09 abril 2007

No Rola de la Semana

El sábado 31 de marzo me encuentro medio pedo meando junto a un cabrón y de repente (sin mirarle la reata, lo juro) llega a mi mente un pensamiento: “tú conoces a este güey, es el Memou”. Me vale madres, terminó, le doy sus buenas sacudidas a mi miembro y paso a lavarme las manos (siempre hay que lavarse las manos… aunque sea en los propios meados pero hay que lavárselas).

De rato, ya más pedo, estoy frente al escenario viendo tocar y escuchando a Zedx (ya tengo su demo, wajuuu), haciendo un poco de headbanging cuando me doy cuenta que junto a mí está otra vez el mismo cabrón, así que sin hacerla de pedo, me volteo y le digo:

-Oye güey, tú eres el Memou, ¿no?
-Simón, tú eres el Mulder ¿no?
-Simón.

Reconocí a un cabrón del que sólo había visto una foto en alguna ocasión, y sin darle mucha importancia, más de año y medio atrás. Y luego dicen que el pedo no me da superpoderes.





Hace unas 3 semanas actualicé mis links, primero borrando de los que ya tenía (Sospechosos) a los que dejaron de escribir, después agregando a los Testigos. Sin embargo, a algunos pocos, a pesar de ya no actualizan, los dejé, pues considero sus blogs altamente entretenidos o con algún valor agregado.

Entre ellos está el del Memou, blog que no borré porque ese cabrón sabe de música más que probablemente cualquier otro queretano que yo conozca. Después de platicar un rato de diversos temas me dice:

-Bueno, ya me voy porque sigue mi banda.
-Ahh no mames, ¿tocas?
-Simón, a ver que te parece.

Y verga, muy, muy chingón, me llevé una muy grata sorpresa, por eso, no hay rola de la semana, mejor les dejo el myspace de estos cabrones, la banda se llama: L’aurore y manejan un estilo muy Explosions In The Sky, tanto así que Huevo, Lemus y Vailongo dicen que si son buenos pero casi un fusil. Admito que la dos canciones que tienen en su página son muy parecidas, pero juro que la mayoría de las que tocaron en vivo, a pesar de mantenerse en esa línea, tienen más punch, y el Memou es una verga con la guitarra. Ya no digo más, vayan y escúchenlos.

L'aurore

Como extra, les dejo el myspace de Pilot Koltraine, otra banda queretana donde toca Diego, el primo de Ximena mi mejor amiga, traen una propuesta muy chida, a ver que les parece.

Y bueno, luego de esa semanita de vacaciones que me tomé, yo regreso a este blog con algunas sorpresillas, ya verán. ¡Huevos a todos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Mulder, ya se extrañaba tu humor àcido. Por ahi explica por favor las caracteristicas de tus links de 'testigos' y los 'sospechosos' pues no capizco.

Y saludos de nuevo.

Deadpool dijo...

excelente recomendacion compadre.

escuche la primera la segunda la escucho en la tarde con mas tranquilidad desde la casa

Anónimo dijo...

QUE SON ESTAS PUTERIAS DE POST CABRON.. AHORA SI NOS ESTA CARGANDO LA REATA, PORQUE NO CUENTA QUE TE BESASTE CON EL TAL MEMOU DETRAS DEL ESCENARIO Y SE QUITARON SUS ROPAS Y LO ESTABAN HACIENDO ARRIBA DE UNA BOCINA JBL CUANDO LLEGO UNO DE SEGURIDAD A QUITARLES SU DIVERSION Y TUVIERON QUE IR A TENER SEXO (HOMOSEXUAL) EN LA PARTE TRASERA DE UN VOCHO.

QUE DEPRIMENTE MULDER.

Miguel Cane dijo...

Encuentros mafufos del tercer tipo... pero esas cosas siempre pasan.

Una vez en una ciudad bien grande, dando vuelta a una esquina, me encontré a un güey que no conocía más que en foto, pero al que reconocí de inmediato. "Tú eres Robert!"
Me dices "¡A wilbur! ¿Y tú quién eres?"

Cosas de la vida.

Chida la música, a propos.

Una canasta de Huevos de pascua para ti, Mulder.

Ya consiga una Scully, no hay que ser.

El Mulder dijo...

Nyman: saludos camarada, la única diferencia entre testigos y sospechosos es que a los testigos los conocí este año.

Deadpool: escúchelas todas cuando quiera y como quiera, pero escúchelas.

Freddy: no había seguridad, y no nos hubieran corrido porque la que organizó el evento es mi amiga y le presté varo para unas tintas además de que estaba haciendo el negocio de su vida conmigo consumiendo cahuamas como si fueran el elixir de la eterna juventud.

Cane: que más quisiera yo cabrón, pero la ingrata no se deja, en eso ando. Ya ves como es uno que se encapricha con una y ni voltea a ver otras, jamás.

Yo soy ella dijo...

Yo una vez durante un springbreak, conocí a un gringo pacheco que me dió 200 varos por enseñarle a decir groserias en español, el verano de ese mismo año, viajé a canadá y en un festival de jazz tómala que me encuentro al gringo pacheco.
Al ratito con mas calma escucho su recomendación, ahorita ya me quedan 15 de min de vida, si no huyo a comer algo.

Anónimo dijo...

Es que la neta esas 2 canciones si se parecen un verguero a EITS. Pero no importa, ningún fusil de EITS puede ser malo, asi como Led Zeppelin y Wolfmother. (Tabla en las nalgas a quien me diga que Wolfmother es muy maricón para parecerse a Led)

Pues si tienen canciones mas chidas que las rolen por maispeis, habemos algunos que tal vez nunca los veremos tocar.

Lodi dijo...

Buenas rolas :)

Anónimo dijo...

Pinches bandas queretanas de mierda, todas valen verga y todo mundo deberia de vomitar en ellas e ignorarlas por ser COOOOPIAS de super mierda (e.g. L'aurara) y super mierdosas, excepto.... los internacionales DISGORGE.

Catalogada como una de las bandas mas brutales del mundo (KERRANG!-2006), estos queretanos tienen letras que cannibal corpse y cualquier otra banda envidiaria.

Excelente recomendacion:
http://rapidshare.com/files/9120066/To_The_Worms.rar.html

pass: mp3db

Tamara Blue dijo...

pues seré testigo pues yo quiero mi banner de mulder se la come si si si anda?

la_paTana ® dijo...

osea... año y medio de no ver a un wey, y lo reconoxe por una foto ke vio¡?¡?¡

Muldeeeer a kien kieres engañar! si le viste la reata al wey (ke fina yo) XD jajaja

No mamej.. yo ke ese wey te meto un chingadaxo

El Mulder dijo...

Yo soy ella: yo te doy $200 si me enseñas otras cosas y después de eso me encontrarías hasta en la tienda de la esquina de casa de tus papas.

Vailongo: cuando sea pudiente venga, para esos tiempos yo podré poner el hospedaje y nos vamos a ver buena música local, ponernos bien pedos y ligarnos unas buenas viejas con nuestro grandioso carisma, jojojo.

Lodi: buenas ehhh... buenas.

fdh: en Querearock hay de todo y para todos, nomás escójale de donde más le gusta.

Tamara: y yo quiero una foto, no podemos tener todo en esta vida.

Patana: no, no me pegaba porque el también vio mi reata venuda y supo en ese momento que yo tenía ascendencia espartana... la verdad había separadores entre los baños... la verdad él iba saliendo y yo entrando, hay un solo mingitorio en la escuela de Gonz.

Laurisima dijo...

jajaja me gusto la canción=)
y la primera testigo es la onda esa mujer..neta que si
beso

Mariana Hernández dijo...

l'aurore rox my sox.... y pilot un poco tambien... las mejores : sunset laments, goodbye, a following (polar spring) y las nuevas ... (las primeras dos que tocaron...

Lemus dijo...

Guey, esuqe no mames, si suenas bieeeen cabron a EITS