21 mayo 2007

Canción de la Semana

Ya vengo con otra rola de la semana, la neta he estado de huevón y no he terminado ninguno de los posts que ya llevo a medias, más bien empecé otros dos, vale madres, yo y mis nuevas ideas que no me dejan concluir las anteriores. En fin.

Creo que esta semana se van a sorprender, pues es por todos bien sabido que generalmente soy rockero, y más del 95% de lo que escucho es rock, pero de vez en cuado mis oídos se topan con algo que me hace preguntarme: ¿qué es eso?

Esta ocasión les traigo algo de FC Kahuna de quien(es) no sé nada y la neta no me voy a poner investigar ahorita. A este cabrón(es) lo conocí hace 4 años porque venía en el soundtrack de Need For Speed Underground con una rola llamada Glitterball que si bien era agradable no parecía nada espectacular.

Y así pasó el tiempo, hasta que hace pocos meses, viendo de nuevo los episodios de Fastlane (una de las mejores series de todos los tiempos, pero eso merece un post aparte), escuché de fondo una canción que me tuvo media hora buscando en internet como se llamaba o quien la interpretaba. Finalmente gracias a mis dotes de buen buscador descubrí (curiosamente en un blog en inglés) que se trataba del mismo FC Kahuna.

La canción en cuestión se llama Hayling, es una onda electrónica bastante chill out que crea una atmósfera bastante ehhh… pues no sé si decir fashion, de caché, cosmopolitana, o qué carajos, tal vez sólo estoy dejándome influenciar por la escena donde la usaron.

De cualquier forma denle una escuchada, de verdad creo que no es algo que esperaban encontrar aquí y pues ya decidirán ustedes si les gusta o no. Yo me arriesgo con ponerla.


5 comentarios:

c324r dijo...

A huevo, no por ser uno Roquero se vuelve soreque!

Buena rola, hasta eso, no eres tan maje, mano.

Taquero Narcosatánico dijo...

Al menos no es Disidente, jeje.

Anónimo dijo...

Pues se parece a Massive attack o Lamb, algo asi de la vieja corriente del trip hop.

Buena la rola.

Anónimo dijo...

¡En este blog puro comentario "bonito" verdad?

Los hombres son mamapitos y las mujeres son bien burras


NO tienes buenos gustos Mulder, no todo es rock ni grunge

Anónimo dijo...

me recuerda a the postal service