27 abril 2007

Este no es Uno de Esos Posts

Hijos míos, les he fallado. Yo les quería dejar hoy un post chingón donde detallo cómo es que me voy a hacer multimillonario y contrataré a Bill Gates para que le de bola a mi zapato izquierdo y a Carlos Slim para que haga lo propio con el derecho, pero [pretextos, pretextos, pretextos, pretextos] y apenas lo tengo a la mitad, entonces me dedicaré sólo a divagar mientras me despido porque me voy a empedar a la Internacional Feria de San Marcos (¿para cuántos litros de cerveza me alcanzará con mis $35? –no, no me faltó un 0-).

Y como tengo hueva de desarrollar un tema, les contaré un poco de lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, algo así como Uno de Esos Posts, pero sin ser Uno de Esos Posts, creo que a mí no me salen.



Ayer una guapa amiga mía me dijo que le parece sexy cómo escribo por Messenger, respetando todas las reglas de ortografía.



Pervertida.





Tenemos a señorita equis y a señorita ye. Baaah, que hueva hablar de eso. Aparentemente tendré en el pecho un tatuaje que dirá “Marjorie”, invertido para que se lea en el espejo.



Recuerdo un cumplido que me hizo Marybel hace algún tiempo: “eres superinteligente, pero irónicamente eres con quien tengo las conversaciones más tontas y divertidas”. Me llegó a la mente porque me dijeron algo parecido. No creo ser superinteligente, pero es cierto que puedo hablar de cada tontera durante horas, crear historias y seguirlas y alargarlas y salir con un comentario cómico-baboso. Eso me ayuda a llevarme bien con las mujeres, aunque… 4 años sin novia, ya es tiempo, necesito dueña.



Que no, que el tatuaje irá en el cuello, en la zona de la manzana de Adán y será con letra mano escrita.



Mmmmmta, que mamadas, se acaban de pelear en mi casa todos contra todos (menos yo que estoy acá arriba escuchando Sixteen Stone de Bush mientras escribo) y que dicen que ya no vamos a ir a Aguascalientes. Nadie. No sé como puede haber gente tan sensible. Total, ya tengo desmadre para mañana y seis películas, ahhh no, siete, por ver este fin de semana.




Ya había escuchado Everything Zen, Little Things y la maravillosa Glycerine, pero Comedown y Alien no se quedan atrás, Machinehead tampoco. Lástima que Bush se desintegró, eran buenos, pero sí, en sus inicios es cuando más se la rifaban, con su “grunge británico”.




Ya tengo que escribir ese post del grunge y sus vocalistas.




Yo creo sí vamos a Aguascalientes, quiero ir a la puta feria. Tiene dos años que no me ven por allá, ya deben de extrañarme, pobrecitos.




Estoy chateando con equis. Ingrata. Ayer salí con ye. Ingrata. Generalmente soy muy mamón para escoger novia, mamonsísimo. Por eso estoy muy sorprendido de que en este momento haya dos chavas que me satisfagan por completo. POR COMPLETO. Baaah, igual ni me van a pelar. Aunque aparenten lo contrario a veces.




Alien. Que buena rola. Lo bueno de no ir es que no tengo que planchar las playeras y camisas que me iba a poner. Creo que ya tuve suficiente de este post. Me voy a ver la película del perfume. Libro bastante recomendable, tiene un final muy cabrón.




“Cabrón.” No sé cuando me hice tan pinche malhablado. Estoy empezando a creer que abuso de las groserías y pierdo capacidad para describir situaciones/objetos/personas. Naaah, así estoy bien, que hueva pensar en eso. Hoy no quiero cerveza. Pero sí whiskey.




Ahora sí, ya me voy a ver la película. Luego les digo si fui a Aguascalientes o no. Fin.

10 comentarios:

Maria() dijo...

Mmmm, mi querido Mulder, yo sé que te esfuerzas y todo, pero tus "Uno de esos post" nunca serán como los del gran Calleja, ojalá que venga y te deje "Uno de esos comments" jeje

Ve, ¿y ya viste las Frunas? por ahí te dejé la dirección para que las conocieras, te cuento que al parecer vas punteando el concurso...

Que tengas un buen fin de semana, chao

la_paTana ® dijo...

y te fuiste siempre??? o ya no??

Ojala stes rumbo a la feria embriagandote en el camino....

por cierto...se ke esa otra niña y yo te tenemos como menso... pero seré amable y como kiero tu felicidad, dejo ke te vayas con ella...

jajajaj ke pinche dramática XD

Xaludos mi estimado

Laurisima dijo...

jajajaja Gracias Patana..ahora lo dejaste sólo pa' mí jajajaja :P

compañero de work favorito y consentido jaja ojalá que si te hayas ido =) y la pases atm...=)

BesO

gaby dijo...

hola, soy la chica equis, o la chica ye.. cuál me conviene ser? dentro de la cuenta de gaby, ya que me ha dado hueva salirme..

no que si iba a aguascalientesssn...?? bueno, me traes arena de la feria

a todos siempre les pido arena.. de donde sea...menos de cajitas de gatos y asi, pues porque no esta chido

nos vemos..

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaaa !!!!

Woooraalees!!!!!

Perooo ps sii tienes todo tu Harén jajajjaa

Taquero Narcosatánico dijo...

Las grocerias, según el cabeza de sandía (o sea (I_I)) sirven para aumentar tu masculinidad. Así que, sigue así, y estarás rodeado de chicas.

Yo soy ella dijo...

Yo quiero ser la chica Z puedo puedo??? andale, mira que soy sencillita y carismática jo jo jo. Pa mi que si se fue a Aguascalientesen, o es eso o esta llorando en su cama como niño berrinchudo por que no lo dejaron ir.

Anónimo dijo...

qué tal paisa... oye, pos feo no eres eh, y por lo que veo entre los comentarios, muy popular entre las mushashas... pero es lo malo paisa, es lo malo, dicen por ahí que ser el mejor amigo de una vieja no lleva a nada bueno... bueh.. no te lo tomes a mal y ya decídase por una sin que ellas se decidan por usté!!

Quetzalli dijo...

Sé que mi comentario está a destiempo, pero no había tenido chance de visitarte.

Qué chingón que te guste Bush, de hecho, no recuerdo bien en cuál, pero en algún post te halagué por tu excelente gusto musical...y eso no ha cambiado, vientos!, ya me agradabas, pero ahora me agradas más!

Besos Muldercito!

Quetzalli dijo...

Ah si, ya te fijaste cómo todos tus comentarios son de niñas...galán!