03 mayo 2007

Mis vacaciones en oraciones (verso sin esfuerzo, pffft)

-Puedo leer un libro o escribir en la computadora durante horas en carretera sin sentir los menores vestigios de nauseas o mareos.

-En Aguascalientes me estuve quedando en las segundas secciones de las colonias Versalles y El Dorado. Los hidrocálidos podrán decirles que esto es a una y dos cuadras de la feria.

-No se acumulan ríos de gente. No, esto es como corrientes en un mar, chocando entre sí, empujándose, frenándose, mezclándose. Cruzar Expo-Plaza puede tomarle a uno más de una hora.

-Nunca en mi vida he visto concentración más alta de viejas buenísimas y bonitas. Como dice mi hermano “¿Qué les pasa?” y es que, ¿por qué son tantas?, ¿y están tan ricardas?, ¿y tan bonitas?

-La birria Santa Cruz es la más chingona del mundo. En Querétaro no venden birria de ese estilo. Pondré mi sucursal en Qro.

-Impartí cátedra en el FIFA 2005, 4 vueltas di a las retas, maletas. Al final ya andaban todos ardillas. “Otraaa, otraaa, ándale, otraaaa”. “Nel, practíquenle”.

-Un tío nos invitó a Zacatecas, aproveché para darme una escapada con Pink-Bell (mi fotógrafa favorita) que me llevó a probar el pastel de queso más rico del mundo y el dulce de guayaba más sabroso (y caro) de toda la historia.

Sí, tengo -tenía- barritos y Pink-Bell un superescote

-De seguro Pedro Coronel era un traficante de arte. En su museo todo está chingón, menos lo que hizo él.

-Miró ponía a pintar a su hijo, firmaba las obras y las vendía en millones.

-Zacatecas, ciudad construida sobre cerros y cerros. Cada cuadra está en un cerro diferente. Lo siento por las mujeres (todas) y los hombres que tengan que aprender a manejar ahí.

-En Zacatecas el nivel promedio de las viejas que ve uno paseándose por la calle es aceptable.

-En Aguascalientes el 80% de los cabrones son o rancheros o cholos. Otro 10% o son viejitos o locos. Del 10% restante, un 3% son turistas galantes como yo.

-En Aguascalientes sólo se ven viejas guapas en tiempos de feria, el resto del año quien sabe dónde se meten. No lo digo yo, lo dice mi primo que de sus 28 años ha vivido 23 ahí. De hecho conozco más hidrocálidas guapas en la blogósfera que allá.

-Entre mi hermano y yo nos trajimos otra tanda impresionante de libros. Prácticamente todos mis tíos tienen una biblioteca en su casa. Para este año: montones de Nietzsche y Sartre.


-En la Universidad Autónoma de Aguascalientes hay maestría y doctorado en mi carrera. Lo consideraré.

-Mi sentido de la orientación sigue intacto y poca madre.

-Descendieron los gallos, snif, pero como dice Toño: "más chido, ya van a estar bien baratos los boletos para ir a verlos".

-El martes llegué 4 horas tarde al trabajo, y no me dijeron nada, jojo.

-No había posteado por huevón, tengo 3 posts ya escritos a parte de este.

-A la madre, mañana sale Spider-Man 3.

-Se acabó.

10 comentarios:

Laurisima dijo...

Qué bueno que la pasaste atm...=) y respecto a *Nunca en mi vida he visto concentración más alta de viejas buenísimas y bonitas.* se nota que no has venido a Obregón jajaja

beso niÑo*

( I_I ) dijo...

Que envidia...

más especificamente, que envidia por que viajas.

Anónimo dijo...

Que buena onda lo de las viejas, aqui en Qro la verdad ultimamente las feas afloran y las bonitas se perdieron o se estan extinguiendo, a reproducirse entonces (con las bonitas)

Deadpool dijo...

Esperate a que vengas a sinaloa compadre.

Viejas buenas hasta pa aventar pa arriba.

pero necesitas tener buen carro.

si no, te tocan las viejas buenas que tienen enfermedades venereas infecciosamente contagiosas.

Gracias a el señor que me bendijo con una hemi ^^

Anónimo dijo...

Sere yo el que te lo diga: spiderman 3 es mala.

El Mulder dijo...

¬¬ Chinga tu madre Kurazaybo.

Anónimo dijo...

En esa foto no se ve al "superescote" de Pinkbell, publicala no seas mala onda, propongo un post sobre los escotes y algunos ejemplos de buenos escotes como Pinkbell asi como de los horrendos para conocer de todo.

la_paTana ® dijo...

libros???

pfft!! ke paso con las fotos donde apareces ebrio? XD

Espaciolandesa dijo...

Más feo es aprender a manejar en Guanajuato...

En Jerez Zacatecas están las chicas más bellas del Estado.

Anónimo dijo...

La Birria Santa Cruz si te refieres a la de aguascalientes, es la birria más cara y miserable que he probado, y aunque quede a tres pasos de mi casa, prefiero irme al borrego de oro o unos pasos más atrás irme a la birriería el maguey, ahi si, mis respetos a esa birria