22 mayo 2007

Como NO acercarse a Mulder

Hace dos días utilicé una de esas páginas que te permiten revisar quien te ha bloqueado en el msn, debido a que cierta bloguera ingrata lo había hecho conmigo (no, no voy a poner el link, ella sabe, pero la perdono, así de buen pedo soy). Al ver los resultados no hubo ninguna sorpresa, pero sí algo que me hizo soltar una carcajada, ver el único contacto que me tiene bloqueado (la bloguera antes mencionada ya me había levantado el castigo), pero más que eso fue el recordar la historia tan sui géneris que llevó a tales condiciones…

Era un día soleado del segundo semestre del año 2005, yo caminaba a la sombra de los robles –no eran robles, pero no me sé el nombre de otro árbol- que están a tres cuadras del Instituto Tecnológico de Querétaro. Me iba alejando rumbo a mi casa, medio día, mis audífonos reproduciendo a Greenwheel y mi mente decidiendo si me veo más guapo del lado derecho o del lado izquierdo, cuando de pronto alguien me empareja y por encima de la música me parece percibir que ha dicho algo. Amable como soy volteo a verla mientras me quito los audífonos, es alta, morena, cabello oscuro (afortunadamente, mueran las morenas rubias), ojos grandes, no es gorda, tiene forma, más no el cuerpo de una reina de belleza. Seguimos caminando mientras hablamos:

-Hola – me dice tímidamente.
-Hola – respondo mientras noto que ella respira agitadamente.
-Caminas bien rápido ehhhh, vengo desde dos cuadras atrás siguiéndote y gritándote, pero no escuchas, has de traer la música bien fuerte.
-Pues algo, no mucho, y… ¿qué quieres?, así camino yo.
-Bueno, hola Jorge.
-Hola, tú te llamas…
-Dasfqsbjsabcqa
-Ahhhh, hola Dasfqsbjsabcqa, te he visto en alguna materia que tomamos juntos.
-Sí, desde el semestre pasado tomamos una materia juntos.
-Sí, recuerdo. ¿Y qué me cuentas?

-¡¡¡¡MULDEEEEERRRRRR!!!! –escuchamos a todo volumen tras de nosotros.

Volteamos y era Yaya, una de las viejas más poca madre que he conocido, pero de fugaz paso por mi vida. Agradecí al cielo que haya aparecido ella justo cuando las cosas se comenzaban a poner incómodas, las presenté y las siguientes cuatro cuadras me dediqué a platicar con Yaya y de vez en cuando lanzaba un comentario o pregunta a Dasfqsbjsabcqa para no verme como un completo culero. Repentinamente ésta última se detiene y nos dice que se despide, pues tiene que regresar a la escuela.

Yaya y yo damos una docena de pasos y comienza el interrogatorio:

-¿Quién es ella?
-Saaaaabe.
-¿Cómo que sabe?
-Sí, sabe, me alcanzó y se me presentó dos minutos antes de que llegaras.
-Uyyyyy, galán ehhhh.
-Naaa, ha de querer ayuda para estudiar o algo.
-Y entonces… ¿caminó hasta acá alejándose de la escuela nomás para platicar contigo?, ¿y ahora se va a regresar la pobre?, jajajajaja, galáaaaaan.
-Que no quiere conmigo, cállate.
-Galáaaaaan.

Paréntesis.
Pinche Yaya, a ver cuando te dignas a aparecerte y nos vamos por unas cheves.
Se cierran paréntesis.

Al cabo de tres días me agregó un contacto al msn, su mail era así: Dasfqsbjsabcq@hotmail.com. Sí, era ella, comenzamos a platicar y al cabo de unos 20 minutos (que rápido agarran confianza estas muchachas hoy en día, y uno que es chapado a la antigua) me propuso lo siguiente:

Dasfqsbjsabcqa dice: oye, tengo una idea
Mulder dice: yo tengo muchas
Dasfqsbjsabcqa dice: jajaja, bueno menso pero de nosotros, mira, a ver que te parece
Mulder dice: ¿uh?
Dasfqsbjsabcqa dice: estaría bien si nos escribiéramos cartitas, pero que tuviéramos nuestro propio alfabeto con símbolos raros para que sólo nosotros entendiéramos lo que nos escribimos, ¿qué te parece?
Mulder dice: jajajajajajajaja, ¿de dónde sacaste esa idea?, ¿de una caja de cereal?
Dasfqsbjsabcqa dice: ayyyy, estaría padre
Mulder dice: jajajaja, no, ¿qué no eso era en secundaria?
Dasfqsbjsabcqa dice: ay, eres un amargado

Y pasamos a otro tema. Por supuesto que al día siguiente yo llegué con mis amigos de confianza poniendo mi mejor cara de susto mientras decía:

-Nooooooo mamesssssssss
-¿Qué?

Y les conté la historia desde la vez que se me apareció camino a mi casa. Por supuesto que para mi manera de ser, y la de mis compas, esa forma de actuar nos pareció ridícula, graciosa y pues los cabrones no paraban de burlarse de mí, de lo cual no hay pedo, yo no hice nada, pero la cosa continuó.

Otro día chateando:

Dasfqsbjsabcqa dice: oye, ya que no aceptaste esa idea tengo otra, mira
Mulder dice: a ver

Y por dentro era: nuuuuuu mamesssss, nuuuuuu

Dasfqsbjsabcqa dice: podemos escribirnos cartas, bien, en español, pero en vez de dárnoslas vamos a la biblioteca y las dejamos adentro de un libro, pero que lo que diga la carta tenga que ver con lo que diga la página del libro, y nomás nos damos la ficha del libro para ir a buscarla
Mulder dice: ehhh… mejor si me quieres escribir una carta me la das y ya, te la contesto y te la doy
Dasfqsbjsabcqa dice: ayyyy, le quitas lo divertido
Mulder dice: seeeeeee

Por supuesto que de nuevo tuve que desahogarme con mis amigos, no me podía quedar semejante derroche de cursilería para mí mismo. Incluso platicando a parte con Kena, otra amiga, me decía:

-No manches, es que pobre chava, de plano se ve que no te conoce.
-Pero no mames, aunque no me conozca, ¿qué es eso?
-Ay, pobrecita, pero pues es tu culpa.
-Ahhh chinga, ¿mi culpa por qué?, ¿por no caminar más rápido?
-Jajaja, no menso, es tu culpa porque tú aparentas ser un chavo así todo tierno, todo lindo.
-Ahhhhhh chinga, ¿y eso de dónde?
-Nooo, o sea, sí, ya que te conoce una sabe que nada, NADA que ver, pero para alguien que sólo te ve a la distancia pues sí das esa impresión.
-Jajaja, chale.

Al poco tiempo, yo iba saliendo de la escuela y ella iba entrando, me pidió que me esperara y sacó una hoja doblada de su mochila. Era como una carta de presentación donde me daba muchos datos acerca de ella, incluyendo sus flores favoritas “por si se me ofrecía”. Bueno, era algo menos cursi que lo anterior pero jamás le contesté. Eso no la molestó.

Después vino el cumpleaños de Toño, el ojete la invitó a su fiesta nada más por joderme, y le aventó varias indirectas muy directas frente a mí, pues yo le debía unas desde tiempos de prepa cuando le aventé a una vieja que… digamos… no era nada agraciada.

Para esos tiempos la pobre ya era apodada “la psycho”. Quiero aclarar que a pesar de todo yo jamás la llamé por ese apodo, nomás me reía cuando lo decían. Serio.

El problema fue que algunos de mis amigos ojetes tomaban materias con ella, ¿verdad Fave?, ¿verdad Mamey? Pues estos pinches culeros no dejaron de burlarse ni un día, gritando pendejadas desde la parte de atrás del salón a media clase. ¿Y ahora resulta que la culpa es mía? ¡Ja, pos esta!

Pasó el tiempo y la vieja se hizo compa de mis amigos los que se burlaban de ella (wtf?!!). A mí nunca me volvió a hablar, pero a uno de ellos le dijo que… snif, me duele, le dijo que:

-Es que Jorge es como cuando vas caminando en la calle y ves a lo lejos algo tirado que brilla y crees que es una moneda de oro, pero ya que la recoges ves que es una moneda de chocolate.
-Ay no mames.

Chale, ¿qué pedo con su metáfora? En fin, resulta que la culpa es mía por andarle contando a mis amigos. ¡¡Pos chinga!!, ¿a quién le pasa algo cagado y no se lo cuenta a sus cuates? No es mi culpa que estos ojetes de mierda (que de seguro irán corriendo a decirle que lea esto) se burlaran de ella en su jeta.

Y así pues, la vieja me tiene bloqueado en su msn, no me puede ver ni en pintura y seguro me hizo vudú por algún tiempo. ¿Y si le escribo una carta?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VES TIERNO PORQUE TE VES PUTO.

FIN DE LA HISTORIA, PARA QUE TANTAS PALABRAS SI TODO SE DEFINE EN 4 LETRAS:


P U T O

Le mamasan! dijo...

a mi se me hace q la morra queria ponerte un cogidon mal pedo asi como estilo oriental y darte placer en la prostata y ya sabes... hay unas bien perturbadas... pero que bueno q nomas nunca aflojaste, quiza este blog.. nunca hubiera existido... porque estariaaaaaaaaaaaaaaas nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto ...jajajajaj

¬¬... ya pues

Carlos Efrén dijo...

Andale guey, escribele y recupera su amistad jajajaj, pero escribele en clave con ositos y florecitas y dejale la carta en un libro de la biblioteca.
Inche vieja si quería coger pues no más te hubiera dicho.

Folken dijo...

Y en resumidas cuentas te duele que bloqueo en el msn o que pedo.

Escribele una carta sobre la amistad y esas mamadas y despues la mandas a la verga otra vez, tan tan.

Callypso dijo...

Algunas viejas estan locas.. asi de simple..

Delusional..

Saludos

Javiercito dijo...

JAJAJA no mamar, inches amiguitos ehh.

Yo que tu si le escribia una cartita, a pero le tienes que elaborar un doblado de origami medio mamón y hecharle PERJUME!!!!

JEJE

Anónimo dijo...

"¿Y si le escribo una carta?"

Ya lo has hecho.
Confiemos que la susodicha de de alta un blog para responderte como mereces!!! :D

Saludos
Mario

Lodi dijo...

Jajajaja, no manches, la moneda de chocolate...

Y sí que parece psycho...

mlkvn dijo...

Bueno, ya de jodido no te pidio el pacto de sangre...

Anónimo dijo...

simon escribele una carta y se la pones en la biblioteca y cuando la lea que diga algo como asi , te quiero cojer como una puta varata de la esquina ,y metertela por el culo con rencor ja

Anónimo dijo...

no, mulder
esas paginas no te dicen quien te tiene bloqueado, te dicen solamente quien te elimino de su lista y eso lo puedes saber por el propio msn sin necesidad de esos sitios chafas...

lee sobre el tema, ingee

jajaja

pero ya en serio, te elimino, no te bloqueo, haz prueba si tienes 2 cuentas de msn (contigo mismo) para que veas que son un fraude.. ya no crean en esas cosas por favor..

y lo de la chava pues vale madre, simplemente no es para ti esa forma de ser (o si?)

Don Gato dijo...

No, ni madres, deja que ella te busque

Fernando dijo...

ahora si, te la comiste

Diana dijo...

JAJAJAJAJAJA, Que vieja mas frita!!!!!!, lo peor es que de esas abundan, que es eso de las carticas???? ( eso lo hacia yo cuando tenia 10 años y por lo menos era conciente que era MUUUUY RIDICULO), pero todo tiene su lado amable, por lo menos te quitaste a semejante loca de en encima!!!!

El Mulder dijo...

Anónimo:, sé que hay muchas que te dicen quien te borró, también he hecho mis pruebas, pero esta si dice quien te tiene bloqueado, "inge".

Anónimo dijo...

tiene razon el anonimo, esas paginas lo unico que hacen es recoger cuentas de correo junto con tu preciada clave

te estafaron

Anónimo dijo...

Yo pensé que eras más mamón e insoportable, aunque todavía puedo cambiar de opinión...

c324r dijo...

Bienvenido a mi mundo.

Quien sabe que le pasa a la generación Gerber, andan graves!

Yo por eso mejor soy culero de inicio.

Mar dijo...

Jajá. Eso de hacer códigos sí es de secundaria, totalmente de épocas pubertas.

En fin. Yo prefiero encontrarme una moneda de chocolate. A menos a que sea un centenario, las monedas de chocolate tienen un mejor uso, jajá.

Maria() dijo...

jajaja excelente, lo mejor fue lo de la monedita, ahhh pobre Mulder de chocolate, aunque pensándolo bien, yo prefiero las de chocolate, tal vez era eso lo que quería decir la psycho, que te quiere comer (es que hay gente pa' todo jeje)

No, pero en serio, como dice mi compatriota la vieja está bien frita, que el lenguajito para las cartas noooo hay derecho

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues yo opino que eres muy poco romántico y te vas a ir al infierno...
















Jjajajajajaja, no, la neta no, esas cosas si sacan de onda bien gacho.

Seguro la chica hubiera logrado conquistarte más fácilmente mentandote la madre.

Y ya, omitiendo su comportamiento “friky”: Chingas o pasas?

El Mulder dijo...

Jajaja, eso de mentándome la madre es cierto, y la verdad: paso.

Si fuera un chingo quien quita y le sigo el juego, ya ven como somos de convenencieros los hombres.

Neko-chan dijo...

Jajajajaja, para mi te viste muy amable con la pobre chica, desde lo del código para las cartitas hubiera sido un ADIOS, y luego ella se ofende…pinches viejas…jajaja. Por cierto, muerte a las morenas rubias, bueno a todas las rubias no naturales…jiji.

Laurisima dijo...

jajajaja...

pobre psycho pero aceptalo tu tienes la culpa...

* te ves mejor del lado derecho..jajaja

Ojala que entre y te diga algo..

See you:*

la_paTana ® dijo...

Wey.. ya te lo dije.. y me vale pito... me meo de risa con el QUE ES TU CULPA POR NO CAMINAR MAS RAPIDO

jajajajajj te la mmaste jodido ogt!!


jajaj neta por eso me kaes tan a toda madre pinche vieja cursi ALEJATE DE MI HOMBRE!

XD

Anónimo dijo...

" ...Jajaja, no menso, es tu culpa porque tú aparentas ser un chavo así todo tierno, todo lindo "...

O sea, te ven bien p u t i t o !
(cha me gano el freddy)




pero ps sigue el juego, total... quien quita y pegas!! O que tal esta la lady??

La neta, que tal esta... echa tu opinion?? vale el sacrificio??

Unas chelas wey!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Helloo!!!

assshhh

viejaaaa Kuley la ke te blokeoo ehh !!!

de seguro le gustaas a la wila !!!

Yo por eso no te blokeoo, viejooo !!


bye bsos

Strenk dijo...

mo mms hasta a da pena agena.
de que hay chavas bien(pinches) locas las hay...

Anónimo dijo...

ay no mames mulder... segun tu muy hombre y ni a esta vieja te cogiste? puto puto puto puto!!

cocogu dijo...

Noooo no le mandes nada despues, te va a buscar y a seguir o algo así, como las niñas que las botas y nada mas por eso te chingan más.

huitzilopochtli dijo...

Jajajaja, chale que galán, esperemos que seas un imán de féminas desquiciadas y dejes las cuerdas para los demas xD