esta zaga.

Antes de que me mienten la madre, al último número le falta la última página, pero la historia queda conclusa, así que no hay pedo, tal vez eran los créditos, o un texto de los autores, o el final común donde te dejan ver que habrá continuación, a menos que alguien por ahí lo tenga completo, nunca lo sabremos… NO, no era Mulder comiéndosela.

Y bueno, espero seguir subiendo comics, pero dada mi lenta conexión, no tan seguido, quizá cada 3 semanas o cada mes, no se, ya veré cuándo me dan ganas. Es fin de semana y yo me largo al desmadre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver mulder dime el final de este es cuando ya regresa a casa o que pedo???? por que de ser asi yo ya la tengo y quizas la suba U_U

Anónimo dijo...

mUY BIEN SUPERHEROE!'

Diablorama dijo...

Ps ese comic esta de huevos...

No mames... todas las rolas que yo tenia en ese servidor se las cargo la chingada un puto huracán... (se chingo al servidor)

sepa la madre que pinche huracán era... el chiste es que también la cargo la verga al pinche
Toaster

Así que pongase al tiro en la temporada de huracanes.

Anónimo dijo...

Mulder, ¿qué haríamos sin ti?....

Buscariamos a alguien que se la comiera por tí.

Tekilux dijo...

Sí de comics se trata recomiendo el torrente y este par de trackers
http://zcultfm.com/main.php
http://thepiratebay.org/brwsearch.php?b=1&c=602

En zcult se requiere registrarse (pero no tiene costo). Obviamente los comics están en inglés, pero se encuentra uno de todo.


PD: Que pinche mania traen los editores de comics de poner personajes homosexuales en muchos títulos??

Anónimo dijo...

feliz cumple mulder, espero que te haya sido leve la cruda

Anónimo dijo...

Me cae, el Wolverine es quizas el mas irreverente de los superheroes, ademas de los que tiene poderes menos espectaculares, pero bien rifados.

La neta esta chingon ese comic, nunca lo habia visto, pero si me gusto un putero y mas pk casi no tiene dialogos.

Essex dijo...

pues ya me habian prestado el comic, pero sin duda, a los marvels los prefiero con el arte de este lado del continente.
Respecto al chingon de James Howlett (AKA Logan), para mi el mejor trabajo que se ha hecho con él ha sido en las miniseries de Weapon X, The End y (a huevo!) Origin.

Al ver a Wolverine dibujado en manga (a excepcion del trabajo de Madureira) senti como si viera un Mazinger Z dibujado por Adam o Andy Kubert. Aunque el experimento fue bueno.
Que pinche mamon soy.

Feliz cumple caon, ¿Que tal la cruda?

Anónimo dijo...

Poca madre el comic... y diras que que cargado.. pero no sabes de donde puedo bajar mas comics en el mismo formato que este?